El sudor baja por su frente, su respiración se agita y debe detener sus movimientos para calmar su acelerado corazón. El entrenamiento matutino no es una gran idea si prefiere saltarse el desayuno, aún así lo tomo y está segura que no volverá a hacerlo.
Yeonsoo toma una toalla y seca las gotas que bajan por su cuello, mira al espejo su rostro cansado y despide al entrenador con una reverencia. Irá al departamento que comparte con Jungkook y se dará una larga ducha.
La investigación está marchando de una forma diferente a la que creía, realmente no pensaba que le tomaría tanto tiempo encontrar a alguien, incluso, llegó a creer que no existe. Solo es un invento para aterrorizar a los demás. Si bien el hermano de Hyun es real, tal vez ni siquiera este vivo.
De cualquier forma, hoy deben ir por una pista más, según Hunter, una de las más reales que han tenido hasta ahora.
Al llegar, tira la chaqueta de algodón que lleva puesta al suelo, y se saca las zapatillas deportivas. El departamento está sumergido por completo en silencio, por lo que entiende que aún sigue durmiendo. Toma una toalla y se mete a la ducha dejando que el agua se lleve toda suciedad.
La puerta del cuarto se abre, y antes de que ella logré hablar, el pelinegro entra a la regadera junto a ella. La abraza por la espalda y besa su cabeza.
—Buenos días, Jade —susurra ronco y lento sobre su oído. Ella gira y envuelve el cuello de su novio con sus brazos para unir sus labios. Saben a menta y están suaves—. ¿Dónde estabas?
—Quise entrenar un poco para lo de esta noche —murmura sin darle mucha importancia y vuelve a besar sus cálidos labios. Jungkook asiente y toma el champú, se unta un poco en la mano y luego se lo coloca en el cabello a la menuda, masajeando con suavidad.
Yeonsoo no protesta, deja que el pelinegro haga lo que quiera con su cansado cuerpo.
—Feliz aniversario.
La pelinegra frunce el ceño y lo mira ladeando la cabeza. No es buena para recordar fechas, mucho menos algo tan burdo como los aniversarios de novios, sin embargo, sabe que no pasó tanto tiempo.
—¿De qué hablas?
—Feliz aniversario de tu muerte —bromea. Yeonsoo golpea con suavidad su hombro y ríe divertida—. Creo que comenzaré terapia, estoy viendo fantasmas.
—Eres muy gracioso, Jeon. Felicidades —felicita sarcástica y se aleja para enjuagar su cabello—. ¿Ya pasó un año desde lo que ocurrió?
—Sí. —Suspira—. Nunca fuiste a tu tumba, ¿verdad?
La pelinegra niega con la cabeza incapaz de hablar. Nunca lo hizo, ni siquiera hablo con alguien respecto al tema. Una gran parte de ella realmente murió ese día, y pensarlo la aterroriza.
—¿Quieres ir? Creo que sería bueno para ti. —Se acerca a ella y acuna su rostro con ambas manos. Yeonsoo asiente y entonces comienza lo divertido, tener sexo por la mañana suele mejorar su ánimo todo lo que queda del día, aún más si se trata de él.
Pasó un año desde que Hyun intentó matarla, desde que decidió ser parte de un departamento de policía solo y únicamente, para salvar a su amor. Pasó tanto tiempo que parece ajeno a ella, incluso pareciese más. Hace exactamente seis meses, Yeonsoo se animó a darle una oportunidad a Jungkook, y desde entonces, su vida comenzó a ir cuesta arriba.
Creyó que pelearían, que al final se daría cuenta de quién es ella en realidad y la soltaría. Pero nada de eso pasó, de alguna forma se complementaron tan bien que comenzó a creer que las palabras de Haneul, aquella noche en la casa de Yoongi, fueron ciertas. Tal vez nunca estuvo destinada a Isilo, tal vez solo era una prueba para poder llegar al lugar correcto, junto al chico de sonrisa grande y ojos encantadores.

EST?S LEYENDO
?????? ???????? ? ? ??? ??????; BTS
Fanfiction[SECUELA] [Terminada] [REESCRITA] El efecto mariposa o La teoría del caos, asegura que peque?as variaciones en las condiciones iniciales de un suceso pueden provocar grandes diferencias en el comportamiento del futuro. La historia aún continua. ?Men...