抖阴社区

Chapter 20

555 59 10
                                        

Uzi siguió corriendo, sabiendo que N no se quedaría atrás con sus habilidades vampíricas. Ella estaba cansada de sus bromas, así que le dio una pequeña lección que rápidamente se convirtió en un juego de mancha. Miró hacia atrás y no lo vio allí, pero siguió adelante. Tal como estaba, estaba en algún lugar cercano. Ella notó una sombra en el borde del techo debido a la luz de la luna y se detuvo para mirarlo, viéndolo mirándola fijamente, sus ojos brillantes lo hacían lucir espeluznante como el infierno. Uzi le sonrió.

"Atrápame si puedes." Ella se burló y salió corriendo. N también estaba a punto de empezar cuando volvió a resbalar.

"¡Oh, vamos! Eso debería ir en contra de las reglas". Se quejó en voz alta. Podía oír a la chica reírse y él también sonrió. Sacudió la cabeza ligeramente y saltó al siguiente techo y lo persiguió.

Uzi tuvo algunos encuentros cercanos con N, cada vez que usaba su magia para evitar que se moviera o tropezara. Ella siempre lo escuchó quejarse, pero dijo que debía hacerlo justo. La niña se estaba divirtiendo pero se alegraba de que la torre estuviera cerca porque se estaba cansando. Llegó al callejón delante de la torre y entrecerró los ojos. N estaba en el camino, sonriendo con los brazos cruzados, esperándola.

"Ya que me impedías atraparte de la manera normal, pensé que te atraparía en tu objetivo". Gritó con una sonrisa. Uzi estaba recuperando el aliento y miró al chico porque no parecía cansado en absoluto. '¿Y dijo que estaba haciendo trampa? ¡Parece que acabas de ir a una sesión de fotos y aún te ves guapo es hacer trampa!' Pensó con el ceño fruncido.

"¿Qué te hace pensar que no puedo simplemente no obligarte a moverte?" Ella se burló con una sonrisa, preparándose para correr y N sonrió más con una inclinación de cabeza. Antes de que pudiera parpadear, él estaba justo frente a ella y Uzi usó su magia demasiado porque se sobresaltó y terminó volando sobre él en un salto. Ambos estaban claramente sorprendidos porque se miraron con los ojos muy abiertos. Uzi se recuperó primero, sintiendo el aire en sus partes privadas y presionó sus manos para evitar que su falda se abriera. N se dio cuenta, pero no iba a dejar escapar la oportunidad de atrapar a la chica. Saltó tras ella y casi la agarró cuando Uzi lo envolvió en magia para empujarlo y aterrizó en el suelo mientras Uzi flotaba hacia abajo, acariciando su falda.

Volvió a mirar a N que la observaba, sus ojos brillaban a la luz de la luna, y notó que cambiaban de lado. Ahora estaba más cerca de la torre, pero no está segura de si debería huir. N no le dio la oportunidad de pensar y acortó la distancia e irónicamente Uzi tropezó hacia atrás haciendo que N se agarrara por encima de ella. Los dos se miraron como si sucediera en cámara lenta y Uzi estaba a punto de usar su magia hasta que sintió dos fuertes brazos agarrarla. Atrapó a la pequeña bruja.

"No es un sentimiento muy agradable, ¿eh?" N preguntó retóricamente, sonriendo cuando levantó a la niña en sus brazos. Uzi lo fulminó con la mirada antes de cruzarse de brazos y hacer pucheros, con el abucheo apoyado sobre su estómago.

"Te lo merecías por burlarte de mí." Dijo ella, volviéndose para mirarlo a los ojos. N simplemente se rió entre dientes y se disculpó. "Dije que lo sentía. ¿Qué tal si te llamo tamaño divertido de ahora en adelante?" Preguntó y Uzi esbozó una sonrisa.

"Eres tan tonto. Pero ganas..." se quejó y N sonrió alegremente y comenzó a caminar.

"¡Esto fue divertido!" Dijo y Uzi puso los ojos en blanco. "Sí, pero no es justo que uno de nosotros esté cansado y sudoroso mientras el otro parece que acaba de dar un paseo". Ella dijo mirándolo y él se rió entre dientes.

"¡No te preocupes! ¡Estás sudando pero no apestas!" Le dijo mientras llevaba a la niña a su puerta.

"¡No me huelas N!" Dijo Uzi en voz alta, y presionó su peluche contra su rostro, con las mejillas ligeramente cálidas. "¡Eso es bruto!" Ella se quejó y N dejó de caminar porque no podía ver.

?????? ???????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora