抖阴社区

? Cuarenta y Cinco ?

3.4K 279 62
                                    

La tarde concluyó de manera exitosa para la pareja, terminaron sus clases e incluso hicieron la tarea juntos, el castaño se sentía feliz nuevamente y aquel espacio vacío en su corazón volvía a estar lleno, para el rubio no fue muy distinto, se sentía feliz y quizas un poco esperanzado a que esa relación pudiera funcionar.

La verdad era, que durante toda la tarde se la paso pensando para idear un plan que les fuera funcional para poder estar juntos, aunque aún no había una solución final puesto que todos sus planes terminaban con ellos huyendo del país, cosa que el castaño no quería hacer.

— ¿En qué tanto piensas?— Le pregunto curioso, acostandose a su lado

— En lo mucho que me gusta estar así, contigo.— Le sonríe robándole un beso

— A mi también me gusta mucho estar contigo, me gustas mucho tu.

— Y tu a mi.— Ante la confesión romántica vuelven a besarse, esta vez un poco más apasionados, llevando el beso un poco lejos

Los labios del castaño bajaron lentamente al cuello del rubio, quien soltaba pequeños gemidos placenteros inclinando sus cabeza para darle más acceso a la zona, el castaño agradecido por tener más espacio en el que su boca se podría ocupar dejo una pequeña mordida en agradecimiento, Jimin rió divertido, era la primera vez que Jungkook le dejaba una marca y por alguna razón eso no le molesto.

— Deberíamos parar.— Sugiere cuando las manos traviesas del castaño bajaban por sus muslos

— Pero no quiero hacerlo hyung, necesito hacerlo contigo.— Confiesa sin vergüenza alguna

— Y no sabes cuanto muero por tenerte dentro Jungkook.— Le confiesa de igual manera, excitado
— Pero estas herido y no debemos hacer esfuerzo, además hoy fue un día agotador, deberíamos descansar.

— Las heridas no duelen y no estoy tan cansado.— Insistió

— Jungkook, tienes que calmarte, sé que tienes miedo de dormir y despertar nuevamente en la soledad de tu habitación, pero cariño créeme que esto no es un sueño, estoy aquí, junto a ti.— Tomo sus mejillas y beso castamente sus labios

— Ay por dios, ¿Puedes repetirlo de nuevo?

— ¿Repetir el que? ¿Todo lo que acabo de decir?

— No, no, no, esa palabra.... ¿Como fue que me llamaste?— Le miro con un brillo en sus ojos y Jimin rió porque sabía a lo que se refería

— Mmmh, no lo recuerdo.— Se hizo el tonto

— Por favor dímelo de nuevo.— Pidió en Suplica a lo que el rubio rió divertido

— De acuerdo.... Dije... Cariño...— Le susurro besando el lóbulo de su oreja ocasionando que una corriente eléctrica recorriera el cuerpo del castaño

— Dios mio santo, se escucha tan dulce de tu boca.— Dice besandole nuevamente
— Me gustas mucho, de verdad no te imaginas cuanto.— Admite mirándole fijamente a los ojos

— ¿Te confieso algo?— Dijo sonriendo tímidamente, el castaño solo le miro a la espera de que continuase
— Tú.... Llegaste a mi vida cuando yo cargaba una enorme espada en la espalda, me sonreíste y con ello me hiciste saber que no debía de temer... Dude todo eso cuando esa tarde del viernes llegaste a decirme todas esas cosas.

— Sé que cometí un error, yo quería salvarte pero.... Solo logre lastimarte y con ello me estaba lastimando también a mi, y me arrepiento mucho por eso, te prometo, te juro que no quise hacerlo.... Yo.... Solo quiero hacerte bien.

— Lo sé, te he perdonado y te creo.... Yo no sabía lo que era amar, después de lo de Namjoon, creía que no debía dar todo de mí sin esperar que la otra persona hiciera malabares, magia y fuego, es más, incluso deje de creer en el amor, para mi, ya no existía tal cosa.... pero tu me hiciste ver lo equivocado que estaba y.... siempre buscaste la cura para mi roto corazón.

El Nerd ? Kookmin ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora