抖阴社区

25

591 73 11
                                        



La puerta se abre con brutalidad, provocando que Yeonsoo saque su arma y apunte en esa dirección. Yoongi por simple instinto, coloca a Gyuri detrás de él, protegiéndola de cualquier peligro sin sacar la vista de la pelinegra que toma el arma con seguridad. Tarda unos segundos en recordar que la chica frente a él no es la misma de quien estaba enamorado. Aunque se le hace difícil no podes recordar la postura desvergonzada de Yeonsoo al tomar el arma; pero ahora es diferente. Ella apunta con una postura de seguridad, la misma que vio a los policías durante las películas.

Yeonsoo se obliga a guardar el arma cuando ve al castaño de ojos pequeños salir hecho una furia. Como si quisiera matar a todos los presentes con solo su mirada.

-No voy a escucharte -masculla Jimin y camina decidido hacia la calle.

-En algún momento, deberemos hablar -insiste la tenue voz de Haneul que lo sigue detrás.

Yoongi deja salir un suspiro pesado y tira la cabeza hacia abajo frustrado. Tiene la cabeza dando vueltas, como un carrusel de voces que no es capaz de organizar. Sus manos tiemblan, pero es diferente. No siente miedo, o pánico de lo que pasa. Es como si quisiera estar en el almacén una vez más, y destrozar la bolsa de boxeo a golpes. Sacude la cabeza y vuelve su atención a la castaña, que no puede mirarlo directo a los ojos. No quiere mentirle, pero en definitiva, no tiene una respuesta correcta.

Decirle que no siente nada por ella sería mentir, pero aceptarlo también sería incorrecto. Tal vez una parte de él, aún se aferra a la idea de que en realidad, su amor siempre pertenecerá a la menuda mujer detrás de él que come una fruta con desinterés en todo lo que está pasando.

Gyuri coloca una mano en su pecho y se acerca a él lo suficiente, para que solo él pueda escuchar.

-No me respondas ahora, aunque hay cosas que no entienda, sé que no puedes darme una respuesta, y por eso no me rendiré... aún.

Ella le da un suave beso en la mejilla y lo pasa para volver al bar.

Yoongi se gira con el ceño fruncido, como si quisiera poder echarle toda la culpa a Yeonsoo mientras ella revisa su móvil con desinterés. Ladea la cabeza intentando descifrarla; no puede creer que después de todo lo que ella hiciera por él, de todo el amor que sentía, al final, no quede nada.

-¿Cuándo fue? -musita antes de poder retener sus palabras, como si ella supiera de qué demonios habla. Yoongi ríe por lo bajo negando con la cabeza.

-No lo sé... -responde y hace hace un mohín para restarle importancia. Él enseria por completo, y una pizca de nostalgia lo invade al recordar que Yeonsoo siempre se la arreglaba para contestar a sus preguntas inesperadas y vagas-. Supongo que solo deja de pasar. Un día despiertas y ya no hay nada.

Una punzada de dolor lo atraviesa el corazón al ver tanta humanidad y sinceridad en sus palabras. Ella ya no lo ama, aunque no puede negar que en un momento lo hizo; hoy ya no lo ama. Le gustaría preguntarle cómo hizo para dejar de hacerlo, cuales fueron las palabras, los golpes, o la magia que uso para arrancarse de raíz el amor que le hizo sacrificarse por él aquella noche. Pero es demasiado cobarde, no soportaría que dentro de la verdad nombrara a Jungkook. Yoongi ríe seco por lo bajo, y niega con la cabeza. Es demasiado para un solo minuto.

Entra al bar de nuevo, decidido a no seguir con este juego de mal gusto. Tenerle cerca está acabando con todo sus sentidos.

-Debo salir. -Yoongi guarda los ingredientes que iba a usar. Después de todo no entiende porqué ahora Yeonsoo decidió ser su sombra.

-¿Bromeas? El bar está repleto, no puedes dejarme -articula Namjoon tirando los residuos al sesto.

-Lo sé, pero...

?????? ???????? ? ? ??? ??????; BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora