¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De hecho si la espere, pero solo fue porque me tarde un poco comiendo y porque no quería escuchar sus quejas después y finalmente no tenía mucho que hacer cuando llegara al departamento.
-Debo comprar unas cosas así que mueve las patas- dijo llegando a la mesa y nos fuimos caminando.
-¿Qué cosas? ¿Tus pastillas para la demencia?
-Ja ja ja- fingió una carcajada-. Tonto, debo comprar cosas para hacer un postre, quiero aprender a hacerlos para la cafetería, me darán un aumento además.
-¿Cómo piensas hacerlo si vives de la comida instantánea? Seguro quemarias la cocina- me pegó en el brazo con su codo haciéndome balancearme un poco.
-Existen tutoriales sabes, además ¿cuál es la persona que conozco que además es buena cocinando?
-Las opciones son pocas, buena excusa para estar cerca de Jungkook pero no creo que sepa cómo hacerlo- entramos a una tienda y la seguí por un pasillo donde estaba la harina y otras cosas de horneado.
-Bueno tal vez, pero con su ayuda seguro que podríamos hacer algo decente y como dices es un buen momento para estar juntos, dicen que la comida une a las personas- ví como tenía los ojos cansados mientras elegía qué tipo de harina llevar.
-Pero ha estado ocupado con la universidad y apenas ha tenido tiempo libre para descansar un poco, no creo que sea bueno molestarlo.
-Jungkook no diría que no y menos cuando se trata de comida- seguí caminando a la par de Hana que miraba su celular y yo sostenía lo que iba eligiendo.
-Creo que sería mejor que lo hicieras por tu cuenta y se lo obsequias, seguro eso le conmoverá bastante, nadie se negaría a eso y como dijiste no hay nada que una a las personas más que el amor por la comida- me miró con mucha atención y pareció pensarlo con mucho cuidado, se lo tomaba muy enserio cuando se trataba de él.
-Supongo que eso tiene sentido, pero igual necesito la ayuda de alguien y es él único que aceptaría.
-Mmm podría ayudarte- es una forma de decir quiero comida gratis.
-No te voy a pagar por tu ayuda, así que no gracias- llegamos a la caja y pago por todo y lo puso en una bolsa de tela, me ofrecí a ayudarla a llevarla, esos brazos de fideos no podrían llevar nada.
-Bueno al menos lo intente, podría considerar hacerlo gratis, además también quiero intentar hacer un postre, nunca he hecho uno- eso era verdad.
-¿Estás hablando enserio? Vaya pero bueno está bien, será interesante, puedo mañana en la noche ¿Está bien?- asentí- Bien, entonces mañana en la noche en mi departamento, ya no puedes arrepentirte.
-Si si ya entendí hongo- llegamos al edificio y la vi bostezar- toma y vete a dormir- le revolví el cabello y le entregué la bolsa.
-Bien- volvió a bostezar y me lo contagio- adiós arbusto, ah esto es para Jungkook- me entrego una caja con una cinta verde y se despidió con la mano para luego entrar
Entre al departamento y no ví a Jungkook en la sala de estar por lo que supuse que estaba en su habitación, golpeé su puerta y escuché un pase de su parte, estaba envuelto con una manta como una oruga.
-Hay pastel por si quieres un poco, lo dejaré en la cocina- le mostré la caja y el asomo un poco la cabeza.
-¿Lo trajo Hana para mí?
-Dijo que ambos podiamos comer- asintió y fui a la cocina a dejarlo no sin antes una rebanada e irme a mi habitación.