抖阴社区

O8

442 68 32
                                        

Que captulo el otro ajdjajs
Espero que les guste, gracias por todo el apoyo 🫶🏻🤍












Que captulo el otro ajdjajs Espero que les guste, gracias por todo el apoyo 🫶🏻🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









El departamento de Julián seguía igual de prolijo. Salvo por el aroma fuerte del alfa impregnado en todo el lugar, no había diferencia alguna.

Con los minutos contados, Julián ventiló como pudo y corrió a darse un bañito rápido, sin notar que tenía puesta una remera mucho más grande que la suya.

"Mami... ¿estás por acá?" escuchó la voz de Rodri, unos diez minutos después, justo cuando apenas estaba terminando de secarse para ponerse un shortcito viejo y un buzo grande, buscando estar cómodo y tranquilo.

"Hola, mi vida" dijo al salir del pasillo y entrar a la sala, donde Izan estaba aferrado a Rodri con brazos y piernas. "¿Qué pasó que llorás tanto? ¿Te duele algo?" pregunta algo abrumado al ver el rostro de su bebé cubierto de lágrimas.

"Mami... luele, acá" responde bajito, apoyando su manito gordita en la cabecita antes de estirarse para pedir upa. Julián hace un leve puchero y lo abraza contra su pecho lo más rápido que puede, dando unos pasos hasta sentarse en el sillón.

"Ya va a pasar, hijo. Abrazá fuerte a mami y vas a ver que te sentís mejor más rápido" le habla bajito, con un tono apacible pero lleno de amor incondicional. Le acomoda el pelito y le seca las lágrimas de a toquecitos con la manga del buzo.

Izan responde con un puchero triste y se aferra a su mamá, buscando refugio entre sus pechos para calmarse con el olor a leche materna. Pero en lugar de tranquilizarse, ese aroma fuerte que siente en su mami le hace picar la nariz y le provoca una ligera incomodidad.

"¿Estás bien?" pregunta Rodri al aparecer con una cajita en una mano y un vaso de agua en la otra. Julián asintió con una leve mueca. "Tomala, dale. Así no dejás pasar tanto tiempo."

"Alcanzame" dice en voz baja, acariciando la espalda de su nene con una mano. Rodri abre la cajita, saca la pastilla y se la acerca con el vaso.

No duda en tomarla. Le resultaba imposible imaginarse otra vez con panza, yendo solo a los controles, teniendo un bebé antes de tiempo y pasando más meses solo en el hospital. Ni ganas tenía de pensar en ser mamá de otro nene que no fuera Izan.

yuanfen ─ julian a. ; enzo fDonde viven las historias. Descúbrelo ahora