Después de esa maravillosa noche de sueño, Katsuki se levantó lo más tarde que su cuerpo le pudo permitir.
...Una y media de la tarde...
...Vaya, sí que me hacía falta dormir...
...Lo bueno es que hoy es sábado...
Sin más el rubio se levantó para prepararse algo para comer, puesto que el saltarse el desayuno ya le estaba haciendo efecto, y su estómago no dejaba de gruñir.
Decidió prepararse unos huevos estrellados y un café estilo americano.
Todo iba bien, se terminó el desayuno, se dió un baño rápido, hasta le devolvió la llamada a sus preocupados padres, quienes terminaron más tranquilos al ser respondidos por su hijo.
Ese día no podía estar mejor para el rubio cenizo, hasta que alguien llamó a la puerta de su dormitorio, aunque no le enfadó el hecho que alguien lo buscara, sino la persona que habían mandado a buscarlo ya que era... Todoroki Shouto
En efectivo tenía una rivalidad con ese heterocromático, no podía estar ni cinco minutos cerca de él.
—Qué quieres hielo caliente?
Exclamó el de ojos carmín, perdiendo la tranquilidad que hace unos segundos rebosaba dentro de sí
—Hay una junta sobre nuestra misión, es obligatorio que todos asistamos.
Dijo el joven Todoroki tan inexpresivo como siempre
—Tsk
Fué la única respuesta que el heterocromático recibió por parte del rubio cenizo, antes de que este le cerrara la puerta en su nariz.
Unos minutos después, el joven Bakugo salió de su dormitorio con una ropa más adecuada que su pijama.
Siguió al de cabellos de distinto color hasta las Instalaciones de la UA, para dirigirse a la sala de los profesores, aunque en esta sólo se encontraban Kirishima e Iida.
Tomó asiento lo más alejado posible del heterocromático, y se dispuso a escuchar lo que dirían, pues la curiosidad le carcomía.
—Bueno, como ustedes saben estamos aquí por la misión que nos encargó el profesor Aizawa, pues Todoroki-kun y yo al ir a la joyería pudimos obtener una pista...
Comentó el presidente de la clase, Iida Tenya, mientras Bakugo sentía que la felicidad volvía a su cuerpo, pero trataba de mantenerse lo más serio posible, cosa que le resulta muy bien
—Esta se trata de que el collar con esmeraldas y rubís tenía un rastreador, del cuál ni siquiera el dueño tenía idea, pero nosotros lo pudimos rastrear a un lugar, es como una pequeña casa, pero el problema es que no sabemos a que dueño pertenece, ya que no tiene registro alguno, sin embargo... el profesor Aizawa nos dió permiso para preguntar a los alrrededores, así que nos veremos ahí a las siete en punto... yo personalmemte les mandaré la ubicación a sus celulares, recuerden que la puntualidad es una gran virtud, no lleguen tarde.
Avisó el de anteojos, mientras tomaba su celular y mandaba la ubicacion a su equipo, así que tres distintos tonos sonaron en aquel salón y por consiguiente todos abandoran dicho lugar.
—Ey! Baku-bro!
Llamó el joven Kirishima con entusiasmo a su aburrido amigo de ojos carmín
—Qué quieres cabello de mierda?

EST?S LEYENDO
You Are Not Alone ? ? ? [KatsuDeku]
FanfictionEsta es una historia que gira al rededor de uno de nuestros protagonistas; Midoriya Izuku, un jóven que no posee ningún quirk, eso provoca que sea la burla de todos en su salón; sin embargo un suceso afecta todo lo planeado por este, tanto su entrad...