Valentin
—Bueno menos mal que viniste porque te tengo que dar el pase de familia— saqué el pase de mi bolsillo y se lo ofrecí.
—¿Qué?— me miró roja.
—Y si.
—Gracias Valen pero tengo que ir con ella— dijo mirando el piso.
—Y andá con ella pero este pase es por si querés ir a la grada de gallos por si te pasa cualquier cosa, además después podés venir a la joda— ella asintió.
—¿Ella puede venir a la joda?— yo asentí.
—Gracias, posta— me miró a los ojos al igual que yo a ella, sentí esa conexión como la primera vez que chapamos —em, bueno mucha suerte, nos vimos— se separó un poco tensa.
—Suerte— dijo su amiga.
Delfi se acercó a Mateo y le deseó suerte de vuelta mientras le abrazaba y repitió lo mismo conmigo.
—Uh amigo, mirá eso— sonrió Mateo cuando se fueron —casi chapan eu, 'taban re cerca— yo solo sonreí mirando como se iban.
Me alegra que ella vaya a estar ahí haciéndonos el aguante. Vi que llevaba mi remera puesta cosa que no dije pero me puso muy feliz.
(...)
Menos de quince minutos y empezaba el sorteo. Estaba re nervioso pero tenía fé en mi y en lo que puedo dar.
Después de esperar nos hicieron entrar a la sala donde el sorteo se realizaría.
—Dejámelo al Mau— grité para que Trueno me oyera.
Y así fue, me tendría que enfrentar en primera a Aczino. Salimos a la pasarela por donde tendríamos que subir y ahí pude ver en primera fila a la mina que tan bien me hacía.
Me vió y sonrió.
Delfi
—Un fuerte ruido para Aczino— dijo Queen Mary.
Valentin dio unas palabras las cuales no escuché debido a la impotencia que sentía. Lo tonguearon y él lo sabía. Miré hacia la pantallita y pude ver que grababan al rubio sentado. Todo en mi se derrumbó cuando vi su carita, a punto de llorar, hasta que Jaze le avisó y miró sonriendo y noté como la gran mayoría lo falsa que fue esa sonrisa. Mucha gente al rededor mía se quejaba del resultado, fue injusto. Mi mejor amiga me sobaba la espalda mirándome preocupada.
—Ve— dijo y como pude salí de la primera fila y salí por una salida que daba a un baño.
Vi una puerta que decía "solo personal autorizado" y cuando oí a la host avisar del pequeño receso no me lo pensé dos veces y entré.
—Mateo— solté cuando entré y lo vi sentado mirando el piso.
—Lo hiciste re bien, felicitaciones— él me miró no muy animado e hizo una pequeña sonrisa sin mostrar sus dientes —en la siguiente batalla déjalo todo por vos, por Valentin y por toda la Argentina y pase lo que pase estaremos re orgullosos de vos— me puse de cuclillas enfrente de él y lo abracé como pude.
A pesar de la victoria se que estaba mal por la derrota de Valentín.
—Era suya— me miró con furia —y todos lo sabíamos— yo asentí.
Oímos un suspiro y al instante nos volteamos.
Me paré rápido y me acerqué al rubio.—Lo hiciste re bien, estoy re orgullosa— él se apoyó en mi hombro y pude notar como movía su nariz a punto de llorar —eu no llores bebé— me separé un poco de él para poder mirarlo.
Bajó su mirada y lo agarré del mentón para que me mirara.
—Valentín— subió su mirada y sorbió su nariz —mi amor lo hiciste re bien— me miró sorprendido por cómo lo llame pero así lo sentía y así lo dije —Mateo, los argentinos, tus fans, tu familia, tus amigos y yo estamos re orgullosos del nivel que diste, era tuya sí pero vos lo sabés y eso es lo que importa— él solo asintió medio triste.
—Hermano— se paró Mateo —voy a dejarlo todo por vos y por nuestra bandera— le abrazó.
—Y ahora para delante con la música y con lo que amas, ¿si?— volví a abrazarle escindiéndome en su pecho —vas a llegar re lejos y vamos a estar ahí para hacerte el aguante.
—Gracias, los amo un montón— nos miró intentando sonreír.
—Ahora salí ahí y disfruta el evento— sonreí separándome —y éxitos Truenito— el morocho asintió sonriendo.
—Gracias, vamos Wosito— valentin pasó su brazo por los hombros del bostero y salieron por la puerta.
—Pásenlo bien— grité.
•••
que mal me puse cuando perdió valen, estuve tres batallas así ☹️
