¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los otros días había decidido no ir al departamento pues cada vez que iba Jungkook no estaba o Hye estaba con él, cada vez que estaba cerca de ellos solo sentía como la distancia crecía entre nosotros y como no encajaba con ellos, tal vez era porque era totalmente opuesto a ella, al parecer ella el tipo de chica que él buscaba. Así que ahora pasaba todo el tiempo en la universidad y trabajaba horas extras para matar el tiempo y realmente no quería tener tanto tiempo para sobrepensar las cosas, no me venía bien.
-Hana, puedes tomarte un descanso, estamos bien- iba a decir algo pero me interumpio- vamos, haz trabajado mucho estos días, no te preocupes- asentí y me quite el delantal y fui a un lugar de descanso que había en la cafetería, me senté y empecé a ver redes sociales y memes absurdos, luego un número desconocido apareció en la pantalla, por lo general ignoraba esos números pero conteste por curiosidad.
-Hey- reconocia esa voz, era Taehyung ¿Como tenía mi número?- ¿Estás ahí?
-Si.
-Bien, pensé que Jungkook me había dado el número incorrecto- oh había sido él quien de lo dió- Ha pasado bastante desde que no apareces por ahí ¿Acaso ya te rendiste?
-No tengo ánimo para oir tus bromas ¿Qué pasa? ¿No puedes vivir sin mi compañía?
-Mmm, debo reconocer que he tenido un sentimiento extraño al no verte moverte de lado como una molestia, como cuando alejas a un fantasma de tu casa- fruncí el ceño confundida por esa comparación.
-¿Y bien? No tengo mucho tiempo, estoy trabajando.
-Eh bueno la cosa es esta- escuché como se quedaba en silencio un momento- Iremos a cenar el sábado con mis amigos y por alguna extraña razón a Jimin le agradas y quiere que nos acompañes, será en un restaurante de comida italiana.
Eso era extraño, Taehyung había conseguido mi número para decirme que su amigo quería que me uniera a su cena, usualmente solo diría que no pude ir, para ahorrarse todo ese trabajo.
-¿Irás o no? Habla rápido, tampoco tengo todo el día.
-Ire, supongo que ese es tu número, puedes mandarme la hora y el lugar por mensaje, así es más fácil.
-Bien, entonces el sábado, no lo olvides tonta- sonreí un poco y luego corte la llamada, vaya eso había sido raro, me levanté y volví al trabajo.
(...)
Era la tarde del sábado acordado, salí un poco más temprano del trabajo para tener un poco de tiempo de arreglarme, Taehyung ya me había enviado la ubicación y también me envió otro mensaje pidiendo disculpas por no podía busacrme porque iba a encontrarse con sus amigos antes en otro lugar.
Llegando al departamento ví a Jungkook un poco desanimado, lo que se me hacía extraño, me acerque y cuando me vió sonrió un poco aliviado.
-Kookie ¿Estás bien? Parece un poco decaído.
-En realidad había venido a tu casa pero no estabas al parecer.
-¿A mí?- asintió y sonreí de par a par, pensé que ya se había olvidado de mi existencia- ¿Para que me necesitas? ¿Te ocurrio algo? Puedo ayudarte en cualquier cosa que necesites- me sonrió cálidamente y acaricio mi cabello suavemente.
-Bueno en realidad quería invitarte al cine- ¿Qué?- La película es en una hora, si puedes ¿Verdad?- que inoportuno, me miró expectante y trate de sonreír pero solo salió una mueca.