12✧*。
"premonición"
-Aun puedo volver, no parece que vaya a encajar aquí- llegamos a un departamento mucho más grande que el mío, estaba iluminado con luz neón, había ruido por todo el lugar, habían varias personas que claramente no conocía pero aparentemente Taehyung si porque cada nada los saludaba con la mano.
-Ya no puedes arrepentirte- puso su mano en mi brazo y me llevo a un sofá con lo que suponía eran sus amigos cercanos.
-¡Tae! Pensamos que ya no venías, ven siéntate- me moví nerviosa en mi lugar, sin saber que hacer o que decir- oh trajiste a alguien- el chico rubio de mejillas rosadas se levantó y me ofreció la mano mientras sonreía de lado- Yo soy Jimin, estoy en la universidad con Taehyung, él es Namjoon- señaló a otro chico y saludé con la mano.
-Soy Hana, somos vecinos- sonreí por cordialidad y luego me invitó a tomar asiento a su lado y sin saber cómo negarme me senté.
-Es la primera vez que Tae trae a alguien así que nos da curiosidad ¿Qué tal te llevas con nuestro Tae?
-Ni siquiera somos tan cercanos, ya viste su corte, jamás sería amigo de alguien así- hablo para molestarme porque sonreía de lado y todos sus amigos negaban con una sonrisa.
-Yo creo que te queda bien Hana, además creo que le caes bien, no te habría traído si no fuera asi- intervino Jimin y me ofreció una bebida, la cuál mire dudosa pero luego bebí.
-Touché, casi me rogó para que viniera aquí, no puede vivir sin mi, no lo culpó- contrataque.
-Solo me gusta ayudar a los necesitados, no te sobrestimes, tu no podrías vivir sin mí, ni siquiera puedes hacer algo comestible sin mi ayuda- dijo con aires de grandeza, según recuerdo él fue quien lo arruinó.
-Y tú no puedes distinguir entre la sal y el azúcar, arbusto.
-Parece que veo una pelea de recién casados, tranquilos chicos, disfruten la fiesta- ambos giramos horrorizados por la palabra que uso Namjoon hice una mueca de asco y se rieron, luego todos siguieron hablándome sobre ellos y también contando anécdotas universitarias que habían vivido con Taehyung, el susodicho intervenía algunas veces para defenderse y de vez en cuando me miraba para cerciorarse de como estaba.
Después de varios tragos de soju y otras bebidas, sentía la cara caliente y de hecho sentía la euforia de la fiesta, había bailado varias veces con Jimin y con sus amigos, no negaría que estaba pasando un buen momento, pero debía sentarme porque sentía que todo me daba vueltas, fui a una esquina de la casa, al lado de una ventana y me senté sobre un mesón, cerré los ojos y cuando los abrí pude ver a Taehyung cerca de donde estaba, cuando me vió, vino hacia mi.
-¿Estás bien?- dijo un poco lento, suponía que también había bebido de más, solo asentí y él apoyo sus manos a los lados del mesón y se acercó un poco- Tus labios, son rojos.
-Si, ya se- asentí.
-Tambien tienes un corte de hongo- de nuevo eso- me gusta.
-Tu pareces un arbusto- seguramente era el efecto colateral del alcohol porque me acerque más y puse mi mano en su cabello, era más suave de lo que imaginaba.
-¿Tiene que ser Jungkook?
-¿Qué?
-Podria ser cualquiera, incluso yo- no entendía muy bien a qué se refería, nos quedamos en silencio y yo apreciaba su rostro, tenía varios lunares en su cara, incluso uno en labio y en la nariz, nos acercamos un poco, yo estaba siento atraída como una abeja a un panal con miel. Taehyung cerro lentamente los ojos y sonrió de lado, también fui cerrándolos, sin entender muy bien que estaba pensando o haciendo.
-Oh chicos- como si me hubieran lanzado un balde de agua abrí los ojos y recupere mi lucidez cuando escuché una voz conocida, me separé rápidamente y me gire para ver a Jungkook ¿Qué hacía aquí?- No sabía que venían- Taehyung se separó del mesón y sin alejarse demasiado se recostó en la pared, no podía descifrar que pensaba o sentía pues tenía una expresión neutra.
-Yo solo estaba aquí hablando con Taehyung, nada más ¿Tú qué haces aquí?- no sé porque estaba tan nerviosa, sentía un poco de calor en mi cara pero trate de disimularlo lo más que pude.
-Bueno yo también estaba invitado, es extraño verte por aquí, supongo que Tae es el responsable- sonrió y se sentó a mi lado- Es bueno para ti soltarte un poco- le dió un sorbo a la cerveza que tenía en sus manos.
-Es más divertido ahora que estás aquí- me recosté en su hombro y vi como Taehyung comenzó a caminar hacia otro lugar sin decir nada.
-Por cierto quiero que conozcas a alguien- levanté mi cabeza y gire a todos lados para ver de quién se trataba, hasta que ví que Jungkook le sonreía a una persona y está se aproximaba a nosotros, era una chica rubia de sonrisa perfecta, una presión en mi pecho apareció sin saber porqué, una premonición- Ella es Hye, mi compañera de universidad- me sonrió pero yo solo hice una mueca- Hye, ella es Hana, mi vecina y amiga.

EST?S LEYENDO
Restless ? Kim Taehyung
FanfictionDonde Kim taehyung no soporta a su vecina Hana. "Pareces un parásito social" Taehyung fanfic.