抖阴社区

15. Don't Bother Me

86 19 74
                                        

CAPITULO 15. "Don't Bother Me"

Para su primer día de trabajo Hazel se empeñó para verse bien ya que sabía que Brian se fijaba mucho en la presentación personal, cuando terminó de maquillaje se sintió satisfecha con como iba vestida, con un vestido estampado con tonos azules, beige y marrón, de mangas cortas y un corte sencillo pero femenino, la tela fresca y ligera se ceñía apenas al cuerpo insinuando su silueta sin ningún esfuerzo. Cuando salió a la sala todos se le quedaron mirando, cosa que le hizo sonreír un poco y Paul que también lo había notado repuso:

-Voy a tener problemas hoy.

Ni siquiera volteó a ver a George, cosa que Harrison notó cuando pasó a lado y solo sintió el frío aire que dejaba a su paso.

Cuando llegó fue primero con Brian que estuvo casi una hora explicándole su trabajo, no era muy difícil de entender, era de asistente de toda la vida, pero Epstein como siempre organizado y controlador pareció darle la descripción entera de cada una de las cosas que esperaba de ella, en tres ocasiones estuvo a punto de bostezar, pero por suerte se aguantó. Paul le decía que tenía que practicar más sus modales.

Cuando salieron de la oficina Haze pensó que Brian había terminado pero siguió sermoneándola:

-Recuerda tu jefe soy yo no los chicos, ni tu hermano, así que tienes que hacerme caso a mí, no a ellos, si tienes una duda pregúntame a mí, las autorizaciones las doy yo no ellos, no los molestes con cosas administrativas ellos se encargan solo de creativo, pregúntame a mi o a...

-¿Ya le vendiste tu alma al diablo?- le preguntó John al verlos entrar.

-Ve con una libreta y anota las cosas importantes.- siguió dándole instrucciones ignorando a John, Brian comenzó a darle algunas tareas que comenzó a anotar.

-Espero que la paga sea buena ¿pero vale la pena el dinero en cambio de no tener libertad?- cuestionó John  interrumpiéndolo que estaba siguiéndolos sin importar que lo hubiera ignornado antes.

-¿Qué es lo que quieres John?- preguntó finalmente Epstein.

-Sabes Eppy si no te conociera pensaría que solo contratas a Haze por su bonita figura.- se burló John.

-No anotes eso.- repuso Brian al ver que la chica ya lo estaba anotando.

-Debes anotarlo tal vez lo use para una canción después.- aseguró John en tono serio.

-No anotes nada.

-Matas mi creatividad- se llevó una mano en el corazón como si le doliera.

-¿Pensé que estaban escribiendo algo?

-Lo estábamos haciendo, pero Paul escuchó una desafortunada conversación del ayudante de sonido y el chico de los cafés sobre las piernas de Hazel y otra parte de su anatomía, y se puso a amenazar a todo el equipo sobre si cualquiera vuelve hablar así de su hermana iba a encargarse de que fuera su último día en el trabajo.

Hazel sintió sus mejillas enrojecerse, definitivamente no era algo que quería que sucediera en su primer día, ni en ningún otro día ahora que lo pensaba, pero tampoco quería que la viera simplemente como la hermanita de Paul. Por la cara que ponía Brian, sabía que se estaba preguntando si había sido buena idea contratarla.

-Tal vez es bueno que apuntes la amenaza uso un lenguaje muy shakespiriano dijo algo que si te tocaban iba a vetar a generaciones siguientes... o algo así... deberías decir que te repita el discurso fue hasta motivador, nadie de los asistentes volverá a verte en tu vida.

-Buen primer día- susurró con sarcasmo, no es que le interesara salir con los asistentes pero tal vez si tener unas cuantas amistades.

Fueron al estudio, cuando entró Haze sintió como todos apartaban la mirada de ella, al parecer la amenaza había funcionado bien porque nadie se acercó, su hermano estaba hablando con Rings mientras este tocaba algo en la batería, ella se quedó cerca de Brian por si quería darle una orden o que anotara algo, se quedó hablando un rato con George Martin que fue el único que la miró y la saludó con un educado apretón de mano, dándole la bienvenida al lugar y ofreciéndole enseñarle algunas cosas del estudio, no lo diría en voz alta pero el productor tenía algo, o quizá ella tenía una debilidad por los George's.

All Things Must Pass (George Harrison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora