抖阴社区

?02?

1.6K 122 9
                                    


Valentin.

—Bueno, ¿Arrancamos?— pregunta Paula y todos asienten.

—Joaco, ¿Te puedo decir así?— pregunta Santiago pero antes de que mi amigo responda este sigue —¿Te sabes Avalanche? Es de bring me— Joaquín asiente con la cabeza provocando que Paula suelte un chillido.

—Buenísimo— exclama —¿La cantas vos Tomi? Sabes que a mi no me sale— dice haciendo un ligero puchero y el mencionado asiente.

Se acomodan todos y Paula camina hacia mi parándose a mi lado.

—Mírala— me susurra señalando con la cabeza a América.

Clavo mis ojos en ella cuando arranca tocando, golpea la batería con fuerza como si estuviera furiosa, sus ojos clavados en sus movimientos y su ceño fruncido. Se mueve con agilidad, como si la batería la tocara a ella y no al revés.

Suenan bien, mi amigo tiene talento y estos chicos tambien, y la voz de Santiago tiene un parecido escalofriante al de la del vocalista de la banda dueña de la canción.

"Mi heart is frozen over"

Cuando las palabras salen de la voz del cantante puedo apreciar como claramente América frunce el ceño y golpea con una mayor fuerza.

—Suenan increíble— dice la rubia al lado mío cuando terminan de tocar.

Abro la boca para hablar pero antes de que emita algún sonido una canción de metal estridente suena interrumpiéndome. América se para rápido yendo hacia una esquina y sacando su teléfono de una mochila. Sale del galpón sin decir ni una palabra y veo la mirada incomoda y de comprensión que se dan sus compañeros entre si.

—Estuviste genial, flaco— le comenta Tomas a Joaquín rompiendo el silencio y el ambiente tenso que no entiendo porque se formo.

—Si, posta— le sigue Santiago y así comienzan a adular a mi amigo.

—Salgo a fumar— indico a nadie en especial y camino hacia afuera.

La noche ya esta cayendo y afuera esta bastante oscuro.

—¿No entiendes que te odio? ¡Por tu culpa pasa esto! Sos un hijo de puta— grita la chica de pelo negro a su teléfono y aparentemente corta.

Cuando lo hace revolea su teléfono que cae en el pasto revotando ligeramente y cuando se da vuelta veo sus ojos rojos, pero sin embargo no suelta ninguna lagrima.

Camino hacia ella y le tiendo mi caja ofreciéndole un cigarrillo, ella lo acepta y no decimos nada mientras fumamos en silencio.

—¿No vas a hacer preguntas?— me pregunta ella después de un rato.

—No— digo simplemente largando el humo y nos quedamos unos segundos más en silencio —Bueno, voy a hacer una, tu acento suena distinto, ¿De donde sos?— pregunto y ella me sonríe ligeramente.

—Rosarina, o sea, de Santa Fe— asiento.

—Me parecía, ¿Y como llegaste a Buenos Aires entonces?— ella mira un punto fijo soltando humo antes de mirarme y responder.

—Escapando.

Después de esa respuesta se da vuelta caminando nuevamente hacia adentro y dejándome solo afuera observando su teléfono parpadear en el suelo.

//

Los primeros capitulos siempre son malardos.

Siento q esta fic no me la va a leer ni tu vieja jsjsjsj

Desastre ?WOS?Where stories live. Discover now