抖阴社区

4

880 102 75
                                        


En la interminable lista de lugares a los que pueden ir, elijen uno que no quede tan lejos del departamento de Yoongi. No hay motivo aparente, solo que Jimin no desea vender su destartalado hogar para mudarse a uno nuevo y más cerca del centro, al igual que Namjoon. Aunque, a diferencia de Jimin, Nam logro al menos mudarse a un departamento con habitación apartada y dejar atrás el mono ambiente con el que parecía haberse casado por completo. La renta es un poco más cara y está un poco más lejos que antes, sin embargo.

Al entrar deciden pedir la mesa más alejada de todas. Jimin le marca a Haneul, para avisarle que irá a un bar con Nam y Yoongi, ella argumenta que por ningún motivo manejen, es consciente que cuando los tres se juntan a beber, terminan tan ebrios como pueden.

Le pidió que le avisara cuando terminarán su ronda de bebidas para así pasar por ellos. O al menos mandar algún taxi que les recoja y los deje en sus casas sanos y a salvo.

Yoongi decide pedir agua de arroz y soju. No tiene ni idea de lo que Jimin pretende con invitarle a beber luego de mostrarle sin duda alguna sus inquietudes respecto a lo que pretende con Gyuri, y no está listo para enfrentarlo sobrio, totalmente sobrio.

Jimin pide una cerveza y Nam otra botella de soju por si acaso.

Se sientan alrededor de una mesa pequeña cerca de un ventanal que da a la no muy alumbrada calle. Las bebidas no tardan en llegar y comienzan a beber dejando las etiquetas de lado. Sin platicar mucho. Concentrados en la oscuridad de sus propios pensamientos.

La imagen de Yeonsoo vuelve a su mente más rápido de lo que pensaba. Su corazón se retuerce y debe apretar los puños bajo la mesa para evitar que sus pensamientos se apoderen de él

—¿Cuándo estarás en pareja, Nam? —Jimin suelta sin previo aviso. 

El castaño lo mira con el entrecejo arrugado, y al ver qué su pregunta es genuina se encoge de hombros y suspira.

—No soy chico de relaciones, siempre lo digo. —Levanta el vaso y luego toma todo su contenido.

—¿Es por eso, o porque no puedes superar a Hunter? —pregunta el castaño divertido.

Namjoon se ahoga y debe tomar de un vaso con agua. Yoongi sonríe y lo mira impaciente, es algo que siempre le quiso preguntar pero nunca encontró motivo.

—¿Qué dices? —Nam frunce el ceño y niega con la cabeza casi con gracia.

—Ya sabes, ustedes tenían algo —insiste el castaño.

—Solo teníamos sexo, Jimin. No creas que había una historia de amor —afirma y deja caer el vaso con sonoro—. No inventes idioteces. 

—Sabes que fue más que eso, no me mientas —insiste.

Yoongi decide que esta vez solo se mantendrá callado escuchando las escrutadoras preguntas de Jimin, y las respuestas evasivas de Namjoon. No porque no quiera opinar sobre lo que debaten, sino, que en realidad no cree que haya más de lo que Namjoon afirma. No tuvieron demasiado tiempo para conocerse.

—Ella se fue. Ahí termina la historia.

—¿Y si la volvieras a ver?

—¿Qué quieres que te diga? —Nam suspira pesado—. ¿Qué muero por follarla de nuevo? O ¿Qué necesito conocerla, y hasta enamorarme?

—¿Quieres eso? —masculla sorprendido. Yoongi no puede evitar mirar las facciones de Jimin, al principio parecía juguetón, pero ahora su semblante cambió, está serio y hasta intrigado. Como si fuera la típica escena de un hermano mayor interrogando al pretendiente de su hermanita; solo que Hunter no es su hermana. Es su exnovia.

?????? ???????? ? ? ??? ??????; BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora