抖阴社区

Parte 13

5K 816 54
                                        

El público estaba en completo silencio, tan silencioso que se podía oír caer un alfiler.

Pei Yi inmediatamente añadió más leña al fuego. Agarró con fuerza la esquina de la ropa de Bo Yueming y se volvió hacia la pareja Pei con una expresión de resistencia. "¡No volveré, no me peguen!"

"Xiao Yi, tú..."

¡La explicación de Pei Ruzhang fue interrumpida repentinamente y se sintió indescriptiblemente agraviado!

A lo largo de los años, había usado a Pei Yi para sostener la escena y no esperaba que la otra parte lo derribara una y otra vez.

Una leve sonrisa apareció en los ojos de Bo Yueming y dejó que Pei Yi jugara.

Esta persona siempre podría aprovechar el momento adecuado para contraatacar o ayudar. ¿Qué tontería? ¿Dónde fue estúpido? Si esto no ocultaba deliberadamente su inteligencia, naturalmente tenía el vientre negro.

En solo unos segundos, las comisuras de los ojos de Pei Yi se enrojecieron de miedo y su voz tembló suavemente. No se volvió loco ni perdió la compostura como solía hacer, pero inexplicablemente hizo que la gente sintiera un poco de lástima y angustia.

Los invitados se miraron unos a otros con total consternación y la sospecha en sus corazones volvió a surgir.

Mire la forma en que el pequeño joven maestro Pei se escondía del miedo, mire la vergüenza en los rostros de la pareja Pei. ¡Se podría considerar que el rumor sobre que ellos instigaron secretamente a la niñera a abusar de su sobrino era cierto!

Dado que el Segundo Joven Maestro Bo se atrevió a hacerles la pregunta en la cara, ¡debe conocer la historia interna y no pudo soportarla!

"..."

Al darse cuenta de la atmósfera cambiante, el viejo señor Bo, que era el anfitrión del banquete, sintió que su insatisfacción aumentaba a un grado mayor.

Miró a su segundo hijo, Bo Lihong, que estaba en silencio a su lado, y vagamente exhortó: "¡Mira al buen hijo al que has enseñado!".

No le importaba qué tipo de vida vivía Pei Yi en la residencia Pei. Solo sabía que era el banquete de su cumpleaños y que Pei Ruzhang y su esposa eran invitados. ¿Cómo se podría culpar a los invitados? ¡Esto claramente lo estaba abofeteando!

"Papá."

Bo Lihong frunció el ceño, pero no emitió ningún sonido.

Cuando apareció Bo Yueming en aquel entonces, él y su actual esposa tuvieron muchos conflictos sobre el asunto. ¡Su romántica historia de amor se había convertido en un tema de conversación detrás de escena del círculo de la Capital Imperial durante mucho tiempo!

A Bo Lihong no le agradaba este hijo que no se parecía en nada a él. Además, la otra parte fue criada por la anciana, y la relación padre-hijo entre ellos era tan débil como la que existe entre extraños.

En menos de medio minuto, la atmósfera había alcanzado el punto de congelación.

Finalmente, una voz rompió el punto muerto. "Segundo Joven Maestro, todos, no lo malinterpreten. Fue la audacia de la niñera, y cuando su desgracia quedó expuesta ese día, ella sólo pensó en eludir la responsabilidad".

Pei Huan dio un paso adelante para encontrarse con las miradas de todos, admitiendo los errores de la niñera en nombre de sus padres. "Xiao Yi suele portarse bien y no le gusta hablar cuando le hacen daño. Por supuesto, nosotros, los miembros de la familia, también somos culpables de nuestra negligencia al observar esto, y la niñera aprovechó el vacío legal".

Después de hacerse el tonto y casarse con el villano ciego [Transmigración]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora