— Mis Padres quieren conocerte.— Soltó al fin
El castaño llevaba todo el día con los nervios en su ser debido al nuevo problema en el que se había metido. A pesar de que tuvo muchas oportunidades para hablarlo con el rubio no pudo hasta este momento.
Se encontraban en la casa del mayor continuando con sus clases de historia y matemáticas, iban a la mitad de éstas cuando el castaño soltó aquello ocasionando que el rubio lo mirará confundido para luego soltar una carcajada.
— ¿Le hablaste a tus padres de mí? ¿Acaso somos pareja y yo no lo sabía?— Su burla
— Agh, es en serio hyung.— Abrumado
— ¿No es broma?— Pregunta asustado cuando ve la seriedad del menor
— Mis padres me dieron la condición de que tenía que llevarlo a casa si quería salir el viernes con usted.
— ¿Que? P-pero ¿Porque?
— Mis padres son... Complicados, a veces me tratan como a un niño, son un poco cerrados de mente y solo quieren que me concentre en mis estudios, ellos piensan que los adolecentes solo me llevarán por "el mal camino" así que me limitan en muchas cosas.
— Ya veo...
— ¿Porque me siento tan incómodo?— PensóNarra Jimin:
Durante mis 19 años de vida jamás he tenido una relación formal por lo que el sentimiento de "conocer a los padres de mí pareja" jamás lo viví y no es que Jungkook sea mi pareja pero la situación es parecida.
Hacia mucho tiempo no sentía este nerviosismo en mi ser, es raro. No sabía que responderle al castaño, es decir simplemente puedo decirle que no lo haré y ya pero en su mirada había una pequeña esperanza combinada con emoción, y lo entiendo pues si sus padres le limitan el divertirse como cualquier chico de su edad, ahora que yo lo invito a salir de zona de confort debe sentirse curioso.
Muerdo mi labio inferior nervioso para luego soltar un suspiro.
Voy a arrepentirme de esto, estoy seguro.
— De acuerdo, ¿Que día y a qué hora?— Respondo y Jungkook sonríe, esa sonrisa me hace sentir feliz por alguna razón
— ¿En verdad va a aceptar hyung?
— Si, y responde rápido lo que te pregunté antes que me arrepienta.
— De acuerdo, mañana saliendo de aquí, gracias hyung.— Sonaba tan alegre que me contagiaba
— ¿Esto te pone tan feliz?
— S-si, la verdad... Estoy muy curioso.
— Ya veo, entonces mañana iré a tu casa.
— Si. Hyung un favor, vaya vestido un poco más formal, así será más fácil que le agrade a mis padres.
— No tengo ropa formal pero ya me las arreglaré.
— Gracias hyung. ¿Continuamos?— Asiento y regresamos a nuestros cuadernos
Al día siguiente...
Me sentía nervioso, demasiado nervioso a decir verdad, todo el día he estado así y no he podido concentrarme en clases, no es como si pusiera atención de todas formas pero el nerviosismo no se iba de mi cuerpo y me sentía Abrumado.
Siempre he sido una persona que le vale tres hectáreas de mierda lo que la gente piense de mí, no me interesa impresionar a alguien, claro al menos que quiera una buena follada pero este no es el caso ahora.

EST?S LEYENDO
El Nerd ? Kookmin ?
Teen FictionPark Jimin necesita pasar sus materias a como de lugar o reprobara el a?o y tal vez cierto casta?o podría ayudarlo. Pero lo que el rubio no sabía es que conocer a Jeon Jungkook le pondría la vida de cabeza y tal vez también.... A su corazón. #7 en J...