抖阴社区

02

3K 199 18
                                    

Oh no, esto es malo, esto es muy muy malo, yo no digo mentiras, no soy un niño malo.

Al ver la mayoría de hombres mirándome solo pude empezar a llorar, entrando en mi little space...frente a un monton de desconocidos...cada vez que lo pienso se pone peor, ¿Dónde carajos está Dilan?

[...]

-Oh no, mier- -Fui detenido por un golpe en la cabeza, Alan -¡Pero! ¡¿Que te pasa?! ¡¿Porque me pegas?!- Digo fingiendo indignación.

- ¡¿Eres tonto?! ¡No digas groserías frente a un niño! Ven, damelo- Me quito amablemente (arrebato) al niño de mis brazos, empezandolo a arrullar.

-Ya corazón...no pasa nada, no quise hacerte llorar, perdóname mi vida- Le dijo con voz añiñada y dulce mientras hacía ruido blanco para calmarlo (shhh shhh), era raro ver a mi amigo como si este fuera la madre del niño.

Por otro lado, el niño solo balbusiaba cosas que difícilmente se podían entender.

-Es...es que...- hacía pausas para hablar entre lágrimas -yo...¡yo no soy mentiroso! ¡Yo soy bueno! ¡En serio tengo 17!- Lloraba a todo pulmón mientras se aferraba a la camisa de Alan.

Todo el equipo se quedó anonadado de la escena nadie sabía que hacer o decir para calmar al niño, normalmente cuando Alan traía a su pequeño el solo se reía y escuchaba música en su celular, por lo que no tenían experiencia en calmar al niño.

-Ya corazon...- Le hablo Alan -Esta bien, está bien pequeño, eres un niño muy bueno- Intento calmarlo, aunque parece ser que ese trato solo desencadenó más de este en el niño

Ahora la sala estaba envuelta en llanto, con lo poco que se podía concentrar Matt, fue a cambiarse y cuando volvió todo seguía igual.

Con cara de poker despidió ponerle un alto a todo. Miro a Alan con el niño en brazos y a varios se sus compañeros intentando hacerlo reír de alguna forma.

-Niño- Se acercó a el, mientras se ponía las mangas -Ok ok ya entendimos, no hay necesidad de gritar, ¿ves?- le hablo suave pero seguro mientras se le acercaba a la carita. Y por alguna razón el niño dejo de llorar para verlo a los ojos.

-Eso es- Le sonrió ligeramente mientras el resto del equipo se queda anonadado ¿Su capitán está siendo dulce con alguien? Nisiquera con el pequeño de Alan era así -Muy bien, niño...ahora... Dices que tienes 17 ¿no? Pruebalo- se cruza de brazos en frente suyo con una mirada confiada.

[...]

Me quedé sin palabras al escuchar eso, hace rato no sentía tanta curiosidad en alguien, es increíble como alguien me pudo calmar con solo el estar calmado también.

Por otro lado, ¿Que es esa mirada de superioridad? ¿Ese imbécil no me cree? Lo haré comerse sus palabras

Con mucho ego me revolví un poco en los brazos del hombre que me tenía en upa y de mi bolsillo saque mi identificación de estudiante y con la misma seguridad que el me miraba yo lo mire a el.

Con duda el agarro mi identificación y la chequeó mirándome de arriba a abajo.

-Niño, ¿De dónde sacaste eso?-

-¿Como que de dónde lo saque, imbécil? Es mio- lo mire enojado

Al rato sentí una leve palmada en mi muslo y ví que era el tipo que me tenía en upa miradome con el entrecejo fruncido.

No necesito ayuda, soy grande [ABDL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora