La bolsa en su mano sonaba con cada paso que daba, la cena de navidad comenzaba en dos horas pero Ella debía hacer algo antes de bajar a enfrentar a esas compañeras que junto con ella se quedaban en Navidad, con las cuales jamás había tenido un contacto más allá que un roce de manos en la oración antes de la comida y un "¿Podrías pasarme la sal?" en medio de la cena.
Al dar vuelta por el pasillo que daba al despacho de Tim se encontró con Clarissa, de nuevo, vestida de una forma en la que solo ella podría hacerlo en una noche de invierno, en Navidad.
Ella subió la mirada y caminó con paso firme sin prestarle atención a la pelirroja que la miró mientras pasaba por su lado, escuchó un gemido enojado salir de su garganta mientras sus tacones altos daban la vuelta por el pasillo.
Sin prestarle tanta atención al hecho, Ella siguió caminando hacia la oficina de Tim y con suavidad giró el picaporte y abrió la puerta, regresó su espalda para confirmar que nadie la estaba viendo y entró en la habitación, registrándola con la mirada, entrecerró la puerta detrás de ella y de puntillas caminó hacia el escritorio de Tim, abrió la bolsa de papel que tenía en una mano y de ella sacó una pequeña caja dorada y la colocó en medio del mueble, junto a una carta que escribió esa mañana y que de una u otra forma le hacía sentir tonta. Ella nunca había escrito una carta de amor.
Con el mismo sigilo con el que entró al estudio salió de él para dirigirse al comedor el colegio, en donde se celebraba la cena.
"Ella..." escuchó detrás de ella, giró en sus talones para ver a Tim en el umbral de su despacho con la caja dorada en su mano izquierda y en su mano derecha el sobre blanco con su carta dentro, Ella le sonrió y sintió sus mejillas calentarse poco a poco, cambió la bolsa de mano y tocó sus pómulos en reacción al haberse ruborizado. Tim levantó sus manos con los objetos en ellas y le miró sonriendo confundido "¿y esto?" preguntó sin moverse de su lugar, Ella abrió su sonrisa.
"Feliz navidad." Le dijo girando en sus talones, dejándole frente a su puerta con la palabra en los labios y soltando una carcajada hacia su espalda. Ella se rio bajito y se dirigió a las escaleras para bajar al comedor.

EST?S LEYENDO
?Cuál es tu nombre?
Romance"?Cuándo te das cuenta de que tus acciones tienen consecuencias? ?Cómo sabes que realmente conoces a alguien? Ella Clark pensó que en su vida nada tendría valor alguno como para vivir por ello después de haber sufrido tanto, toda su existencia se ha...