¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Salimos del cine, revise mi celular y solo tenía el mensaje de que no iba a ir en leído, realmente no le había prestado mucha atención a la película, era una película romántica acerca de una pareja y un perro, algo así, no realmente de mi gusto, pero solo porque Jungkook me había invitado iba a volverse mi nueva película favorita.
-¿Te gustó?- hablo Jungkook a mi lado u asentí con una sonrisa- Que bueno que no se perdió esa entrada- dijo bajito pero lo había escuchado, no entendí bien a qué se refería.
-¿Quieres hacer otra cosa antes de irnos o vamos a casa?- Jungkook checo la hora en su celular.
-No, es mejor volver a casa Hana, vamos, cojamos un taxi- puso su brazo en mi hombro y caminamos para buscar un taxi cerca, sonreí como tonta, esto podría considerarse como un avance, a pesar que sentía que Jungkook estaba un poco distraído e ido, ni siquiera noto que use un vestido y un labial rosa, trataba de verme más femenina, no resultó al parecer.
Tomamos un taxi y paramos frente al edificio donde pudimos reconocer a un grupo de personas que se despedían, era Taehyung y sus amigos, se fueron sin notar nuestra presencia, me sentía un poco mal por no haber ido pero seguramente ni lo habían notado, Taehyung se percató de nosotros y Jungkook fue directo a saludarlo mientras to caminaba a pasos cortos.
-Gracias por haber venido conmigo Hana, la próxima vez debemos ir con Tae- se despidió y entro al edificio, yo me quedé parada y solo me despedí con la mano, me disponía a entrar ya que ví que Taehyung no se movía.
-Supongo que valió la pena- escuché de espaldas y me gire confundida- ¿Fue divertido?
-Algo- por su tono y expresión sería sentía que lo que decía era falsa modestia.
-Mis amigos preguntaron por ti, pero les dije que estabas demasiado ocupada como para ir o al menos cancelar con un poco de tiempo
-Bueno es que yo no sabía que eso iba a pasar, cuando iba a ir- me sentía como una niña regañada.
-Si claro, entiendo, siempre es más importante lo que tenga que ver con él- no entendía muy bien porque estaba tan enojado, si había avisado apenas me decidí de no ir.
-Lamento no haber dicho con un poco más de tiempo, la próxima vez no volverá a ocurrir.
-No te preocupes, no creo que haya una próxima vez, así que puedes estar tranquila- por alguna razón sus palabras me dolían y me sentí mal de repente.
-Ya he dicho que lo siento, no entiendo porque estás tan enojado- me acerque un poco a él ya que la oscuridad de la noche no me dejaba verlo con claridad, al verme más de cerca frunció las cejas y solto una carcajada insonora.
-¿Ahora también cambiaste de personalidad? Es una decepción.
-¿Qué cosa?
-Que cambies toda tu forma de ser y tú apariencia solo para gustarle un chico- golpe bajo, tenía razón, pero no tenía ningún motivo para recriminarlo.
-No tienes derecho para decirme eso.
-Tienes razón, ni siquiera somos amigos, solo conocidos, pero es una pena, como sea- me entrego una bolsa con lo que parecia ser comida del restaurante al que habían ido- Fue Jimin quién insistió en dártelo, buenas noches- sin más entro al edificio dejándome con un amargo sabor de boca y una sensación de vacío en el pecho.