En un ágil y repentino movimiento, Rosé se puso de pie sorprendiendo a las dos chicas que la acompañaban en el almuerzo.
- ¿A dónde vas? – preguntó una de ellas cuando Rosé hizo ademán de retirarse de la mesa.
- Debo ir al baño – contestó ausente y retomó su caminar dejando a ambas chicas confundidas.
Salió del comedor y caminó por el pasillo hacia el baño de niñas más cercano, reproduciendo la imagen de esos dedos unirse, las sonrisas embobadas y esa chispa en los ojos de Jimin y del odioso de Jungkook.
"¿Qué está pasando?" – se preguntó en un pensamiento.
Ingresó al baño y fue directo a los lavados, realmente no necesitaba usar ningún espacio del lugar, pero quería estar sola.
"¿Acaso podría ser que Jimin y Jungkook tuvieran algo más que una amistad?"
"¿Acaso Jimin es... No, no es posible" – negó con la cabeza
"Podrían ser solo amigos cariñosos... aunque Jimin nunca me pareció una persona muy cariñosa, por lo menos no conmigo"
"O podría ser un juego entre ellos, claro, los hombres se juegan así..."
Ante su último pensamiento no pudo evitar pensar en que la situación parecía diferente, parecían ocultar aquel gesto en lugar de presentarlo como una broma para todos.
Los pensamientos inquietaban la mente de Rosé, por un lado, justificaba ese inocente pero extraño acercamiento, después de todo ella también se tomaba de las manos con sus amigas o las abrazaba, era normal; lo que no era muy normal era hacerlo bajo una mesa.
Pensó que quizás estaba exagerando todo, quizás solo le pareció que lo estaban escondiendo, quizás alguno tenía un problema y el otro solo quería reconfortarlo; tenía claro que no podía acusarlos de hacer cosas raras por un contacto tan superficial.
Pero también tenía claro que había algo inquietante en toda la escena que presenció, necesitaba comprobar que solo estaba dejando volar su imaginación demás, que solo estaba mal pensando de su ex novio; y eso es lo que haría, averiguaría la verdad para comprobar que Jimin y Jungkook solo eran amigos.
Lavó y secó sus manos antes de volver al comedor con sus amigas y retomar su almuerzo.
Durante el resto de la hora se dedicó a vigilar discretamente a su ex novio, no volvió a observar ningún comportamiento extraño en él, ni en su desagradable amigo.
Aprovechó que tenía las dos siguientes materias en la misma clase que ambos chicos para continuar observando un poco más de sus interacciones.
Los vio sentados en sus puestos de siempre y todo el tiempo concentrados en el pizarrón y en el profesor, la única interacción que tuvieron fue cuando Jimin tocó el hombro del pelinegro y este se inclinó hacia atrás, observó a Jimin decir algo cerca de su oído y luego vio a Jungkook tomar un marcador de color verde y pasárselo al rubio.
Cuando terminó la segunda clase eran las cinco de la tarde, Rosé alistó sus cosas sin dejar de estar al pendiente de los dos amigos.
Los vio salir juntos del aula en medio de otros compañeros que también se retiraban dispersos. Rosé tomó su mochila y salió del lugar, tenía aún una última clase pero primero quería saber a dónde iban Jimin y Jungkook ya que su ruta no daba hacia otra clase, ni a la salida, y tampoco a la biblioteca.
Tomando una precavida distancia caminó detrás de ellos actuando lo más normal posible, dobló por un pasillo unos metros después de ellos y vio como ambos atravesaban el iluminado umbral que daba hacia un jardín de la preparatoria que no era muy concurrido, en aquel pasillo no se encontraba nadie más que ella.

EST?S LEYENDO
Primer amor ? Kookmin
FanfictionJimin y Jungkook se convierten en los mejores amigos de preparatoria, pronto irán descubriendo los sentimientos de uno por el otro..... Una historia de drama y romance juvenil ? fluff, lemon ? Temática homosexual - amor gay ? Contenido sexual: medi...