La semana de cumpleaños inciaba siempre con la fiesta, y era siempre una semana antes del día de cumpleaños. Lo que dejaba en claro que habría un fin de semana de cumpleaños. Y esa era la parte favorita de Izzy, aunque Alec no creyó que se aplicaría a él.
Las maletas estaban listas. La mayoria de Izzy y después las de Jace. Alec había aceptado la maleta de marca, de color azul turqueza que le regaló Magnus porque en secreto, le había encantado, y porque era lo único que Izzy le permitió llevarse que le recordara al mayor.
Alec observó a Jace despedirse de Clary, inmersos en su pequeño mundo particular, no esaba sorprendido de verlos juntos pero se sorprendió un poco al ver que Jonathan Morgenstern también estaba ahí.
Izzy no se veía por ninguna parte y Alec pensó que probablemente estaba escondida con Simon, evitando que sus dos hermanos mayores miraran a su novio con recelo.
Magnus termino de poner la clave en el candado de la maleta y miró a Alec.
-Está listo-sonrió- ¿estás seguro que no quieres llevar escondido el celular?
Alec sonrió de vuelta, suspirando.
-Las reglas de Izzy son más importantes y peor penadas que la propia ley-contestó Alec-, es solo el fin de semana.
Magnus hizo un puchero pero solo logró que Alec se riera.
-Bien-aceptó Magnus, tomó el rostro de Alec y lo besó suave en los labios- pero tienes prohibido olvidarte de mi este fin de semana.
Alec sintió que sus mejillas quemaban, sonrojandose rapidamente. Unió sus labios a los de Magnus, consciente de que se estaban despidiendo. Su logica le decía que era exagerado, que tres días terminaban pronto, que vería a Magnus el lunes. Pero su instinto, su alma, su corazón, su cuerpo, todo su interior temblaba ante la idea de separarse de él.
-¡Oh, por el ángel! Se verán en un par de días. ¡Y dicen que las chicas somos las sentimentales!
Alec se ruborizó aún más pero Magnus sonrió radiante, como si las palabras fuesen un cumplido.
-Eres tan conmovedora, Izz-soltó Jace, quien se había acercado.
-Cállate-Izzy sonrió moviendo su larga melena negra- ¡el coche llegó!
~~
Jonathan observó a Clary. La chica tenía el cabello rojo atado en una trenza y llevaba su uniforme de guardavidas, el cual dejaría de usar en semana y media. Cuando las vacaciones acabaran oficialmente y la chica entrara a la escuela.
-¿Estás bien?-preguntó él.
-Claro-sonrió Clary.
-Te ves triste- Jonathan tomó la mano de Clary entre las suyas, como imaginó que un hermano lo haría- ¿por qué?
Clary observó sus manos. El tacto de Jonathan la quemaba. Como si estuviese siendo llevada sobre brazas de fuego. La sensación la confundió.
-Es el primer fin de semana que no veré a Jace-murmuró-. Lo extraño.
-¡No te preocupes por eso! Dejame invitarte a salir esta noche, así el tiempo pasará lento-propuso Jonathan-, por favor, Clarissa, acepta.
Clary abrió los ojos en sorpresa al escuchar su nombre completo. La sonrisa del chico era encantadora.
-Esta bien-aceptó.
~~
-¡Tres días sin mamá y papá! Es el cielo-Izzy se sentó entre sus hermanos.
-¿Qué lugar has elegido?-preguntó Alec.
-Sorpresa, Alexander Lightwood.
Alec observó desde la ventanilla como el avión despegaba. No era fan de los aviones, pero le gustaba ver como la ciudad disminuia y las nubes ya no estaban tan lejos.

EST?S LEYENDO
~Extasis de ángel~
Fanfiction"Besarte es como ba?arme con las llamas del infierno, mientras los ángeles cantan para nosotros."