抖阴社区

?Treintena y seis ?

4.8K 420 119
                                    

Hola 🤗

Lamento no haber actualizado pero mi inspiración estaba de vacaciones y no quería que la historia se viera forzada.
Gracias por su tolerancia, disfruten ❤️.





Los días siguieron pasando y después de aquel día tan extraño y melancólico, la relación entre Jimin Y Jungkook era aún más unida que antes, o al menos así lo sentía el rubio.

Y, es que sin darse cuenta, el castaño era más atento y cariñoso con el otro, pequeños detalles como preguntarle que tal le va en el día, hasta dulces y cortos besos, era lo que tenían al rubio un poco, demasiado en las nubes, se sentía feliz sin razón aparente, simplemente debía estar en compañia de aquellos ojos negros y sonrisa de conejo para sentirse completo y feliz.

Como ahora, habían saltadose la clase de literatura sólo para irse a su pequeño árbol a quien habían apodado occhi Carini, el nombre lo había puesto el rubio así que Jungkook no sabía su significado pero le pareció lindo así que solo acepto.

El rubio se encontraba recargado sobre el tronco del árbol mientras el castaño se hallaba recostado sobre las piernas del mayor, sus ojos cerrados, disfrutando del viento que soplaba ligeramente y sintiéndose en completa paz con las suaves caricias que Jimin le realizaba sobre su cabello.

Amor

Aquella palabra tan profunda, aquella palabra con miles de significados y miles de representaciones, para Jimin, él amor era recibir abrazos y besos de sus padres, amor era ser feliz jugando a las atrapadas con su padre, amor era cocinar un delicioso pastel de Fresa con su madre, amor es... ser feliz, sonreír en grande y sentir que el tiempo se congela.

Pero aquello dejó de existir cuando aquella tarde le dijeron que sus padres jamás volverían, creyó que jamás podría volver a sentir aquella llama en su pecho, creyó que jamás volvería a sentirse pleno y feliz... Sin embargo, él se había encargado de hacerle creer que el amor realmente existía, con sus juegos tontos, sus dulces palabras, con su cariño, y cuando volvió a sentirse así de feliz, cuando su pecho volvia a sentir calidez, sentía que había llegado al final del arcoiris, y se lo dijo, pero Namjoon lo rechazo, y rompió aquel corazón que volvía a construirse.

Así que ahora Jimin se preguntaba si realmente aquello que sentía era amor, quizás sólo era una sensación de felicidad que hacía mucho no sentía, ese tipo de felicidad que te hace sentir vivo, esa felicidad que es tan rápida como una estrella fugaz.

Y tenia miedo, miedo a estar volando demasiado alto porque sabía que la caída iba ser realmente dolorosa y sentía que su corazón no podría soportarlo esta vez.

¿En qué tanto piensas?— Le preguntó el castaño sacándolo de su burbuja

— Nada.— Suspira cerrando sus ojos tratando de no sobre pensar más

— ¿Enserio? Porque te ves muy frustrado, cuéntame, ¿Que te tiene así? ¿Vas mal en alguna materia?— Cuestiona levantándose para acomodarse frente a su Hyung

— No todo en la vida es estudiar niño.— Le dice empujando con su indice la frente del pelinegro

— Entonces dime, llevamos mucho tiempo siendo amigos, ¿Porque no confías en mi?— Pucherea

— A veces eres tan tierno.— Ríe mientras acaricia los cabellos castaños

— ¿Si te hago aegyo me contaras?— Bromea

— Si lo haces voy a matarte.— Bromea

— De acuerdo, no lo haré pero debes contarme lo que te moleste ¿Bien? No voy a obligarte ahora pero cuando te sientas listo, puedes contarmelo.— Le hace saber sin recibir respuesta el castaño se recuesta sobre el tronco del árbol

El Nerd ? Kookmin ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora