抖阴社区

1.5

206 11 0
                                        

En la siguiente clase de historia Ella ignoró todos los mensajes que Emma le mandaba y se concentró en escuchar al Sr. Watson y a su maravilloso acento británico, leyéndoles el mismo libro de historia con los mismos lentes sobre su nariz haciendo el mismo recorrido por el aula, recibiendo las mismas sonrisas y los mismos suspiros de las mismas chicas.

Cuando la clase terminó, el abrió la puerta del aula y Ella vio a Clarissa dándole un papel rosado de nuevo mientras salía, con la misma sonrisa en los labios. El Sr. Watson le miró y miró el pedazo de papel, golpeándolo contra su mano mientras todas las chicas salían y se difuminaban en el pasillo, Ella miró como lo guardaba en el bolsillo del pantalón y sonrió para sí misma.

"Ella, quédate, necesito hablar contigo." le dijo cuándo le vio tomar sus libros y levantarse. Una de las amigas de Clarissa volteó a verla al escuchar lo que el Sr. Watson le había dicho y frunció el ceño. Ella sonrió y volvió a sentarse.

Cuando el aula se encontraba vacía el Sr Watson se sentó en un pupitre al lado de Ella. "Ya sé qué haremos..." susurró girándose en el asiento y quedando frente a ella. "me tomé la libertad de pedir una copia de tu horario de clases..." Ella asintió y se acomodó para verle mejor. Él se acercó más y ella logró admirar más de cerca las pecas de sus mejillas. "y como no tienes alguna clase por las tardes, te ayudaré con mi materia al final de tus deberes." Le dijo, sentándose bien en el pupitre y sonriéndole. Ella le miró y le sonrió. Después de un minuto de silencio en el que Ella solo pudo escuchar sus respiraciones, apuntó a su pantalón.

"¿Qué dice hoy?"

El Sr. Watson le miró y vio su dedo, se palpó las piernas y le sonrió.

"Oh, sí, claro..." sacó el papel rosado y se lo extendió "léelo Ella." La chica tomó el papel de entre sus dedos, rozando su mano ligeramente con la de él, solo por un momento, lo desdobló y leyó.

"Habitación 16 en el tercer piso, mi compañera no estará. Te espero. C 💕"

El Sr. Watson resopló y se levantó del pupitre, se quitó los lentes y se refregó los ojos. Ella se levantó.

"¿Ha pensado en reportarla?" le susurró acomodando la falda de su uniforme y tomando sus cosas, discretamente metió el papel entre su libro. El Sr. Watson negó y le miró.

"Me culpará a mí de todos modos..." le contestó, Ella le dedico una sonrisa y le tomó del hombro. El hombre era alto y Ella muy bajita, así que prácticamente estiró su brazo hacia arriba, pero el Sr. Watson le agradeció el gesto tomando su mano y apretándola. "te veo más tarde." le dijo y la acompañó hasta la puerta.

"Gracias Señor Watson." le dijo Ella extendiendo una mano a su antebrazo y apretándolo un poco. Él le sonrió y la vio salir y correr por el pasillo vacío hacia su próxima clase.





?Cuál es tu nombre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora