Me desperté algo desconcertado sin saber dónde estaba. Malditos lunes.
Mientras mi cerebro terminaba de cargar, observe mi entorno y ahí recordé todo; Y déjenme decirles que tengo sentimientos encontrados. Por un lado una parte de mi me dice que Matt solo quiere vender mis órganos y a la otra le está gustando todo esto.
Bueno...si me muero, al menos me moriré cómodo. Pensé mientras me recostaba otra vez en la cama.
-Oye niño ¿Ya despertaste?- Veo como Matt entra en la habitación, ya vestido y con rastros de que estaba cocinando, por las manchas de harina en su cara.
-No- Le digo cerrando otra vez mis ojos y cubriendome con una sábana.
-Ya no seas perezoso- Oigo la burlona voz de Matt mientras me quita mi amaba cobija, me ayuda a sentarme en la cama y acomoda mi chupón en la boca. -¿Nesesitas un cambio?- Dice mientras me carga y yo con más sueño que ganas de vivir solo niego.
-Solo los uso para dormir, asi que es mejor no malgastarlos- Le digo con dificultad por el objeto homoso en mi boca recostandome en su hombro dispuesto a dormir un poco más y siento como el asiente.
-Oye oye, mocoso, no te vuelvas a dormir - Me rebota en sus brazos. Maldito, yo solo quiero dormir.
En respuesta, yo solo me estremecí agarrandome a su camisa cuando senti como me intento bajar para sentarme en una silla.
-Ciel, necesito dejarte aquí para poder terminar de cocinar- Me dijo Matt mientras me intentaba desajustar mis manos de su camisa.
-No- Le dije simple con un puchero.
-Ciel...-
-No- Me agarre con mucha más fuerza.
-¿Que voy a hacer contigo?- lo oigo suspirar- Está bien, tu ganas, te llevo conmigo, pero solo por esta vez ¿Entiendes?- yo solo asiento volviendome a acomodar.
Durante la media hora siguiente, Matt iba a cocinando con algo de dificultad mientras iba turnando sus manos para poder sostenerme. Esa media hora fue suficiente para poder despertarme completamente. Llevándome a ser asendido a probador personal de comida. Un puesto super importante.
Estábamos haciendo panqueques, lo cual se le notaba a Matt que fue totalmente improvisado.
-Oye niño- Oigo a Matt mientras el revuelve en un tazón la mezcla.
-¿Que pasa?- le digo terminando de lamer una cuchara con más mezcla para panqueques.
-¿Cual es tu animal favorito?- me dice sin dejar de revolver.
-¿Que? ¿Porque lo preguntas?- Le dije dejando de lamer la cuchara.
-No se, dije que íbamos a irnos conociendo ¿no? Le pregunté a Chat GPT preguntas para irnos conociendo y esa fue una de esas- Empieza a poner mezcla en la sartén.
-Oh... Bueno, me gustan las ranas y los tiburones, ambos sonríen muy bonito, y a la mayoría de personas no les gusta a pesar que no son lo que creen- Le digo encogiéndome de hombros.
-Ohh es como tu cuando alguien te conoce y piensa que eres un niño- Matt me responde aún si quitarle los ojos de encima al panqueque, esos se queman apenas dejes de mirarlo.
-Tu tambien lo pensaste- Hago un pucherito, que hipócrita es, el también me trató como un niño, yo soy grande.
-Pero es porque mi IQ mayor al promedio no pudo creerlo, de hecho aún no me lo creo- Puso los panquees ya hechos en un plato mientras me apretaba la nariz.
-Digamos que te creo...- le saco un poquito la lengua al sentir como pelliscaba mi nariz. -¿Y cuál es tu animal favorito?-
-Las mariposas monarca- Me carga hasta llevarme a la mesa -Son bonitas, aunque están en peligro de extinción- Me dice mientras sirve todo.

EST?S LEYENDO
No necesito ayuda, soy grande [ABDL]
Non-Fiction-?Que hace un ni?o acá??Cuantos a?os tienes, mocoso?- -?Tengo 17, estúpido!- En esta situación se encontraba ahora el capitán del equipo de Voleibol Masculino, Matt, había entrado un ni?o al campus y no sabía que hacer. Por otro lado, Ciel estaba de...