MÚSICA
🎵 The interrogation - Connor Nima Fakharara 🎵Connor primero tenía que ir por el lado bueno, simpatizar con él y si no resultaba comenzaría a ir por el lado malo, bueno... Connor usaría otros métodos de interrogación un poco más, violentos.
—Oye, yo estoy de tu lado —le dijo intentando verse amigable—. Quiero echarte una mano, pero no podré hacer nada si no hablas conmigo.
El divergente ni siquiera se movió, Connor comenzaba a enfadarse.
—Como no me digas nada, voy a tener que sondear tu memoria —aquellas habían sido las palabras claves porque ahora el divergente alzó la cabeza y lo miró desesperado.
—¡¡NO!! —le grito aterrado abriendo sus ojos impresionantemente—. No, por favor, ¡no lo hagas! —miró a Connor y luego hacia el espejo a su izquierda donde detrás Barbara se había echado hacia delante entusiasmada por el avance y Gavin comenzaba a prestar atención—. ¿Que...? ¿Que es lo que me van a hacer? Me destruirán, ¿verdad?
El divergente veía nuevamente a Connor con miedo a la respuesta que le daría.
—No —le mintió Connor—. Lo único que ellos quieren es entender, saben que tu dueño te maltrataba. No fue culpa tuya.
Barbara se llevaba su mano hacia su boca impaciente.
—No Connor... tienes que gritarle... enfurecete mierda... —se quejó ella entre murmullos sin dejar de ver aquel interrogatorio.
—¿Que pasa Barb? —se burlo Gavin acercándose a ella—. ¿Tu nueva mascota es un incompetente?
Barbara lo observó por encima de su hombro con desprecio, y pensar que había salido e incluso tenido sexo con ese tipo. No podía creer lo estúpida que había sido.
Lo observó con asco.
—El único incompetente aquí es usted detective —le dijo en un tono frío y para nada amigable, Barbara volvió a ver al frente a Connor y al divergente—. Y para ti soy la teniente Barbara.
Gavin la observó por unos segundos, iba a responderle pero no era zona, ni lugar, ni horario así que prefirió cerrar la boca. Todos se dedicaron a observar el interrogatorio.
—¿Por qué les dijiste que me encontraste? —le preguntó el divergente algo molesto a Connor—. ¿Por qué no me dejaste allí y punto?
—Me han programado para cazar divergentes como tú —Connor optó por decir la verdad en esta ocasión—. Solo he cumplido mi misión.
—No quiero morir —el divergente se veía asustado, sus labios temblaban.
—Pues habla conmigo... —intento convencerlo Connor.
—Yo... —balbuceo unos segundos, como si tuviese algo atorado en la garganta—. No puedo...
Connor observó con seriedad como volvía a la misma posición de antes, a observar la mesa. Como si volviese a su punto de partida y no hubiese conseguido nada por el momento. Connor necesitaba escoger alguna estrategia.
Suspiró.
Connor tomó el expediente y lo golpeó sobre la mesa. La expresión en su cara había cambiado drásticamente, ahora se veía como un asesino en serie. Barbara por alguna razón inexplicable, sonrío.
—¡28 puñaladas, querías asegurar su muerte, ¿eh? —Connor se levantó lentamente de la silla—. ¿Acaso sentiste enojo? ¿U odio?
Connor rodeó la mesa para acercarse al divergente. Los ojos de Barbara brillaban al ver aquella escena, Connor por fin había tomado el lado malo y a ella le fascinaba verlo de esa forma.

EST?S LEYENDO
?????? | ??????? ?????? ????? ??
FanfictionBarbara Anderson, ?cómo describir a la teniente? Connor la definiría como una persona impredecible, irritable y orgullosa, y claro era la hija de su padre... Sin embargo, a Connor le habían asignado un importante caso, el de la divergencia. ?l tend...