¿Qué se dice o qué se intenta arreglar cuando no tienes nada para dar?
Cuando la vi pensé que sería sólo una más, esas acosadoras engreídas del Royal que no tenía nada mejor que hacer que revolcarse en su propio egoísmo.
No me agrada el trabajo de mi hermanastra pero sin dudas era mejor que el mío. Es bochornoso tener que aguantar órdenes de Santino, ver que también ordena en la vida de Fiorella y la manipula como él quiere, me asquea.
No soportaba ir al Royal, no me gustaba y el tener que ver los ensayos era un martirio. Entonces ella se puso ante mi.
Era ella una chica muy torpe, no cuadraba simplemente. En el ensayo se equivocó, presa fácil para burlas. Su actitud compasiva y empatica era lo que busca la gente de por aquí para devorar.
Cuando tuve que llevarla a petición de Fiorella, me pareció tan frágil que casi te dan ganas por piedad de cubrirla con algún mantil de protección.
Para mi fue una gran sorpresa encontrar en el suelo apenas asomado en la puerta de mi auto ropa íntima con una nota.
Me sorprendió pensar que fuera ella como esas otras mujeres acosadoras.
Por respeto ya que no me podía creer que todo fuera real guarde la nota y tiré la prenda.
Me dirigí hasta Fiorella explicando la situación, parece que a Fiorella le agradaba la mujer ya que no tardó en averiguar que de hecho todo había sido una broma y las mujeres sería disciplinadas por aquello.
Pero pero alguno razón, la idea de un coqueteo no me desagrado.
Había perdido el interés en las relaciones pero, desde que al equipo arribó una mujer entre nosotros, y ver el nuevo semblante de nuestro líder supe que tal vez, eso era lo que me había estado haciendo falta para ya no sentir más un vacío.
Tan bonita, tan frágil y a la vez tan especial. Después de todo ella se había fijado en mi.
¿Cómo alguien tan bueno, que hace favores sin esperar nada a cambio podría fijarse en un miserable cómo yo?
Me sentía el hombre más afortunado del mundo.
Pero, no era de ocultar que para nada soy un buen tipo, el padre de su amiga había sido enviado a matar. Cuando lo vi en la plaza regrese a mi realidad.
Yo no soy un buen tipo que puede bajar las estrellas al sol. Soy un asesino.

EST?S LEYENDO
ProsciuttoXReader
Fanfiction?Quién dice que para vivir se necesita ser feliz? Antes pensaba que la felicidad era lo más importante, pero la vida es un poco más complicada que eso. ?l llego a mí, ese hombre rubio siempre bien vestido se a pareció en mi vida. ?Para sufrir? ?Par...