抖阴社区

? Treinta ?

6.4K 458 91
                                    

La escuela. El regreso al colegio. Regresar a las fastidiosas largas horas de clase. Regresar a las odiosas tareas y proyectos.

¿Quien no odiaba regresar al colegio?

Exacto, solo una persona. Jeon Jungkook.

El castaño estaba de lo más feliz mientras caminaba hacia su casillero para tomar sus libros de la siguiente clase, era el único chico que brillaba con una sonrisa un Lunes por la mañana, ¿Y como no estarlo si amaba el colegio? Le encantaba aprender cosas nuevas día con día, estaba feliz de regresar y aprender de sus mayores.

Las cortas vacaciones que tuvo fueron lo mejor, tenía que admitirlo, la pasó en su mayoría muy feliz, experimento cosas nuevas y le gustó, aunque no sabia si lo repetiría porque vamos, seguía siendo un chico al igual que Jimin, eran varones y sabía que varón con varón no era bien visto.

Pero ese era otro tema que por ahora no quería recordar, simplemente se quedaría con los recuerdos de lo bien que la paso y se acabó. Y así, de lo más feliz camino por el pasillo a su izquierda para ir a su salón de clases, tenia Filosofía, no quería llegar tarde porque iba mal en aquella materia y no quería ir peor.

Como siempre y de costumbre fue el primero en llegar, seguido de Taehyung, quien al verle le sonrió y se sento a su lado.

— Hey, ¿Que tal Jungkook? ¿Como les fue en sus increíbles vacaciones? Dime que Jimin no causó un alboroto.— Suplico divertido

— No se preocupe, hyung se porto muy bien y la pasamos de maravilla.— Sonríe sonrojandose un poco ante el recuerdo de lo que sucedió en la bañera

El peligris le mira sospechoso ante él sonrojo del castaño, pero ya le sacaría la sopa a su amigo más tarde.

— Me alegra entonces.— Le sonríe

— Joven Taehyung... De casualidad... ¿Usted vio a Jimin hyung?— Pregunta tímido, pues llevaba buscándole toda la mañana

— No, pero no te preocupes siempre llega tarde a clases.— Le sonríe

— Eso no le dará buenas calificaciones.

— Hacelo entender.— Ríe divertido

Taehyung se lo había dicho tantas veces pero Jimin siempre le decía "Vida solo hay una, dejame disfrutarla a mi manera" Era su amigo, si, pero no iba a obligarlo a nada que él no quisiera, el cumplía con darle ánimos para ir y consejos, pero era decisión del rubio seguirlos.

Más tarde la profesora entró y comenzó su clase, anunciando al finalizar su clase que debían traer un poema para la próxima semana, el tema era libre.

Jungkook odiaba los poemas, no, más bien, odiaba sus poemas, no sabía que era o que le faltaba pero al momento de presentarlos en clase su profesora le decía que estaba mal, más sin embargo nunca le decía en que y era frustrante, no importaba que tan cursi e inspirador estuviera aquel poema, siempre era el más bajo de todos, incluso Taehyung lo hacía bien, y no era que él chico no supiera lo que hace, es decir, escribía bien pero sus poemas eran tan sencillos. Más sin embargo no importaba que tan profundo y cuanto se complicara en escribir el poema perfecto, siempre le iba mal.

Abatido por la nueva noticia salió antes que todos del salón, necesitaba ir a relajarse y buscar algo en que concentrarse para su nuevo y tonto poema.

Llegando a su casillero, metió sus libros y cuadernos y sacó aquella pequeña libreta color purpura que comenzaba a odiar, lo metió su mochila junto a su lapicero de punta fina y cerró la puerta, tenía una hora libre así que iría a la biblioteca, tal vez logre concentrarse y pueda inspirarse si lee un libro.

El Nerd ? Kookmin ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora