抖阴社区

16

463 48 4
                                        

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana habia llegado y el trio comenzo a seguir su camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana habia llegado y el trio comenzo a seguir su camino. El sol brillaba intensamente sobre el vasto desierto del País del Viento, reflejando su luz dorada en las dunas interminables. El calor era abrumador, y cada paso en la arena parecía consumir más energía de la que valía la pena gastar.

Sasuke caminaba al frente con su semblante serio de siempre, mientras Akari y Tetsuya, unos pasos atrás, intentaban lidiar con la monotonía del viaje de la única forma que sabían: molestándolo.

—Oye, Sasuke, ¿cómo lo haces para no derretirte? —preguntó Tetsuya con una sonrisa burlona—. ¿Será que el poder del Sharingan también te da resistencia al calor?

Sasuke no respondió, pero su ceja tembló ligeramente, señal de que estaba prestando atención a la broma.

—No lo creo, Tetsuya —intervino Akari, apoyando el codo en el hombro de su compañero—. Más bien debe ser que tiene hielo en las venas. Aunque con este calor, capaz y se le empieza a derretir, y nos sorprende con una expresión diferente a su eterno ceño fruncido.

—Tienes razón, Akari. Quizás hasta lo veamos sonreír. ¡Imagínate eso! —Tetsuya se llevó una mano al pecho en un falso dramatismo—. Sería más impactante que un meteorito cayendo del cielo.

Sasuke suspiró, sin detenerse.

—Si siguen hablando tonterías, los dejaré enterrados en la arena —soltó en su tono habitual, pero con una leve amenaza implícita.

—¡Vaya, vaya! ¡Hemos logrado que hable! —exclamó Tetsuya con fingido asombro.

—Sí, y hasta sonó molesto —añadió Akari con una sonrisa divertida—. Quizás sí le afecte el calor, después de todo.

Sasuke se detuvo un momento, girando apenas la cabeza para mirarlos de reojo. Akari y Tetsuya se quedaron en silencio por un instante, pero luego intercambiaron miradas y estallaron en carcajadas.

—¡Esa mirada! ¡Nos quiere matar con la vista! —bromeó Tetsuya—. Pero tranquilo, Sasuke, no queremos ser la razón por la que tu hielo interno se derrita completamente.

?? ???? ??? ??????? -? ?????? ? ??? ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora