Llevaba alrededor de un año conociendo a Dahyun y desde el primer momento en que nos conocimos nos volvimos inseparables, no existia una Chaeyoung sin una Dahyun o una Dahyun sin Chaeyoung. Las personas que nos conocían siempre nos molestaban porque creían que entre nosotras había algo más que una simple amistad, pero eso era casi imposible porque yo a esa chica la veía solo como mi mejor amiga, mi casi hermana y segundo, ella estaba sumamente enamorada de Hirai Momo. Una japonésa que hacía parte de nuestro grupo de amigas.
En todo ese tiempo llevaba conociendo a Dahyun nunca había tenido la oportunida de conocer a su madre, siempre en las reuniones del instituto su padre lucas era el que asistía, era quien la buscaba en la salida o el que la llevaba a cualquier lugar que ella quisiese ir y por lo poco que sabía de él, podia deducir que era un gran esposo y padre, siempre estaba procurando que Dahyun fuera feliz y estuviera rodeada de mucho amor.
Y lo que sabía de la madre de mi mejor amiga era que se llamaba Myoui Mina y que había salido embarazada a los 15 años, sus padres al enterarse de aquello la corrieron de la casa y ella se vío obligada junto con su novio a irse a vivir a corea con sus suegros, los primeros años fueron un poco dificiles debido a que aún eran jovenes, pero segun las propias palabras de Dahyun su madre busco la manera de seguir estudiando aún teniendo a una bebé recien nacida y gracias a su esfuerzo ahora era un gran y reconocida doctora.
- mi mamá es una excelente mujer y ademas es muy bonita - me acuerdo de aquellas palabras que me había dicho esa vez que había hablado de sus padres y hoy comprobaba de que tenía razón, su madre es preciosa, delicada y elegante, es imponente, su postura siempre recta, es dueña de una dulce voz y una muy adictiva sonrisa
Debía admitir que esa mujer me habia dejado sin aliento, a mis cortos 18 años puedo decir que he visto a mujeres muy hermosas, pero ninguna se comparaba con la Señora Myoui
- tierra llamando a frijolito - escuché la voz de mi mejor amiga llegar a mis oídos así que sacudí un poco mi cabeza y enfoque mi mirada en ella notando que me estaba viendo con su ceño fruncido - ¿en que tanto piensas? - pregunto abriendo la nevera mientras colocaba las cosas que había comprado con su padre ahí dentro.
- en....en la tarea .- mentí, porque no podía decirle, "Hey, estaba pesando en lo linda que es tu mamá" eso sería muy raro.
- no se porque te preocupas, si eres toda una genio y como mi ayuda vamos a terminar ese trabajo en menos de dos horas, ya lo verás
- si claro - murmure con una sonrisa en mi rostro ya sabiendo que la única ayuda que tendría de ella sería sentarse a mi lado y hacerme compañia mientras yo me encargaba de todo.
- sabes que, se me ocurre algo. Quédate a dormir aquí conmigo - dijo terminando de acomodar todo para después sentarse sobre la isla de la cocina - podemos tener una noche de chicas ¿que dices?
- no se tofu, sabes que a mi mamá no le gusta que cambie de planes a última hora, además es la primera vez que vengo a tu casa y me dara pena con tus papás y...
- por favor chaeng, yo me encago de tu mamá, si, si, ándale no seas mala
- esta bien - respodí haciendome la indignada, la verdad es que muy en el fondo me sentía emocianada por ver a la señora Myoui de nuevo.
- eres la mejor - grito dando un salto y caminando hasta tomar el telefono en sus manos y marcar el numero de mi casa
**
Gracias a la guapota de kellyyacostaa pude recuperar los primero 70 caps, soy lágrimas T_T
EST?S LEYENDO
First Time
FanfictionMyoui Mina una mujer felizmente casada, con una hija maravillosa y un esposo cari?oso. Todo iba bien en su vida hasta que se ve involucrada en una relación con la mejor amiga de su hija. ?que pasara entre ellas?
