Una semana había pasado desde aquella noche en la que Jimin y Jungkook tuvieron un encuentro más íntimo, los días siguientes fueron increíbles para ambos, fue como abrir una puerta hacia un nuevo mundo lleno de sensaciones distintas, se sentían felices, y estaban incluso más unidos que antes.
Las tardes se esperaban para poder ir a la casa del rubio a estudiar o hacer tareas, cosa que terminaban haciendo por la madrugada debido a que se la pasaban besándose y tocándose, siempre respetando los límites de no intentar hacer algo que no hayan probado antes, esto, Jimin lo hacia principalmente para no asustar al castaño.
— Ahhh Hyung~ Gimió echando su cabeza hacia atrás
Jimin estaba arrodillado frente a él, con sus manos al rededor de su pene, masajeandolo de arriba a abajo de manera lenta y tortuosa, el castaño aferraba sus manos en los reposabrazos del sofá disfrutando del placer que le era entregado.
— ¿Te gusta?— Pregunta sin dejar de masturbar al castaño
— S-si~
— ¿Que tanto te gusta?
— Ahh~ M-mucho hyung, más~
Pide entre jadeos, sintiéndose cada vez más cerca del extasis, Jimin le sonríe juguetón, volviendo sus movimientos lentos, parando por segundos para masajear la cabeza del pene, reteniendo lo más que podía el líquido blanco que tanto quería ser expulsado, Jimin tenía otros planes.
— Intentemos algo nuevo ¿Quieres?— Tantea, el castaño le mira con nerviosismo pero seguro en que podía confiar en el rubio
— B-bien. Que es-
No pudo terminar su pregunta debido a que el rubio le calló con un beso fugaz, bajando a su cuello y pasando lentamente por su pecho, pasando su lengua por los pezones marrones sacándole gemidos placenteros al contrario quien lleno de excitacion acariciaba los rubios cabellos de su acompañante. Jimin, continuado con su tarea siguió bajando y depositando besos hasta llegar a la empuñadura de su miembro, entonces deposito un beso, suave y cálido, provocando una palpitación en la zona y a su vez provocando que Jungkook jadeara y apretara un poco su agarre en los cabellos rubios de Jimin, cosa que definitivamente le encantó.
Sin esperar más tiempo inició un nuevo recorrido de besos, esta vez, haciendolo por toda la extensión de su miembro, Jungkook se arqueo cuando un último beso fue depositado en la punta de su pene, Jimin le estaba llevando al cielo con solo simples besos y le encantaba. Mirándole a los ojos Jimin le sonrió para pasó siguiente pasar su lengua por su pene, desde la empuñadura hasta la punta a la misma vez que con su mano derecha masajeaba sus testículos, eso fue demasiado para el castaño quien gimio alto, arqueandose, su cabeza hacia atrás y sus ojos cerrados, el cosquilleo en su vientre bajo haciéndose presente.
— Mgahh~ Hy-ung~ creo que voy-
— No cariño, no puedes, recién voy empezando.— Sonríe para levantarse y atraerle en un beso lujurioso
— Aguanta un poco ¿Quieres?— Pide a lo que el castaño solo asintióVolviendo a su posición inicial, tomo el pene de su acompañante en su derecha masturbandole un poco para finalmente hacer lo que tanto deseaba desde aquel día en que le vio masturbarse en el baño, sus labios tocaron la punta llena de presemen y sin mas metió el pene en su boca de manera lenta, tragandolo de a poco hasta que su nariz choco con la empuñadura, Jungkook se arqueo gimiendo fuertemente y con ojos cerrados, el sudor recorría su piel y un cosquilleo le paso por todo su cuerpo. Jimin sacó el pene de su boca para volver a meterlo, repitiendo el proceso una y otra vez, aumentando de vez en cuando la velocidad, para ese entonces Jungkook ya le había tomado fuertemente del cabello empuñando los rubios cabellos en sus manos, su pecho subía y bajaba demostrando su respiración irregular, su pene palpitaba con fuerza, su mente estaba en blanco, no podía pensar en nada más, solo quería disfrutar de las sensaciones lujuriosas y excitantes que Jimin le entregaba.

EST?S LEYENDO
El Nerd ? Kookmin ?
Teen FictionPark Jimin necesita pasar sus materias a como de lugar o reprobara el a?o y tal vez cierto casta?o podría ayudarlo. Pero lo que el rubio no sabía es que conocer a Jeon Jungkook le pondría la vida de cabeza y tal vez también.... A su corazón. #7 en J...