- Perfecto
Exclamó Jimin mirándose al espejo mientras sonreía, acababa de terminar de vestirse para su cita con Jungkook, su primera cita.
El rubio ya tenía el outfit en mente desde una noche anterior, lo decidió mientras estaba acostado en su cama mirando el techo con las mariposas revoloteando por todo su estómago debido a lo que había pasado esa tarde en casa del pelinegro.
Vestido con un ceñido pantalón azul índigo con líneas verticales y un polo blanco manga larga para crear un balance de un look más casual, lo completó con unos zapatos negros, y con una boina gallega roja y un collar de doble dije como accesorios.
Jimin se sentía bonito, se giró un poco frente al espejo para ver que el pantalón había sido una buena elección, sus muslos y parte trasera se marcaban agradablemente sin llegar a verse sugerente.
Se observó de frente un poco más y temió verse muy femenino, por lo que decidió quitarse la boina, luego se acercó al espejo para arreglar su cabello creando una pequeña abertura en la frente ya que esta vez lo había peinado hacia abajo, y por último se puso un poco de su hidratante labial sabor cereza que acentuaba el rosa natural de sus labios.
Tomó su celular y notó que ya eran las cuatro y media de la tarde, había quedado de verse con Jungkook a las cinco en un cine ubicado en el centro de la ciudad.
Con todo el tráfico de esa hora a Jimin le tomaría poco más de media hora llegar al lugar en taxi.
Notó también que la batería de su celular estaba baja, no tendría tiempo de cargarlo ya que estaba sobre la hora, pero necesitaba su celular por si su mamá necesitase algo mientras él estaba fuera, después de todo le había dado permiso por esa tarde para salir con su amigo en lugar de ayudar en la cafetería, así que tomó una pequeña mochila de cuero negro para poner su cargador portátil y a provechó para meter también ahí su celular y llaves.
Luego de acomodar la ligera mochila en su espalda se dio una última mirada en el espejo para luego salir contento y dando saltitos a buscar un taxi.
En otro lado de la ciudad Jungkook se encontraba quitándose el pantalón para luego tirarlo a la cama.
- Podría ser este – dijo tomando un pantalón negro de su armario
Luego de ponerse el pantalón tomó una chompa gris y se la puso, se miró al espejo y una expresión de estrés se formó en su rostro.
- Casi todo es negro en mi armario – se quejó
El pelinegro había salido de la ducha hace veinte minutos y este era el cuarto outfit que se probaba.
En realidad, a él le gustaba su ropa y el color negro, es solo que estaba muy nervioso, hoy quería verse diferente para Jimin y el no sentirse satisfecho con lo que se probaba lo empezaba a desesperar.
Se volvió a quitar la ropa y abrió su armario por completo, ceñidos pantalones negros y algunos jeans azul oscuro rasgados, chaquetas negras y de mezclilla oscura, algunas poleras y casacas oscuras también y más prendas exageradamente flojas que solía usar para ejercitarse o estar en casa.
Jungkook quería llevar prendas con colores vivos porque se sentía feliz y quería que se notase, el chico que le gusta suele vestir con diferentes estilos, pero siempre lindo e impecable y el pelinegro sabía que hoy no sería la excepción.
Tomó las prendas de colores claros que vio ahí, cinco prendas en total, descartó las formales y solo quedó una amplia camisa celeste de botones con líneas verticales, un jean celeste de corte recto y una chaqueta de mezclilla en tono claro.

EST?S LEYENDO
Primer amor ? Kookmin
FanfictionJimin y Jungkook se convierten en los mejores amigos de preparatoria, pronto irán descubriendo los sentimientos de uno por el otro..... Una historia de drama y romance juvenil ? fluff, lemon ? Temática homosexual - amor gay ? Contenido sexual: medi...