¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CAPITULO 18 "Devil in Her Heart"
George estaba enojado consigo mismo por ser tan cobarde, después de que Paul le dijera de una forma muy dura y nada amable a Haze que no se metiera en los asuntos de la banda, la chica lo volteó a ver como esperando que le dijera algo a su hermano por hablarle así, pero no dijo nada y en lugar de eso se quedó callado y miró hacía otro lado, nunca le había dolido tanto una mirada de decepción, y su novia con bastante razón no le dirigía la palabra únicamente para comunicarle alguna instrucción de Epstein.
¿Por qué las cosas con Haze eran tan complicadas? Debió decirle algo a Paul, al fin y al cabo ella había intercedido por él, debería decirle lo que sentía por ella. Lo iba hacer, no importaba lo que pasara, se enfrentaría a las consecuencias, cuando iba caminando se encontró de golpe con Ringo.
-¿A dónde vas tan rápido?
-¿Has visto a Paul?
-Sí, vino su novia de sorpresa y ahora la va llevar a bailar, deben estar esperando un auto en la salida. ¿Qué vas a hacer?- le preguntó Ringo mientras lo seguía.
Pero George ya no escuchaba a Ringo salió del hotel vio a Paul estaba junto a Jane, pero también estaba Hazel hablando con un chico pelirrojo, entonces el chico se quitó su chaqueta y se lo puso a la chica para cubrirla, ella le sonrió de agradecimiento, y tras eso los cuatro se metieron al auto.
-Posiblemente no sea lo que parece- repuso Ringo que también había visto todo.
-¿Qué era lo que parecía?- preguntó de repente preocupado.
-Nada. No dije nada.
-Ringo...
-Parecía que estaban en una cita.
Haze jamás lo engañaría con otra persona ¿verdad? Ella no haría algo así, jamás lo lastimaría de esa manera.
-No, no creo eso- repuso aunque incluso a él su voz no el parecía muy segura.
...
No podía creer que a pesar de lo mucho que conocía a su hermano mayor este pudiera seguir engañándola, ya que este le había dicho que la invitaba a tomar algo porque Jane le había dicho que tenían que arreglar sus diferencias, ya que llevaban unos días peleados y había sido una trampa por parte de ambos para entrar en un cita doble con el hermano mayor de Jane.
-Yo venía para hablar contigo Paul, no para salir con alguien.
-Es Peter, es hermano de mayor de Jane, y ella cree que ustedes dos harían buena pareja.- le dijo mientras se acercaban.
-Pensé que querías que me enfocara en mis estudios.