抖阴社区

05

2K 156 48
                                    

Junto con Dilan, me encontraba en un pequeño balcón que había en el restaurante.

El resto estaba terminando de ordenar, yo solo pedí una pizza Hawaiana y ya, no me gusta complicarme la vida (A diferencia de Jirafales que por quedarse viendo al mesero se le olvidó decidir).

Estaba nervioso, no me gustan cuando dicen la frase de "tenemos que hablar".

-¿Y bien? ¿Que querías decirme?- Dije jugando con los botones de mi camisa para calmar mis nervios.

Vi como el también jugaba con sus manos.

-Ok...Antes que nada... Quiero que sepas que no quiero que nuestra relación cambie o me veas con otros ojos ¿Está bien?- Dijo compartiendo su nerviosismo. A esto yo solo asentí curioso y a la vez preocupado.

El solo soltó un respiro -Ok.. ¿Por dónde empiezo? Mira, ¿Recuerdas a el amigo que te conté? Alan - Volví a asentir - Pues a el lo conocí en un club algo...extraño- Solto un suspiro antes de continuar mientras jugaba más con sus manos.

-Se club era para personas que eran parte de una comunidad llamada ABDL o también llamada TBDL que prácticamente son adolecentes o adultos que disfrutan de ser tratados como niños o bebés- Espera ¿que? Yo le mire bastante curioso y el solo siguió explicando.

- No me malinterpretes, esto no tiene nada que ver con lo sexual o algo parecido- Vi como se sonrojo por el hecho de tener que mencionar el sexo, jaja es tierno que aún se sonroje por eso.

-Asi mismo, hay personas que disfrutan cuidar a estás personas y hacer el papel de papis o mamis, bueno, yo al principio empecé con cosas simples como chupones o peluches pero...después me di cuenta que quería ir más allá, obviamente soy conciente de mi edad solo que es como si me desconectara de ella ¿Entiendes?- Yo asentí.

-Al principio intenté negarme y sentirme culpable con esto...por eso entre al club que lo encontré por Instagram...Ahí conocí a Alan, y creeme que fue lo mejor que me pudo haber pasado- Ví como sonreia con mencionarlo, eso explica muchas cosas.

-El me enseñó que ser así no estaba mal y que simplemente es otro estilo de vida, me hizo sentir seguro y me hizo ver qué habría un lugar para mí a pesar de mis gustos- Me sonrió de oreja a oreja - Y pues...ya, eso es todo ¿hay algo que tengas para decirme?- Me miró con esos ojitos que esperaban con anhelo cualquier respuesta positiva de mi parte.

Ok...Esto es mucho para procesar, entonces ¿Dilan es igual a mi solo que mayor? ¿Que es eso del ABDL? ¿Es como una asociación secreta? Yo solo sabía que tenía el little space por un post en Instagram, no sabía que había mucho más cosas ¿Sería bueno? ¿Yo también podré tener un papi? ¿O tal vez una mami?

Miles de preguntas rondaban por mi cabeza

[...]

Ya se habían demorado mucho los mocosos en el balcón.

Alana estaba algo inquieto, parecía un padre esperando que no fuera a suceder algo que lastimara a su hijo, siempre diré que está loco. Mi sobrino es fuerte.

Por otro lado, no volví a ver el lindo mesero, que vergüenza, por estarlo viendo no decidí a tiempo y lo hice perder su tiempo mientras elegía, al final solo pedí una pizza simple, la pizza con piña es un crimen.

El resto del equipo se encontraban hablando de cosas triviales o algunos estaban metidos en sus teléfonos o dormidos (en serio, el partido fue agitador).

-Alan, amigo, relajate- Le dije disimuladamente, si seguía moviendo la pierna así haría un agujero en el suelo.

-Eso que no lo entiendes, esto es un gran paso para mí principito ¿Y si su amigo no reacciona bien? ¿Y si le parte el corazón? No quiero verlo llorar- Me dice agitado con una cara de preocupación extrema.

No necesito ayuda, soy grande [ABDL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora