𝔹𝕣𝕠𝕜𝕖𝕟 𝔹𝕒𝕝𝕒𝕟𝕔𝕖

By maxNumero001

77.6K 6.1K 8.1K

Después de que una serie de asesinatos comienzan a ocurrir en la ciudad, su vida familiar empeora cada vez má... More

Chapter 1
Chapter 2
Chapter 3
Chapter 4
Chapter 5
Chapter 6
Chapter 7
Chapter 8
Chapter 9
Chapter 10
Chapter 11
chapter 12
Chapter 13
chapter 14
Chapter 15
Chapter 16
Chapter 17
Chapter 18
Chapter 19
Chapter 20
Chapter 21
Chapter 22
Chapter 23
Chapter 24
Chapter 25
Chapter 26
Chapter 27
Chapter 28
Chapter 29
Chapter 30
Chapter 31
Chapter 32
Chapter 33
Chapter 34
Chapter 35
Chapter 36
Chapter 37
Chapter 38
Chapter 39
Chapter 40
Chapter 41
Chapter 42
Chapter 43
Chapter 44
Chapter 45
Chapter 46
Chapter 47
Chapter 48
chapter 49
Chapter 50
Chapter 51
Chapter 52
Chapter 53
Chapter 54
Chapter 55
Chapter 56
Chapter 57
Chapter 58
Chapter 59
Chapter 60
Chapter 61
Chapter 62
Chapter 63
Chapter 64
Chapter 65
Chapter 66
Chapter 67
Chapter 68
Chapter 69
Chapter 70
Chapter 71 + Un anunció
Chapter 72
Chapter 74
Chapter 75
Chapter 76
Chapter 77
Chapter 78
Chapter 79
Chapter 80
Chapter 81
Chapter 82
Chapter 83
Chapter 84
Chapter 85
Chapter 86
Chapter 87
Chapter 88
Chapter 89
Chapter 90
Chapter 91
Chapter 92
Chapter 93
Chapter 94
Chapter 95
Chapter 96
Chapter 97
Chapter 98
Chapter 99
Chapter 100
Chapter 101
Chapter 102
Chapter 103
Chapter 104
Chapter 105
Chapter 106
Chapter 107
Chapter 108
Chapter 109
Chapter 110
Chapter 111
Chapter 112
Chapter 113
Chapter 114
Chapter 115
Chapter 116
Chapter 117
Chapter 118
Chapter 119
Chapter 120
Chapter 121
Chapter 122
Chapter 123
Chapter 124
Chapter 125
Chapter 126
Chapter 127
Chapter 128
Chapter 129
Chapter 130
Chapter 131
Chapter 132
Chapter 133
Chapter 134
Chapter 135 (Final)
Chapter 136: Afterstory 1
Chapter 137: Afterstory 2
Chapter 138: Afterstory 3
Chapter 139: Afterstory 4
Chapter 140: Afterstory 5
Chapter 141: Afterstory 6
Chapter 142: Afterstory 7
Chapter 143: Afterstory 8
Chapter 144: Afterstory 9
Chapter 145: Afterstory 10
Chapter 146: Afterstory 11
Chapter 147: Afterstory 12
Chapter 148: Afterstory 13
Chapter 149: Afterstory 14
Chapter 150: Afterstory 15

Chapter 73

424 40 51
By maxNumero001

N era implacable. Destrozó la cosa en pedazos y cuando no hizo nada, saltó sobre la cabeza de burbuja, disparándole tanto como pudo con sus armas. V también atacó, con lágrimas en los ojos. Apuñaló sus espadas en la cabeza de la cosa, haciendo que sus espadas brillaran mientras estaban dentro de la burbuja, quemando la carne. A N no le importaba si iba a salir lastimado nunca más, quería a esta cosa muerta. Quería hacerlo sufrir por la muerte de su pareja. Ambos siguieron atacando, pero V notó que el lodo comenzaba a moverse. Voló hacia atrás y estaba a punto de gritarle a N cuando un aura púrpura lo protegió. N no se dio cuenta y siguió atacando, la rabia controlando todo su ser.

''¡N!'' gritó V, pero el hombre la ignoró. Siguió atacando incluso cuando la cosa seguía intentando apuñalarlo sin éxito. V se lanzó hacia él y apuñaló la carne, pero también intentó alejarlo. ''¡N!'' gritó de nuevo, pero N le gruñó. 

''¡ESTE BASTARDO SE LLEVÓ A MI COMPAÑERA!¡¡¡MUERE ESTA NOCHE!!!!!'' rugió en su cara y ella se sobresaltó. Estaba babeando y sus dientes de alguna manera se volvieron más afilados. Se escucharon explosiones afuera y V pudo escuchar a más gente afuera. No le estaban haciendo nada a esta cosa y, por mucho que ella no quisiera, quedarse allí solo haría que los mataran. Necesitaban irse o también los atraparían.

-------------------------------------------------------------------------------

Uzi estaba asustada. No podía respirar. Sintió que algo la agarraba y no podía moverse. Uzi podía oír risas a su alrededor y que le quitaban la ropa lentamente. De repente sintió una explosión de magia y rabia. Sus ojos se abrieron de golpe y miró fijamente al Aratak que le sonreía. No se dio cuenta de que sus ojos se habían vuelto negros con iris morados, pero sus pupilas eran rojas. Su cuerpo creció y su rabia creció. Sintió que le dolía la espalda, como si algo estuviera tratando de salir de ella, pero después de eso siguió sus instintos y apretó el agarre de su espada.

-------------------------------------------------------------------------------

Spoo lloró por la flor, tratando de empujarla hacia arriba y mantenerla derecha. Las pequeñas lágrimas de Spoo mojaron la tierra y quería que la flor mejorara. De repente, la flor dejó caer todos sus pétalos. Spoo vio todo con horror, pero el tallo comenzó a enderezarse nuevamente. Observó con asombro cómo el color dorado regresaba. La flor se mantuvo derecha y una luz violeta brillante brilló en toda la habitación. La flor volvió a tener sus pétalos, volviéndose más exuberante y llena que antes. Los pétalos crecieron desde un exterior negro a través de tonos violetas hasta alcanzar pétalos violetas brillantes en el centro. Los tallos de polen volvieron a crecer dorados con pedacitos de blanco mezclados que sobresalía de la flor ahora. Todos los pétalos ganaron bordes de oro y en los pétalos violetas más brillantes, crecieron indicios de motas rojas, brillando como rubíes ocultos. Spoo lo observó todo y comenzó a saltar de felicidad. Miró a Boo, pero el peluche seguía como estaba. Spoo agarró los pétalos caídos y los arrojó sobre el peluche, esperando que se levantara nuevamente. Tan pronto como los pétalos tocaron el suelo, se disolvieron en volutas de color púrpura y Spoo observó con la respiración contenida. No le pasó nada al peluche hasta que abrió los ojos. Boo se dio la vuelta y miró los pétalos esparcidos y luego la flor. Saltó extasiado y Spoo estaba confundido pero feliz de que su amigo estuviera bien.

-------------------------------------------------------------------------------

V siguió intentando alejar a N, pero no lo logró. De repente, ambos se vieron envueltos en magia. V fue enviado lejos y N también fue empujado con más fuerza, lo que lo hizo chocar contra la pared. Gruñó, pero una luz comenzó a brillar desde dentro de la bestia. La cosa comenzó a aullar de dolor cuando la luz se hizo más brillante. V vio cómo la cosa comenzó a agitarse y se lanzó hacia ellos. Ambos lo esquivaron y atravesó la pared hacia la escuela. Los cazadores que corrían hacia el gimnasio se detuvieron. Vieron a la enorme bestia y huyeron. Los cazadores sobrenaturales también se retiraron. La criatura era algo que no podían controlar.

El Atarak dejó escapar un gemido enorme y los vampiros lo vieron encenderse por completo. Cayó al suelo con un ruido sordo y N estaba a punto de intentar atacarlo cuando un rayo de energía masivo atravesó su cuerpo. Él y V se agacharon cuando la explosión atravesó el techo y la pared del gimnasio. Las personas que estaban afuera vieron el rayo y se quedaron en blanco ante lo que estaban viendo. El rayo se apagó y los dos vampiros miraron sorprendidos. El lodo restante de las piernas cayó en un charco, pero algo más cayó también.

N la olió. Su aroma atravesó el aire y su neblina. Corrió hacia el charco. V también se puso de pie, haciendo una mueca de dolor porque su cuerpo estaba cansado de ser golpeado por la magia y la lucha.

N corrió a través del lodo y trató de encontrarla. Entonces, un poco más allá de él, apareció una mano. Uzi jadeó mientras se sentaba, tosiendo y gimiendo. "Ay... eso duele". Ella gimió. 

"¡Uzi!" N gruñó y ella se giró hacia su voz, con el rostro cubierto de suciedad. N se deslizó hacia ella y la abrazó al instante. Ella soltó una risa entrecortada y se inclinó hacia él. Lo abrazó lo mejor que pudo, pero él la sostenía como un juguete, por lo que no podía moverse. V sonrió y caminó hacia ellos. N se apartó y se limpió la suciedad de la cara para poder mirarlo.

Ella estaba viva. Ella le sonrió y él frunció el ceño por lo que ella hizo.

''Estás viva... ¿pero por qué hiciste eso?'' preguntó N, su voz gravemente baja y Uzi parpadeó. 

''Sabía que no podríamos durar más si seguíamos luchando como lo estábamos haciendo. Confié en mi magia y fue extraño, pero funcionó''. dijo con una sonrisa y N frunció el ceño. 

''¡Podrías haber muerto!'' le gritó y Uzi se congeló, sus ojos se abrieron y su sonrisa se fue a una mirada de sorpresa. 

''¿Por qué no nos dijiste el plan? ¡Ser imprudente casi hace que te maten! ¡Tu olor se fue! ¿Sabes cómo se sintió eso?'' le gritó N y Uzi se quedó atónito en silencio por su arrebato. V se detuvo un poco lejos de ellos, sabiendo que N estaba violento en este momento. Si se acercaba, él la atacaría. ''¡Ambos estábamos allí! ¿Cómo pudiste ser tan estúpida saltando así?'' gritó y Uzi se erizó ante el estúpido comentario.

''¡¿Estúpida?! ¡Lo que fue estúpido es atacar constantemente a una mancha en regeneración hasta que todos muramos de agotamiento! ¡Tuve una idea y la seguí! ¡¿Cómo se suponía que iba a saber que esa cosa me comería?!'' gritó de vuelta y N le gruñó por discutir con él.

''Claro, ¡pero eso no cambia que la cosa puede atacar sin abrir su cuerpo! ¿¡Y si en cambio te empalaron!?'' Discutió de nuevo y Uzi apretó los dientes. 

''¡Era un riesgo que podía manejar! Estoy bien, ¿no? Ya estaba exhausta y si hubiéramos seguido más, solo habrías sido tú peleando al final y tampoco te dejaré pelear hasta la muerte.'' gritó y los dos siguieron discutiendo sobre la pelea.

V se estaba enojando con sus peleas y luego se dio la vuelta cuando escuchó sirenas. Los dos estaban en su propio pequeño mundo de peleas que no notaron que estaban a punto de ser rodeados por policías. "¡HEY!", gritó V de repente y los dos la ignoraron. Ella gimió y miró a su alrededor. Vio la ropa y los zapatos de N y voló para agarrarlos. Los recogió junto con sus botas y voló de regreso hacia ellos. Todavía estaban discutiendo con Uzi cada vez más enojado y N gruñendo más. Incluso comenzaron a hablar sobre el incidente de la torre y N estaba enojado porque ella tampoco los dejó pelear. V le arrojó la bota de N a la cabeza y arrojó su abrigo a la cara de Uzi. Los artículos hicieron contacto y ambos se sobresaltaron y dejaron de pelear. N gruñó y agarró su zapato con una mirada fulminante mientras Uzi gruñía de fastidio, quitándose el abrigo de la cara. Ambos la fulminaron con la mirada, pero ella les devolvió la mirada.

''Los dos tienen que callarse. Los cazadores ya casi están aquí y tenemos que irnos'' dijo V rápidamente, cruzándose de brazos y arrojándole las cosas de N al hombre lobo. Él gruñó, pero sus orejas se movieron y se puso de pie. A pesar de estar enojado con la chica, se inclinó para ayudarla a levantarse. Uzi la fulminó con la mirada y agarró su cadena y su daga. Ella se levantó y empujó a N hacia su abrigo antes de hacer volar su cadena, alejándose de los dos. N la fulminó con la mirada y V suspiró antes de volar también. N soltó un ladrido enojado y voló.

Vieron que la policía comenzaba a entrar corriendo al edificio, Khan y Alice también estaban allí. Frank estaba con Theron y todos estaban escuchando órdenes de Khan y Caesar. N escaneó sus ojos en busca de la chica y vio que ya estaba a cierta distancia. Voló tras ella y V notó que los monstruos se disolvían, su líder ya no los hacía moverse. Ella sonrió ante eso y voló tras la pareja.

Uzi se balanceó sobre un techo, sin importarle si estaba cansada o si tardaba más en volar. Estaba enojada. ¡Básicamente la llamó estúpida! ¡Claro que fue imprudente, pero el plan funcionó! ¡Ella mató a la cosa y todos están vivos! Soltó un gemido molesto y aterrizó en el techo de la tienda. Estaba a punto de deslizarse hacia abajo cuando N aterrizó en el techo con ella. V aterrizó también y Uzi se aseguró de evitar la mirada de N. V miró entre los dos con una expresión aburrida y puso los ojos en blanco. "Si van a pelear y ser dramáticos toda la noche, no cuenten conmigo. Me quedaré en casa de Thad", dijo V y Uzi la fulminó con la mirada antes de que el vampiro sonriera y saltara del techo. Los ojos de N nunca la dejaron y Uzi escuchó a V gritarle que abriera la puerta. Sus ojos brillaron y N escuchó la campana.

Los dos permanecieron en silencio durante unos minutos, sin ruido ni siquiera viento que rompiera la tensión. "Podría haberlo manejado. No necesitabas pelear ". N comenzó y Uzi lo fulminó con la mirada. 

"¡Diablos, no lo hice! ¡Ambos sabíamos que no llegaríamos a ninguna parte matando a esa cosa!" Ella le gritó y N gruñó. Ella era pequeña en comparación con él, pero no iba a dar marcha atrás cuando también tenía razón.

''¡Ya te quedaba poca magia! ¿Y qué? ¿Simplemente perdiste tu poder en el medio y colapsaste? ¡V y yo podríamos haberlo manejado si hubiéramos establecido un plan!''

''¡Un plan no iba a ayudar si ambos estábamos exhaustos! ¡V también estaba cansado! ¡El hecho de que todavía puedas moverte no significa que puedas luchar por tu cuenta! ¡Si esa cosa me quería, entonces no te dejaré luchar sola!'' Odiaba su personalidad sobreprotectora cuando estaba en esa forma. Como si él debiera encargarse de todo.

''¡¡¡De eso se trata!!! ¡Hay cosas en las que no deberías involucrarte! ¡Eres humana! ¡Con poderes o sin ellos! ¡No puedes soportar golpes como V y yo!'' le gritó y Uzi se sintió más enojada.

''¡Oh, sí, cómo podría olvidar a dos vampiros inmortales diciéndome que son más fuertes que yo! ¡Gran grito! ¡Casi los atrapan a ustedes dos si no peleaba!'' le gritó, dando un paso hacia él. 

''¡Que los atrapen no importa si puedo matar a esos mortales después!'' gritó y Uzi se congeló por sus palabras. ''¡Estabas siendo impaciente y te arrojaste a un maldito monstruo! ¡¡¡Te comió!!! ¡¡¡Esa cosa quería reproducirte!!!! ¿¡CÓMO ESTÁS DE ACUERDO CON TODO ESO!?'' gritó N y la sangre de Uzi hirvió.

''¡No lo soy! ¡Nunca me ha parecido bien que un fenómeno de la naturaleza intente atraparme! ¡Pero lo usé a mi favor! ¡Estoy viva gracias a eso y confié en mi magia para mantenerme viva y matar a esa cosa!'' gritó y N dio un gran paso hacia ella, mirándola fijamente, ya que estaban justo frente a frente. 

''¡Tu magia puede matarte literalmente! ¡Puedes terminar como las brujas con las que luchamos! ¿¡Y confías en ella!?''

''¡Mi cuerpo, mi magia! ¡Parece que tú lo creías cuando empezaste a arrancarte la piel cuando te transformaste por primera vez!'' replicó ella, insultada porque él cree que se convertirá en una bruja esta noche.

''¡Eso fue algo aparte y lo sabes! Me regeneré y estoy aquí. ¡En esta forma! ¡Pero tú no puedes hacer eso! ¡Si te esfuerzas, estás acabado! ¡Un golpe lo suficientemente fuerte y mueres! ¡Nunca te cubriré la espalda!'' gruñó en voz alta y Uzi lo fulminó con la mirada. 

''¿Crees que solo porque puedes regenerarte eso no te pasará a ti? ¿Crees que está bien seguir rompiendo tu cuerpo porque puedes regenerarte? ¡No lo está! ¡No envejeces, N, pero un golpe lo suficientemente fuerte también puede matarte! ¡No soy el único imprudente aquí!'' Ella le devolvió el regaño y él resopló una carcajada. 

''Eres peor que yo. Tú, un pequeña humana, trataste de matar a esa cosa cuando ambos estábamos allí. Al igual que antes, te lanzaste directamente al peligro, casi te matas y esperas que yo esté de acuerdo con eso''.

''¡No! ¡Espero que veas que estamos vivos!'' gritó y N gruñó. 

''¡Pues yo no! ¡Veo a una niña imprudente que no aprende a confiar en personas en las que supuestamente confía para que luchen a su lado y, sin embargo, me predica que haga lo mismo! Por una vez, ¿podrías escuchar lo que te estoy diciendo, Uzi?'' gritó N y Uzi se erizó, la voz de su propio padre resonando en la de N.

''Estoy escuchando. ¡Y ya he oído suficiente! ¡No eres mi padre ni mi tutor para decirme qué hacer! Confío en ti más de lo que jamás podrías imaginar. Puede que quieras protegerme, ¡pero no eres el único que quiere protegerme! ¡No soy un niño inútil como quieres que sea!'' gritó Uzi y los ojos de N se abrieron un poco antes de gemir de frustración y antes de que pudiera replicar, su boca se cerró. ''Oh, ¿este niño te está callando? Lo siento, los vampiros inmortales deben encontrarlo molesto. Especialmente porque todos en esta maldita ciudad son prácticamente bebés comparados contigo.'' Se burló con una mirada fulminante y se dirigió a la tienda. La puerta se abrió de golpe y Uzi vio a V en la mesa con Thad mirando algo. V arqueó una ceja ante el rostro de Uzi. La chica estaba enojada, pero parecía lista para llorar. 

''Doll y Lizzy se fueron antes de que regresaran... ¿estás bien, Uzi?'' preguntó Thad y ella lo fulminó con la mirada.

''¡Vete a casa, Thad!'' Le levantó la voz y se fue a la parte de atrás. Tan pronto como cerró la puerta, comenzó a golpearse la cabeza con las manos. Las últimas palabras de N la hicieron sentir como si estuviera discutiendo con su padre. Como si fuera una niña que solo debería escucharlo a él. ¡Incluso si hizo el bien al matar a la cosa, seguía siendo malo! ''¡Pude hacerlo y todos estamos vivos! ¡Solo porque él sea más fuerte no significa que no pueda ayudar!'' Siseó en voz baja, lágrimas de ira brotaban de sus ojos. Sabía que estaba siendo estúpida, pero iba a aterrizar sobre la cosa y destruirla. ¡Algo fácil! No sabía que la devoraría, pero de alguna manera sigue siendo su culpa. Estaba en la cosa, pero sabía lo que tenía que hacer y su magia la mantenía con vida. Estaba asustada y se sentía enojada con la cosa que la ahogaba en la oscuridad. Si se rendía sin luchar, todos habrían muerto y perderlo era algo que nunca quería sentir. Su magia reaccionó y, como es un reflejo de ella misma, luchó con ella, pero N cree que la matará como las brujas esta noche. Como si simplemente aceptara la oscuridad y se convirtiera en un monstruo. El pensamiento la hizo enfadarse aún más, las lágrimas caían de sus ojos de rabia.

Miró al suelo y vio que su ropa estaba cubierta de lodo negro. Fue al baño a ducharse, el agua podría ocultar los rastros de sus lágrimas.

N, por otro lado, estaba furioso en silencio por su actitud y emociones impulsivas. La amaba, pero ella siempre le dificultaba mantener la calma. 'Sí, no soy su padre, ¡pero está actuando como una mocosa! ¡La sentí morir hoy! ¡Ni siquiera puede imaginar lo que fue para mí sentirla desaparecer de mi vida!', pensó enojado. Escuchó que la puerta se abría y V voló con Thad sujetándola. Ella aterrizó y lo miró, Thad lo miró boquiabierto. 

"¡Vaya, amigo! ¡Pareces enfermo!" Thad se rió y N lo miró fijamente.

''Me quedaré en su casa. Me están molestando con su drama'' le dijo V rápidamente y se fue volando, Thad se despidió con la mano. N suspiró, agarró sus cosas y saltó. Entró en la tienda y podía oler a Uzi en la parte de atrás. También podía oler trozos de sal antes de escuchar a la chica cerrar la puerta del baño. Abrió la puerta y miró adentro, agachándose mucho para entrar. La ducha no podía cubrir sus pequeños mocos para sus agudos oídos y N comenzó a sentirse mal, pero todavía molesto. Quería ir con ella, pero ella todavía estaba con sus emociones fuera de control. Decidió irse. No iba a pelear con ella cuando ambos necesitaban claramente espacio para calmarse. N sintió que sus instintos le gritaban que su pareja necesitaba someterse, pero no iba a hacerle eso a su pequeño amor. Salió de la tienda y voló de regreso a casa, queriendo estar con Uzi incluso con su pelea, pero no iba a mimarla. Si ella quiere ser imprudente y no entenderlo, entonces puede hacerlo. Él no iba a tratarla como un bebé y ella tenía que ser la que acudiera a él porque él no lo haría. Podía sentir cómo crecía su propia ira y no iba a lastimar a su compañera, por mucho que sus instintos le gritaran que la obligara a obedecer.

Uzi salió del baño y vio la mancha de N en el suelo. Estaba enojada y herida. Cansada y somnolienta. "Bien. Si él va a ser así, puedo lidiar con eso por mi cuenta. Sé que hice lo que tenía que hacer". Siseó. Uzi sintió un frío en el aire y no tenía nada puesto. Cerró la puerta de la tienda y apagó las luces. No quería despertar a Amira, así que decidió quedarse en el sofá. Caminó hacia el mueble y su rostro lentamente se volvió solemne. Su magia estalló y luego una gatita Uzi estaba en el suelo, su magia la transformó sin que ella lo deseara. Lentamente flotó hasta los cojines y se sentó. Uzi se acurrucó en una bola y lentamente se durmió, su pequeño cuerpo temblaba de frío pero no tenía ganas de secarse. Cerró los ojos y su discusión con N destelló en su mente. Se acurrucó más y trató de dormir, esperando que mañana fuera mejor.

N golpeó con el puño un árbol mientras volaba de regreso a la mansión. En el camino, sintió ira cuando se dio cuenta de que Uzi no volvería a casa con él.

Claro que tomó esa decisión, pero aún así estaba enojado.

Terminó destruyendo árboles, derribándolas y aplastándolas con sus garras, incluso arrojó algunos. Rugió cuando cayó sobre uno, abriéndolo con el impacto. Gruñó y caminó dentro del velo. Siguió gruñendo. Su compañera debería estar en casa con él. ¡Lucha o no, ella debería estar allí y a salvo! N entró, arrojando sus cosas al suelo y se congeló cuando Boo saltó por las escaleras. Le gruñó al peluche, pero Boo saltó hacia él, acariciando su pierna. N dejó de gruñir y recordó haber atacado al pobre peluche. Se agachó y recogió el peluche. "Lo siento por lastimarte". N gruñó y el peluche le sonrió. Sonrió y caminó hacia su habitación. Boo le tocó la cara con sus alas y señaló hacia su escritorio. N estaba confundido, pero sus ojos se abrieron cuando vio la flor. Era diferente pero se veía más brillante que antes.

''¿Qué? ¿Cambió para demostrar que es feliz sin mí?'' gruñó N y Boo inclinó su cuerpo. Boo le acarició la cara y N suspiró. ''Si está conectada contigo, ¿por qué eres dulce conmigo?'' preguntó N y Boo volvió a mirar la flor. N se acercó a la flor, tratando de alcanzarla con sus garras. Cuando vio que su monstruosa mano alcanzaba la delicada planta, se detuvo, no queriendo lastimar la flor. Boo se dio cuenta y saltó de su agarre. Aterrizó en el escritorio y tocó la flor y su mano con sus alas, actuando como un puente entre ellos. N no estaba seguro, pero siguió lo que quería el peluche.

Tan pronto como tocó la flor, la luz violeta se iluminó intensamente. El brillo subió por su brazo, haciendo que sus ojos se abrieran. La flor extendió más sus pétalos y pequeñas bolas de luz se derramaron, esparciendo una pequeña luz en la habitación. N observó con asombro cómo la luz bailaba a su alrededor y se quedó mirando la flor. Sintió que su ira lo abandonaba en ese momento, su cuerpo se transformaba de nuevo a la normalidad. Miró a Boo y el peluche saltó de felicidad. "No entiendo. Ella está enojada conmigo, pero ¿por qué su flor hizo esto? ¿Cómo estás bien con que te ataque?", preguntó N al peluche y Boo parpadeó. Boo saltó al suelo y se transformó frente a N, el hombre arqueó una ceja al monstruo. Boo dejó escapar un estruendo bajo y tocó el tallo de la flor. N vio que los ojos de Boo cambiaban, ahora brillaban de color púrpura en lugar de rojo. N estaba confundido hasta que la flor comenzó a brillar con él.

''Por favor, que estés bien...'' La voz de Uzi irradiaba desde la flor. N se quedó atónito al oírla hablar tan preocupada. ''¿Qué...?''

''No quiero estar sola...'' su voz volvió a sonar y N se quedó en silencio. ''¿Por qué no puedo simplemente...?'' su voz se entrecortaba y N hizo la conexión. 

''¿...Estos son sus pensamientos?'' preguntó y Boo saltó, apartando su mano de la planta. ''¿Pero por qué me muestras esto? Deberías haberla visto, Boo. Casi muere y luego se enojó. Si sigue usando su magia como una bomba, un día no se levantará de usarla'' dijo N caminando de un lado a otro de la habitación y alborotándose el cabello al pensar en todas las posibilidades que podrían suceder si ella sigue luchando de la forma en que lo hace.

''Realmente me enamoré de ese idiota...'' su voz sonó y N miró el peluche de nuevo. ''Ese demonio no lo va a tocar... está bien... tengo miedo... no puedo respirar...'' Los pensamientos seguían saliendo de la flor y N apretó la mandíbula, mirando al suelo con su propia ira. ''¿Realmente me equivoqué tanto que se enojó...?'' El último pensamiento sonó. N corrió hacia la flor. El dolor cruzó sus rasgos y se desplomó. Caminó hacia su cama y se sentó, con la cabeza gacha. Boo se acercó a él antes de transformarse de nuevo y quedarse a sus pies. N se quedó callado y miró el peluche. 

''Me siento enojado, Boo. No puedo olvidar que casi muere. Yo... la sentí morir... Necesitaré algo de tiempo para calmarme también. No puedo olvidar que sucedió'' dijo y el peluche saltó felizmente. Sonrió y recogió el peluche. ''Sé que no eres Uzi, pero ¿podrías hacerme compañía esta noche? Este lugar se siente tan solitario sin ellos", dijo y el peluche se acurrucó en su estómago, lo que lo hizo reír. Se recostó, sin importarle su propia desnudez y suspiró. Cerró los ojos y trató de descansar un poco. Fue una larga batalla.

-------------------------------------------------------------------------------

La mañana llegó demasiado pronto para todos en Copper 9. Toda la policía y los cazadores se quedaron despiertos toda la noche para garantizar el regreso seguro de los civiles que pudieron proteger. El hospital tuvo que atender a los heridos toda la noche y enviar mensajes de los fallecidos a sus seres queridos. La compañía envió un mensaje para más cazadores y armas después del ataque de anoche con Caesar y Alice quedándose despiertos con Khan para hacer informes para enviar, pero no sabían cuánto tiempo pasaría para obtener una respuesta. J y Tessa habían sido parte del grupo de civiles que se alojaban en el hotel que ayudaban a la gente a correr. J intentó atacar a las criaturas, pero no pudo hacer nada con las cosas, lo que la hizo asustarse un poco. Terminó quedándose con el grupo de personas toda la noche hasta que dijeron que era seguro regresar a sus habitaciones. Lamentablemente, esto fue a las 6 am, por lo que todos estaban muertos de cansancio.

Cuando Amira se despertó, eran las 7 am y la mujer maldijo su habilidad para despertarse temprano. Eran alrededor de las 2 am cuando la pelea terminó por la explosión mágica que sintió. Les dijo a los niños que sería seguro salir ahora, pero que llegaran a casa rápidamente mientras ella se retiraba a dormir. Ahora está al lado del niño pequeño que duerme pacíficamente, babeando. Se sentó y frotó el cabello del niño. Lentamente se levantó de la cama, se estiró y se puso las pantuflas. Salió en silencio y vio suciedad en el piso y la ropa de Uzi en el baño cuando pasó. Los miró con disgusto, pero Uzi tenía que estar aquí a menos que N la llevara a casa desnuda. Amira entró en la sala de estar y casi se encogió de hombros cuando notó pequeños gemidos. Se acercó y vio a su Zizi, acurrucada como un gatito diminuto, gimiendo y gimiendo.

''Zizi... ¿Por qué estás aquí? ¿Dónde está N?'' preguntó con miedo en la voz. El chico nunca se apartaría de su lado cuando ella estaba tan triste. Uzi abrió los ojos, con pequeñas lágrimas en las esquinas de sus ojos, lo que los hacía parecer más vidriosos. Miró a su abuela y maulló suavemente. Amira se frotó la cabecita y se sentó a su lado.

''No puedo entender los maullidos, Zizi'' dijo con una pequeña sonrisa y Uzi se sentó. Se transformó y Amira miró a su nieta que parecía miserable pero también molesta. ''Zizi, ¿qué pasó?'' Uzi la miró y respiró profundamente, sollozando un poco y le contó todo a su abuela. Su batalla y su pelea con N.

Cuando terminó, Amira se golpeó la cabeza. Uzi se frotó la cabeza con un pequeño sonido de dolor, pero la mirada de Amira la hizo mantener la boca cerrada. "Por una vez estoy de acuerdo con el chico, Uzi. Si yo fuera la que te vio hacer eso, estaría furiosa. Él pensó que habías muerto. Es un milagro que no haya intentado matar nada mientras tú te quedabas aquí". La regañó Amira y Uzi le empujó la cabeza más hacia abajo con tristeza. 

"Lo sé, abuela, después me di cuenta de lo estúpida que fui..." Murmuró y Amira la miró antes de abrazarla. 

"Siempre has sido imprudente. Pero él tiene razón. No confías en nadie y tomas decisiones estúpidas. El hombre probablemente destruiría toda la ciudad si murieras anoche. Sé que me puse furiosa cuando Nori y Zech murieron. Eras lo único que me mantenía cuerda. Si volviera y me dijera que te habías ido, habría intentado matarlo yo misma por no protegerte a ti. Y a Beau. ¿Cómo crees que se sentiría el chico si te fueras? N tiene todo el derecho de estar enfadado contigo.'' La regañó y Uzi la miró, con el rostro sombrío y lleno de culpa. Volvió a mirar al suelo y habló. 

''Estaba tan enfadada, abuela. Sonaba igual que papá, tratándome como a una niña... No estaba pensando en nada más'' dijo Uzi y Amira suspiró, pero lo entendió. Uzi es solo una adolescente con sus emociones desenfrenadas, especialmente anoche.

''Bueno, eres un adolescente, Uzi'' dijo y Uzi se ofendió, pero Amira levantó la mano para evitar que le respondiera con un grito. ''Es un hecho, Uzi. Apenas tienes 18 años y tienes un hijo al que cuidar, aunque no sea de sangre. N ha vivido muchas vidas y probablemente ha sufrido mucho a lo largo de los años. ¿Por qué no actuaría como lo hizo? Te enojaste cuando se escapó, ni siquiera para pelear y él sabe cómo cuidarse a sí mismo. Pero casi tiraste tu vida a la basura. Por impulso. Algo que es irremplazable para él'' dijo y Uzi sintió que más lágrimas caían por sus mejillas. 

''Es tan difícil hacer esto abuela... Solo quería que terminara la pelea. Quería que él estuviera a salvo'' dijo y Amira se rió entre dientes. 

''Pero él también te quiere a salvo. Ninguno de los dos tiene experiencia en tener a alguien que te proteja y quiere hacer todo lo posible para luchar por el otro. Sin mencionar que las relaciones normales son difíciles en general. Pero ambos aprenderán. Hábitos, acciones, muestras de afecto. Esas son cosas que aprendemos con nuestras parejas. Y las discusiones son normales. Así que no te centres tanto en la primera. Con lo que hacéis los dos, estoy segura de que vendrán muchas más. Especialmente si planeas quedarte con él tanto tiempo como creo que lo harás'' le dijo Amira, poniéndose de pie y Uzi no captó lo que quería decir. Uzi se quedó en silencio, pensando en todo y poniéndose en el lugar de N. Se distrajo, sin darse cuenta de que Amira regresó con un cambio de ropa y pañuelos. No notó que más lágrimas brotaban de sus ojos hasta que su abuela se las secó y miró a la anciana.

''Tranquilízate y vístete. Beau se pondrá a llorar si te ve así'' le dijo y Uzi asintió, agradeciéndole suavemente por la ropa. Uzi se vistió y fue a recoger su ropa sucia, quitándole el lodo y la carne con su magia y prendiéndole fuego. Dejó su ropa en el cesto de la habitación de Amira y se metió en su cama. Frotó la espalda de Beau y cerró los ojos, escuchando su respiración. 

''Soy estúpida'' murmuró y abrió los ojos para mirar a su niño. Su decisión precipitada habría dejado a este pequeño solo. Y ahora, N podría no querer ver al niño por ella. Se quedó allí quién sabe cuánto tiempo hasta que Beau comenzó a despertarse. Se frotó los ojos y los abrió, una gran sonrisa creciendo en su rostro al ver a Uzi.

''¡Sissy!'' gritó y se arrastró hacia ella, la niña extendió su brazo para darle la bienvenida. Ella lo abrazó contra su pecho y sonrió. El niño rió y se subió a ella, mirando a su alrededor con una sonrisa. Uzi sabía a quién estaba buscando y cuando no lo encontró, su sonrisa desapareció ''¿Hermano?'' le preguntó y Uzi le dio una sonrisa triste.

''Tuvimos una pelea, así que mi hermano está en casa mientras yo me quedé aquí'' dijo, sentándose y Beau parecía preocupado. 

''No hay pelea, hermanita. Peleando mucho'' dijo con tristeza y Uzi asintió. 

''Sí... lo es. Vamos a desayunar con la abuela'' dijo, cambiándose de tema. Beau vio a su hermana y sus sombras estaban todas tristes y acurrucadas a su alrededor. Ella lo sacó de la habitación y fue a la cocina. Amira tenía el desayuno listo y les dio la bienvenida a los dos para comer algo mientras salía de la sala de estar. Uzi sonrió viendo al niño comer y comiendo ella misma. Terminaron y ella lo dejó en el suelo para que pudiera correr mientras ella lavaba los platos.

Los dos se sentaron en el sofá a ver algunos dibujos animados cuando las notificaciones comenzaron a aparecer en su teléfono. Las revisó y vio que las clases se habían cancelado por el resto de la semana, pero que las clases en línea comenzaría una vez que recibieran un nuevo aviso del director. También se estaba celebrando un servicio para todas las personas que murieron anoche en el ataque. Los dos jefes restantes de la empresa y Khan anunciaron que el servicio se celebraría mañana. "Perdieron el tiempo aquí anoche en lugar de ayudar a la gente. Hipócritas". Murmuró y vio algunos mensajes de Thad.

*Soy Thad, ¡V me dio tu número!*

*V se queda a pasar la noche y le di tu número a Doll.*

*Ella se queda con Lizzy y le contó todo, así que Lizzy convenció a sus padres para que la dejaran quedarse ya que su casa estaba destruida.*

*¡También tenéis que decirme cómo matasteis a esa cosa!*

*¡¡¡N se veía increíble!!!*

Uzi sonrió con sorna al leer los mensajes, pero no estaba de humor, especialmente porque el último mensaje le hizo pensar en N. En realidad, solo quería acurrucarse con Beau durante todo el día y tomar una siesta. Anoche apenas durmió pensando en N y sintiéndose miserable por discutir con él. Desde que empezó a quedarse a dormir, nunca han pasado un día separados. "Es más o menos mi culpa, así que no puedo quejarme", murmuró y suspiró, abrazando al niño mientras iban a ver Tom y Jerry.

El día pasó rápidamente. Uzi salió de su estado triste y se centró en Beau para que el chico pudiera divertirse. Beau jugó durante unas horas antes de tomar una siesta improvisada, ya que también se quedaba despierto hasta tarde. Uzi lo acostó con un beso y entró en la tienda. Amira estaba leyendo un libro y le echó un vistazo a Uzi, la chica todavía parecía agotada. "¿Por qué no tomas una siesta? Parece que la necesitas". Le dijo Amira y Uzi suspiró. 

"Se siente raro tomar una cuando él no está cerca". Admitió Uzi y Amira asintió, con una sonrisa cómplice en su rostro. Su Zizi estaba muy apegada al vampiro. Un poco demasiado. 

"¿Por qué no trabajas en la moto entonces? Has estado tan ocupada con cosas que nunca llegaste a verla". Le dijo Amira y los ojos de Uzi se iluminaron un poco ante la mención de la motocicleta. Se había olvidado de ella y Amira lo sabía. "Vamos. No tardaré mucho en dejarlo solo", le dijo Amira riéndose y Uzi sonrió. Salieron de la tienda y caminaron por el callejón hacia la parte trasera del edificio.

Había un garaje allí y Uzi lo abrió con su magia. Las mujeres entraron y Uzi vio todas las herramientas de su abuelo. Todo estaba polvoriento, pero eso no la molestó. Encendió la luz y vio la bicicleta de su abuelo cubierta con una lona. La sacó y allí estaba. Una vieja BMW R18 que su abuelo había personalizado. Recordó que la llevaba con él cuando paseaba por la ciudad. Cuánto se divertía. Era plateada con rayas azules, las ruedas gruesas y gastadas por lo mucho que la usaba. Había abolladuras y rasguños, pero todavía se veía tan bien como la última vez que la condujo con él. Uzi lloró al verla, sus recuerdos vívidos y brillantes en su mente. "Te dejaré para que la arregles. En caso de que lo hayas olvidado, el manual está en el compartimento del asiento". Le dijo Amira y Uzi asintió. 

"¿Le importaría al abuelo que yo jugara con ella?", preguntó Uzi y Amira se volvió hacia la niña. 

"¡Ja! Estaría encantado. Él querría juzgarte por cada modificación que hagas y por el color si decides cambiarlo", dijo Amira con una sonrisa y Uzi la miró. "Pero sé que estaría orgulloso de que crearas tu propia pieza con él", dijo Amira en voz baja y Uzi asintió. La mujer se fue y Uzi respiró profundamente.

''Te haré sentirte orgulloso, abuelo. Espero que no te importe si hago muchos ajustes porque no hay forma de que pueda alcanzar esos pedales y manijas al mismo tiempo. Pero estoy segura de que preferirías que sean para mí en lugar de que algún otro idiota los use.'' Uzi sonrió y sus ojos brillaron. Comenzó a trabajar en la bicicleta, agarrando un delantal viejo para cubrir su ropa y los guantes de su abuelo, incluso si le quedaban grandes. El día pasó volando y Uzi no se dio cuenta del tiempo que pasó desde que estuvo atrapada dentro todo el tiempo hasta que su teléfono comenzó a sonar. Frunció el ceño confundida y agarró su teléfono, preguntándose quién la llamaría.

Era V.

''¿Qué pasó para que me llamaras?'' preguntó Uzi y V chasqueó la lengua. 

''Te llamo para saber si es seguro volver a la mansión'' dijo y Uzi parpadeó. 

''Nunca volví a casa. Sin embargo, N está allí. Estamos... tomándonos un tiempo para refrescarnos de ayer. Así que debería ser seguro'' dijo Uzi y V se quedó en silencio un rato. 

''N tiene una nueva forma'' dijo V y Uzi arqueó una ceja ante lo que estaba insinuando. 

''¿Cómo sabes que es normal y no me atacará?'' preguntó V y los ojos de Uzi se abrieron de par en par.

''No lo sé. ¿Has intentado llamarlo? Si responde, entonces debería estar bien, pero no tiene nada que proteger allí, no debería considerarte una amenaza. Además, no es un animal sin mente, V.'' Uzi la regañó y la chica permaneció en silencio.

''Podrías haberme engañado ayer. Sabes que es más violento en esa forma, ¿verdad? No pude llamar su atención dos veces porque quería pelear. Más bien quería matarlo por su cuenta y riesgo'' dijo y Uzi lo miró preocupado. 

''Lo sé... atacó a Boo cuando se transformó por primera vez. Entonces fue peor.''

''¿Cómo fue peor? Es tu peluche.'' V resopló y Uzi frunció el ceño. 

''Boo está conectado conmigo. Vi lo que hizo N cuando Boo fue atacado por él. Fue como si me estuviera atacando a mí'' dijo Uzi y V permaneció en silencio. 

''Boo también está allí. Si algo sucediera, yo lo sabría primero por nuestra conexión'' explicó Uzi y V hizo un gesto de súplica.

''Bien, pero si me estás mintiendo, te patearé el trasero'' dijo y Uzi puso los ojos en blanco. 

''Sí, sí. ¿Eso era todo lo que querías?'' preguntó Uzi exasperada y V se burló de ella por su tono. 

''¿Qué? ¿Enfadada porque N está lejos de ti? Tú eras la que le estaba dando problemas'' dijo V antes de quedarse callada. 

''Incluso yo entré en pánico cuando esa cosa te devoró'' dijo V con seriedad y Uzi se quedó en silencio. 

''Eres molesta, pero confío en que estarás aquí hasta que mueras. Ese bebé que tienes tampoco debería tener que lidiar con tu muerte'' dijo V y Uzi se sintió aún peor.

''La cagado de verdad...'' gruñó Uzi y V se rió. 

''Lo has hecho, pero estabas vivo, así que será mejor que no lo vuelvas a hacer. ¡Yo también quiero matar cosas! Y hablando de matar'' empezó V y Uzi arqueó una ceja. 

''Ten cuidado con ese tipo, César. No sé si te diste cuenta ayer, pero te estaba mirando con una mirada que reconozco.''

''Oh, ¿la mirada de 'quieres torturar' y espeluznante? Sí, la vi. Estaba demasiado acostumbrado a ocultarlo, así que ese tipo definitivamente ha mirado a las chicas de esa manera en el pasado. Maldito pervertido.'' Uzi gruñó y V soltó una carcajada. 

''Si alguna vez matas a ese tipo, déjame tener un turno. Un poco de venganza es lo que les corresponde a los tipos como él''. V se rió entre dientes y Uzi sonrió. V estaba a punto de colgar cuando Uzi la llamó por su nombre. ''¿Qué?''

''Gracias por ayudarme'' dijo Uzi tímidamente y V se rió por teléfono. 

''Bueno, solo te estoy devolviendo el favor. No todos los días un humano salva a un vampiro y decide formar una familia con él'' dijo V y Uzi sonrió. ''Pero si tú y N tienen sexo en la casa, dímelo o sal afuera. No quiero escuchar. Y considerando que están peleando, estoy segura de que el sexo furioso está sobre la mesa.'' Ella se rió y colgó.

Uzi se sonrojó ante sus palabras y miró fijamente su teléfono. "¿Por qué está hablando de sexo?" Uzi gimió y miró la hora. Eran casi las 7, lo que significaba que había estado trabajando en la moto durante 5 horas. Revisó la moto y sonrió. La llave estaba en la mansión, así que no podía conducirla, pero intentó su magia para encenderla. El motor aceleró y cobró vida, sorprendiendo a Uzi, pero se alegró al ver que funcionaba. Revisó las alertas y, además del aceite que necesitaba cambiar y los neumáticos, pudo arreglar los pequeños problemas que tenía. Afortunadamente, su abuelo tenía piezas adicionales que necesitaba reemplazar en la máquina. Todo lo que necesitaba hacer ahora era volver a pintarla y cambiar algunas piezas para que le fuera más fácil conducir. Era demasiado baja para el tamaño.

Ella lo apagó y lo volvió a tapar. "Iré a buscar algo de pintura pronto", murmuró y salió del pequeño garaje. Uzi salió por la pequeña puerta del pasillo y vio unas escaleras que conducían al piso de arriba de la tienda. No había subido allí desde la muerte de su madre, eligiendo no bajar por ese recuerdo. Uzi se fue y regresó a la tienda. Amira estaba preparando algo de cenar y Beau ya se había bañado con el pijama puesto. Uzi sonrió y besó al niño cuando corrió hacia ella, diciéndole que no la abrazara hasta que estuviera limpia. "Podemos tener tantos abrazos después. Lo prometo", le dijo al niño que hacía pucheros. Le dio una gran cantidad de besos para apaciguarlo antes de ir a ducharse. Amira sonrió y terminó de cenar, confundida cuando escuchó un golpe en su puerta, pero considerando el momento, solo podía ser una persona. A menos que Khan decidiera ir a ver cómo estaban, lo que la hizo reír ante la imposibilidad.

Salió y le dijo a Beau que la esperara, y abrió la puerta de la tienda. "Tú tampoco te ves muy bien", dijo con una ceja levantada y una sonrisa burlona hacia N, que se veía un poco peor. Especialmente con el ceño fruncido y las cejas fruncidas. Al parecer, todavía no había superado la pelea.

Continue Reading

You'll Also Like

18.9K 1.3K 16
"Quiero que me odies tanto como yo te odio, quiero torturarte amarrandote a mi, quiero golpearte sin herirte, besarte y ahogarte en el proceso, estoy...
1.8K 123 18
Hola gente desconocida les vengo a presentar una historia (Nuzi) que trata de uzi que tiene 16 años un día va a un lago donde va siempre y al estar c...
6.6K 680 13
(ESTE ES UN AU HUMANO!!) ✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩ La bruja de los tímpanos helados... se dice por ahí que por nunca de los nuncas entres al bosq...
1.1K 137 13
■□♤<N es un criminal que busca sobrevivir,en una de sus persecucion con Khan por error termina secuestrando a Uzi,cosa que ahora tendra que lidiar...