抖阴社区

21. ? ──── THE PLANNING

13 1 0
                                    

THALIA SE INCORPORA CUIDADOSAMENTE y observa la habitación desconocida a su alrededor, aparentemente confundida. Puede ver todo con más claridad que antes, oler mejor que antes y oír mejor que antes.

Al mirar por la ventana, ve las partículas de polvo iluminadas por los rayos del sol atravesando las paredes. Escucha el atasco de tráfico y a personas enojadas gritándose. Entonces, sus ojos carmesí se posan en el hombre rubio.

Thalia sonríe mientras corre hacia él y lo abraza con fuerza. Carlisle tose, pero la abraza de todos modos.

Envolviendo sus brazos alrededor de su pequeña cintura, la gira y la mujer ríe angelicalmente como campanas de cristal.

—Me vas a romper si aprietas más —dice Carlisle mientras la baja con cuidado y se aparta. Observándola, sonríe y coloca una mano en su mejilla mientras Thalia se recuesta en su toque.

Thalia abre la boca. De repente, se lleva una mano a la garganta. Carlisle la mira con disculpas y camina hacia el gabinete, sirviéndole un vaso de sangre animal.

Esperando que entrara en frenesí, la mujer está extrañamente tranquila. Le entrega el vaso y ella bebe lentamente el líquido, el fluido rojo cubriendo su lengua.

El sabor es lo más delicioso que ha probado en su vida. Con un suspiro de satisfacción escapando de sus labios manchados de rojo, le devuelve el vaso.

—Elegiste quedarte —dice Carlisle mientras coloca el vaso vacío sobre la mesa, y Thalia le ofrece una sonrisa genuina.

Rodeando con su ahora fría mano el brazo de él, lo guía a sentarse en la cama.

—Lo hice. No podía dejar a la abuela, a ti o a esta familia —responde Thalia mientras lo mira fijamente, y el hombre solo sonríe aliviado—. Y mamá y papá no querían que me quedara —continúa.

—¿Ellos estaban ahí? —pregunta Carlisle con curiosidad. Celia no le había dicho nada sobre ver a seres queridos fallecidos, solo le había informado que Thalia tendría que elegir entre quedarse o regresar. Tal vez Celia decidió omitirlo para no aumentar su preocupación.

Thalia asiente, sonriendo felizmente.

—Por fin pude hablar con ellos. He deseado eso desde que era niña —le cuenta mientras apoya su cabeza en su hombro y Carlisle envuelve sus brazos alrededor de su cintura.

—¿Qué dijeron?

—Amenazas mínimas aquí y allá... bueno, más de papá que de mamá. Que si me haces daño, hará un trato con los ancestros y te perseguirá hasta el fin de tu vida inmortal —responde Thalia con naturalidad, mientras Carlisle la mira con los ojos muy abiertos, y luego niega con la cabeza, riéndose.

—No tendríamos problema con eso. Nunca te haré daño, Thalia —le dice Carlisle mientras le da un beso en la frente.

—Lo sé —responde Thalia, mientras un minuto de cómodo silencio los invade. Luego, ella recuerda algo.

Retira su cabeza del hombro de él y lo mira intensamente.

—¿Qué pasó con Liam?

Carlisle aprieta los labios y aparta la mirada.

—Cuanto menos sepas, mejor.

Thalia guarda silencio. Luego pone una mano en su mejilla, obligándolo suavemente a mirarla, con una expresión de comprensión en sus ojos grandes.

—Ya pasó —susurra Thalia mientras se aparta, mirándolo con intensidad, sus ojos rojos conectando con los ojos ámbar de él.

—Así es, mi amor —dice Carlisle con una sonrisa, colocando su mano en la mejilla de ella mientras Thalia se recuesta en su caricia.

EUNOIA ? carlisle cullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora