抖阴社区

? Trece ?

5.8K 567 44
                                    

A la mañana siguiente el rubio se despertó debido al malestar que le causaba en la zona de su cuello, con dificultad se levantó del sofá dándose cuenta que había dormido allí, su cabeza dolía y las ganas de vomitar se hicieron presentes dándole la bienvenida a la tan esperada resaca, se enderezó y pudo notar que si sofá estaba mojado, como si recién lo hubiesen lavado, lo miro confundido.

— ¿Que hiciste anoche Park Jimin?— Se regañó

Se levantó para tomar un poco de agua y pasaran sus ganas de vomitar.

Trato de recordar que había pasado anoche pues no tenía la menor idea de cómo llegó a casa, lo último que recuerda fue seguir pidiéndole al chico de la barra más bebidas, se preguntaba si tal vez ese chico le había llevado a su casa, no lo sabía y por el momento no quería averiguarlo.

Caminó hasta su habitación para darse una ducha y fue allí que se dió cuenta que traía solo la parte de arriba de su pijama, luego vió su playera tirada en el suelo, la levantó notando que estaba vomitada, no sabía si era suyo o si alguien más le había vomitado encima, por si acaso la tiró a la basura corriendo al baño después para vomitar.

— Joder Jimin, ¿Porque fuiste a beber para empezar?— Se regañaba

Soltó un suspiro para después despojarse de su ropa y meterse a la ducha, no tenía idea de qué hora era pero tampoco le importaba, de igual manera reprobaría el año, daba igual llegar temprano o tarde.

Al salir de la ducha, se arregló y tomo su celular checando su bandeja de entrada la cual tenía miles de mensajes y llamadas perdidas de sus amigos, no contesto pues los vería de igual manera. Tomó unos lentes oscuros y se los coloco para que no se notarán sus horribles ojeras, no quería maquillarse, también tomó su cartera y sus llaves junto a su casco para salir de casa.

Sonrió al ver a su gran amiga y amante motocicleta, iba a subirse a ella para partir al colegio pero se detuvo al ver que ésta tenía un horrible rayón en la parte derecha al frente, su cara era de horror, dolor y furia.

— Oh mi bebé, ¿Que te paso? ¿Quien te hizo está horrible atrocidad?— Le habló preocupado, obviamente no recibió respuesta

— Si fui yo en mi estado de ebriedad perdóname bebé, no lo volveré a hacer.— Hablo con tristeza
— Pero si yo no fui, ten por seguro que haré pagar a la persona que te lastimo.— Dijo con molestia y sed de venganza

— Oh mi bebé, pobrecita.— Lloriqueo, abrazado a ella, los vecinos lo veían como bicho raro pero poco le importó

Después de sufrir junto a su motocicleta, la monto y arrancó directo al colegio. Una vez llegó, aparcó en el estacionamiento y se adentro a la institución, vio la hora 11:30 AM, era la hora exacta en la que sus amigos y él se veían en la cafetería, así que camino hasta dirigirse a ellos.

— Uy, estuvo buena la fiesta ¿No? Porque dudo que traigas lentes para ocultar el cansancio de una noche larga de estudio.— Se burlo el pelimenta, Jimin le saco el dedo medio provocando risas a los presentes

— ¿Dónde estuviste anoche?— Preguntó el pelinaranja

— En el bar.

— ¿Saliste a beber un miércoles? ¿Enserio Jimin?— Le regañó

— Lo sé, lo sé, ya no me digas. Ni siquiera sé porque lo hice.

— ¿Cuánto bebiste? Mírate, te ves horrible.

— Gracias Tae, me haces sentir mejor.— Le dice sarcástico para volver a colocarse sus lentes

— Jiminnie solo me preocupo por ti, al menos debiste haberme llamado para acompañarte, ¿Que tal te secuestraban?

El Nerd ? Kookmin ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora