Lunes de nuevo.
El rubio soltó un suspiro cansado, tallo sus ojos con pereza y salió de su cómoda cama para ir a la ducha, el agua tibia cayendo sobre su piel le relajaba demasiado, pero pronto cambio la temperatura, necesitaba despertar ya que hoy tenía un examen y no podía quedarse dormido.
Había estado desvelandose todo el fin de semana y no por gusto propio pero simplemente no podía evitar que al llegar la noche sus pensamientos se consumieron en el castaño, no podía dejar de pensar en toda la situación que los envolvía, en lo que era real y lo que no.
Al terminar su pequeña ducha se cambió y preparo un par de sándwiches para desayuno, bebió un jugo de naranja y finalmente salió de su departamento, subió a su motocicleta y arranco hasta el colegio.
En la entrada ya le esperaba Taehyung junto a la nueva pareja que se había formado en su circulo de amigos, Tae le sonrió con alegría al verle y pedía a gritos silenciosos le sacara de ahí pues Yoongi y Hoseok parecían muy empalagosos y aquello lastimaba el corazoncito de su amigo.
— Hey.— Saludo alegre
— Felicidades por su relación pero deberían bajarle a su romanticismo estamos aquí.— Señaló a lo que la pareja ríe Sonrojada— Lo siento.— Se disculpo el de piel pálida
— Mejor vayamos ya al examen o llegaremos tarde.— Propone Taehyung
Los demás asienten siguiéndole, todo parecía marchar tranquilo para el rubio hasta que a la lejanía vio aquellos castaños cabellos, por un instante sonrió y quiso salir corriendo a sus brazos pero se detuvo de inmediato, no podía hacer aquello cuando Jungkook le había dejado en claro que no quería relacionarse más con él.
Y como si de una broma se tratara, aquella pelinegra se acercó hasta él castaño dando brinquitos de felicidad, le abrazo con cariño, Jungkook no hizo ni expresó nada, lo raro fue que en cuanto noto la presencia del rubio en automático tomo a la pelinegra y le dio un corto beso en los labios, Jimin bajo la mirada no queriendo ver aquel espectáculo.
— Vaya, hasta que esa chica al fin le hizo caso al nerd.— Río Yoongi con gracia
— Se ven bien juntos ¿No?— Pregunta pero nadie contesto— Yoongi no deberías decir esas cosas, Jimin-
— Se nos hace tarde, vamos.— Interrumpe el rubio saliendo de la escena
Yoongi no estaba enterado de la situación que pasaba el rubio con Jungkook y no quería que se enterara porque Jimin sabía que el pelimenta lo iba a sermonear y era lo último que quería.
Por otro lado el castaño se sintió más tranquilo cuando vio que el rubio se había ido, no quería que le viera con el arrepentimiento y tristeza que se notaba en sus ojos.
— Jungkookie, eso fue sorpresivo pero me encanta.— Le dijo con emoción la pelinegra a lo que el castaño simplemente ña ignoro
— Oye, ¿Cuando le diremos a tus padres que ya estamos saliendo? Estoy segura de que se pondrán muy felices— Luego.— Contestó simple
— Luego ¿Cuando?
— Solo luego ¿Bien?
— Necesito una fecha así puedo prepararles un pastel o algo.
— Jieun, antes de que eso suceda.... Hay algo que quiero preguntar.— Le dice no queriendo seguir aguantando aquel reclamo pero el timbre sonó anunciando debían ir a clase
— Te veré en el descanso, es importante que hablemos.— De acuerdo, te veo en las banquitas del edificio B.— Se despide dejando un beso en su mejilla, Jungkook simplemente se deja hacer
Al caminar hacia su clase pudo notar al rubio haciendo fila para entrar a su examen, rápidamente tomó un pequeño postic y fingió pasar sin cuidado tirando su cuaderno para dejarle la notita, después huyó del lugar.

EST?S LEYENDO
El Nerd ? Kookmin ?
Teen FictionPark Jimin necesita pasar sus materias a como de lugar o reprobara el a?o y tal vez cierto casta?o podría ayudarlo. Pero lo que el rubio no sabía es que conocer a Jeon Jungkook le pondría la vida de cabeza y tal vez también.... A su corazón. #7 en J...