Myoui Mina una mujer felizmente casada, con una hija maravillosa y un esposo cari?oso. Todo iba bien en su vida hasta que se ve involucrada en una relación con la mejor amiga de su hija.
?que pasara entre ellas?
- ¡Oh, Chae! - murmuré parandome al segundo siguiente, para tomarla entre mis brazos, llevarla hasta al baño, posarla suavemente sobre los fríos azulejos, abrir la tapa del inodoro y acercar solo un poco su rostro mientras apartaba lo que más pudiese su cabello viendo cómo sus mejillas estaban sonrojadas junto a su ceño fruncido.
Y Dios, Chaeyoung siempre habia sido dueña de una belleza irreal, de esa clase de belleza que es capaz de robarte el aliento y hacer que no puedas ver más allá de ella. De sus ojos, sus tupidas pestañas, sus acolchonadas labios, sus bonitas mejillas, su preciosa sonrisa, su tersa piel, de su voz, de toda ella.
- me quiero cepillar - dijo limpiándose la comisura de sus labios con el torso de su mano manteniendo su cabeza hacía un costado mirando atentamente mi rostro mientras se le escapaba un pequeño suspiró de sus labios
- déjame ayudarte - fue algo difícil hacer que se lavara los dientes, el rostro y las manos porque cada que podía termina con sus ojos cerrados y pegada completamente a mi, con la punta de su nariz sobre el hueco de mi cuello causando que todo mi cuerpo temblara y mi respiración se aceleraba - creo que deberías descansar - le dije alejándola un poco de mi en tanto la escuchaba quejarse y un lindo puchero hacía aparición en sus labios así que antes que el berrinche pasará a mayor me atreví a besar su frente antes de cargarla de manera nupcial y llevarla hasta su habitación y dejarla sobre su cama
- mi Mina - con una sonrisa en sus labios paso sus manos sobre mi cuello y me atrajo lo que más pudo contra su pecho - te extrañe tanto que mi corazón se quedó contigo todo este tiempo, porque jamás pude olvidarte, Mina, mi Mina aún te amo así que no te dejes envolver por los encantos de Jungkook.
- Chae, nadie puede competir contigo - le confesé - tu siempre serás la unica persona de la cual voy a estar enamorada toda mi vida
- ¿De verdad? - preguntó dulcemente apoyando el dorso de sus manos en mi mejilla haciendo que la mirará directamente a los ojos
- Llevo tres años esperando por ti. Creo que eso dice mucho ¿No?
- bésame - musitó apoyando su frente contra la mía haciendo que nuestros alientos se mezclarán y mi autocontrol se debilitará un poco - llevo toda la noche ansiando probar nuevamente tus labios.
- no sabes cómo me gustaría eso - respondí besando la punta de su nariz haciéndola reír - pero estás algo tomada y no quiero aprovecharme así de ti.
- no lo harás Mina, porque besarte es lo más deseo en el mundo.
- dime eso cuando estés sobria y prometo que te comeré la boca. Pero por ahora solo debes confirmarte con esto - fue lo último que dije para después besar su mejilla y terminar de acostarme a su lado, abrazarla por la cintura y mantenerla lo más cerca de mi hasta que se quedará dormida.
Fue tan dificil para mí alejarme de Chaeyoung y dejarla ahí después de haberla visto después de tanto tiempo, pero sabía que aquella decisión era la mejor. Chaeyoung iba a necesitar su espacio para pensar las cosas y yo estaba dispuesta a darle todo el tiempo que quisiera.
Porque ahora no había afán, porque ahora no teníamos que escondernos, porque ahora era una mujer libre, fuerte y decidida con las cosas que quería y una de ellas era volver a estar al lado de la mujer de mi vida.
Así que dejando la mitad de mi corazón en aquel apartamento salí del edificio con una gran sonrisa en mis labios y una pequeña esperanza de quizás esta vez si podríamos estar juntas y ser felices. Justo como debió ser desde el principio.
El camino a casa fue distinto, el cielo tenía nuevos colores, el aire se sentía liviano, las estrellas brillaban hermosamente, mis pies se sentía tan ligeros que me daba la impresión de que podría salir volando en cualquier momento y perderme entre las nubes
- ¡Mamá! - escuché la voz de Dahyun llegar desde mi habitación así que termine de secar mi cuerpo, me enfunde en mi pijama y salí del baño encontrándome a mi hija sentada sobre la cama con un peluche de pingüino en sus manos y su cabello cayendo desordenadamente sobre sus hombros
- Hola mi sol ¿Que haces despierta tan tarde? - pregunté acercándome hasta ella y depositar un beso sobre su frente - tienes clases dentro de un par de horas, deberías de estar descansando.
- estaba preocupada por ti. Te llamé y no me respondiste ¿Por que tardaste tanto mamá?
- estuve algo ocupada
- ¿hasta las tres de la mañana?
- si
- no me dirás ¿Verdad?
- no - respondí alzando un poco la cobija para poder acostarme - me lo reservaré para mí por el momento
- está bien, pero promete que me lo dirás cuando creas que es pertinente
- te lo prometo amor - suspiré - ahora ven y duerme conmigo - Dahyun asintió acostándose a mi lado y abrazándome y fue justo ahí que me di cuenta que todo volvía poco a poco a estar bien en mi vida, tenía un buen trabajo, buenas amistades, tenía a mi hija conmigo y había vuelto a recontrarme con Chaeyoung.
Mi bonita Chaeyoung.
****
Esta foto de Mina me dejó 🥴
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Perdón si encuentran errores, escribí el CAP en menos de dos horas mientras estoy en el trabajo 😭😭
Mi user de inkitt porque pasará mis historias para allá
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.