- ¿Qué tal dormíste cariño? - pregunto acercando a la frente del pelipurpura a darle un delicado beso.
- Jeje... - rio suavemente ante el acto tan tierno - genial ¿y tú? - con un mano derecha acaricio el atractivo rostro del ojiesmeralda.
- Igual - volvió a besar la frente del pelipurpura.
Por su parte, Reo carcajeo divertido ante aquellos actos de su cariñoso novio.
- quiero quedarme así contigo, todo el día - abrazo el cuerpo del pelipurpura, apegándolo así mismo, siniendo la piel suave.
- Yo también - le beso el menton.
Rin miro hacia abajo, deleitándose con la mirada amorosa, de aquellos ojos violetas lo llevaban a otro universo, el solo mirarlos lo hacía volar, era un adicto, como también a esos labios rosas de su amado. Sonrió de lado al notar las tantas marcas en el cuello y clavícula del joven, anoche se había encargado de llenarlo de aquellas marcas.
Tomo la mano que hace un momento lo había acariciando, y la beso, produciendo una pequeña risa en su novio, aunque algo lo dejo perturbado.
Había un moretón en el antebrazo, era algo grande, esto lo asustó.
- ¿Reo, cuando te lastimaste? - preguntó mirando aquella herida.
- oh... - miro hacia el lugar, su mirada se sombreó ante ante el detestable recuerdo - Fue... En un entrenamiento, no preste mucha atención y paso eso - trato de quitar su mano, pero el otro no lo dejo.
- Ten más cuidado, no quiero que volverás a aparecer con una de estas - le dió un beso cerca de la zona y soltó aquella mano.
Reo sonrió, pero se sentía extraño, por qué aquello no era cierto. Debería decirle la verdad, no era justo.
- Rin... - llamo con suavidad.
- ¿Qué paso, quieres ir a desayunar? - pregunto atento.
- Aún no - sonrió - Me preguntaba algo... - soltó un poco nervioso.
- ¿Qué paso? - pregunto.
Pronto la culpa lo volvió a carcomer, sabía que no era justo para Rin, no era justo nada.
- Umm... Olvídalo - desvió la mirada - Iré al baño - quiso levantarse, pero el otro lo tiro de la muñeca asia si, antes de que se levantará.
- Espera... - lo abrazo, suspiro y dejando su muñeca, le hablo con suavidad - Dime, quiero escucharte -.
Reo volvió a sentirse mal, aquello lo dejaba con un mal sabor de boca.
- Es que yo... - su voz salió en un hilo, uno muy fino - Yo... -.
Miro hacia otro lado, suspiro.
- Solo me preguntaba cuánto tu me quie... - no logro terminar cuando fue apresando en los grandes brazos del azabache.
- ¿Qué son ese tipo de preguntas? - le beso la frente - eres lo más preciado para mí, te amo... tanto - lo tomo de las mejillas para mirarlo. Su mirada reflejando amor y cariño, mucho amor.
Reo trago saliva, dejaría pasar el recuerdo de su noche con Nagi, ahora, este tiempo era completamente para su novio, el amor de su vida. Se acomodo encima de su novio, soltando un quejido por el dolor de la noche anterior.
- Yo te amo aún más - apoyo su cabeza en el pecho del ojiesmeralda.
Ambos se miraron con un profundo amor, uno inmenso.
Tras aquello se metieron a tomar un baño, por supuesto Rin cargo a Reo. El azabache veía de una manera tan tierna a su novio.
El baño fue tranquilo, llenaron la tina, ambos se metieron juntos, Rin le lavo el cabello al otro, halagando lo hermoso que era a cada momento y el otro volviéndose un tomate a cada momento. El primero en salir fue Reo, para volver a acostarse en su cama y poder descansar un poco más.

EST?S LEYENDO
CODE NAME \ RinReo \ NagiReo \ Allmen×Reo
FanfictionTrás la estancia de Reo en Blue Lock, el mismo descubrió sus sentimientos hacia su muy querido tesoro Nagi Seishiro, más nunca se digno a hablar sobre aquello, con el tiempo pasando un día casualmente Nagi va a visitarlo y ocurren muchas cosas tras...