抖阴社区

13. Like Dreamers Do

84 19 41
                                        

CAPITULO 12

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 12. "Like Dreamers Do"

-Creo que estoy enamorado.

-No exageres George.

-Pero sí es verdad, me enamoré de está guitarra, lo lamento Haze, lo nuestro ya no puede continuar.

Haze le dio un empujón con el hombro, aunque no pudo evitar sonreír divertida, vio que George una mano por la guitarra, por las cuerdas y tocaba desinteresadamente unos acordes.

-Sí quieres los dejo a solas.

-Esta bien afinada.- comento con satisfacción.

-Más vale que lo esté, porque la afiné antes de venir aquí.

-¿Sabes tocar la guitarra? ¿acaso puedes ser más increíble?- preguntó lanzándole una mirada impresionado como si sintiera una admiración por ella.

-Paul me enseñó cuando estaba aprendiendo él, decía que le servía para practicar, no soy una gran experta, pero me defiendo bastante bien.

-¿Así que no era broma cuando Paul que eres un prodigio musical?- preguntó recordando que un día Paul lo había dicho, pero pensó que era más para molestar a Pete.

-No lo diría así- repuso mientras se sonrojaba Paul solía decir eso en vez en cuando hacía que se sintiera alagada pero también que estaba sobrevalorando sus cualidades.- no es tan difícil, después de todo también tiene cuerdas ¿no? Puedo enseñarte a tocar el violín o el piano algún día, creo que sobre todo el piano te haría de utilidad a Paul le ha servido mucho saber.

-Te tomaré la palabra, aunque te advierto que soy el peor alumno del mundo.

-¿Por qué dices eso?

-Era el peor alumno en mi salón, reprobé todo lo que se podía reprobar menos música.- lo admitió con vergüenza.- Mis maestros no eran muy buenos, y a mi no me interesaba mucho tampoco.

Ese día salía justamente su álbum a la venta "Please, Please Me" y Brian les había dado unas semanas de descanso, y George había decidió pasar un fin de semana Liverpool antes de alcanzar a sus amigos en sus vacaciones en la playa, solo para sorpresa de Paul y John, pero esperado totalmente por Ringo que sabía porque estaba tan interesado en visitar Liverpool de nuevo.

-¿Cómo conociste este lugar?- preguntó mirando a su alrededor, estaban sentados sobre una manta en el jardín de una propiedad sola pero que no se veía tan maltratada como otros lugares abandonados.

-John me platicó sobre este lugar una vez, me dijo que de niño venía a jugar aquí y que no había ni dios que lo molestara, así que supuse que sí a él le funcionó a nosotros también lo haría.

La chica estaba sentada junto en frente de él con las piernas cruzadas mientras distraídamente se peinaba el cabello con los dedos, Harrison recostado en el mantel apoyado sobre su codo la veía con una sonrisa boba, admirando como el sol que se estaba ocultándose por detrás de ella la iluminaba, Haze ni se daba cuenta de la mirada de él porque estaba admirando todo el lugar a su alrededor.

All Things Must Pass (George Harrison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora