Poco a poco fui abriendo mis ojitos, estaba en la cama de Matt.
Con cierta pereza me levanté bostezando (dejando caer mi chupon en el proceso). Me senté en la cama y sentí algo...estraño.
Había un plástico, un plástico muy acolchado.
Oh no. MIERCOLES, No no no. Imposible.
En eso siento con alguien entra a la habitación -Buenos días bicho, ¿Cómo dormiste? AY HUEPUCHA! ¡¿Que te pasa?!- Se quejo al yo lanzarle una almohada que tenía cerca.
-¡Me pusiste un maldito pañal!- Lo acuso señalandolo.
-Ah...eso...tiene una explicacion- Colocó sus manos al frente en señal se "paz".
-¡Tu muerte también tendrá una explicación! ¡Dijiste que iríamos lento!- lo amenazó con otra almohada, maldito, ¿Cómo pude confiar en el? Es un hombre.
-Hey a ver! ¿Que querías que hiciera? ¡Era eso o pasar la humillación que arruinaras mi sofá y cama!- Me dijo el muy cobarde escondido tras la puerta.
Espera ¿Que?
-A que te refieres...?- Pregunto con miedo a la respuesta.
-¿No recuerdas nada?- Al parecer Matt se extrañó con mi respuesta.
-No, sinceramente, no ¿Que paso a caso? Lo único que recuerdo es... Al viejito en la universidad- Intento indagar en mis pensamientos para saber que o como pasó todo esto.
-Ah...pues...-
-Matt...- Lo mire amenazante -¿Que hice? O mejor dicho ¿Que tanto me humille?- Le digo con alarma en mi voz.
-Ehhh...-
-Matt...- Lo presiono con la mirada.
-Mathwe Alexander Brown, ¡mas te vale que no despertarás a Ciel!- Se escuchó una voz un tanto alejada... Una voz desgraciadamente conocida.
-Ese no es...?- Abrí mis ojos como platos al reconocer a la desgraciada voz.
-Larga historia- Dice rápido y con un ¿Sonrojo?, ¿De que me perdí?
[...]
Después de una larga negociación con Matt, pude deshacerme de el plástico acolchado que cubría mi entrepierna. Lo cual estaba muy agradecido con la monja de donde crecí por enseñarme a amenazar sin que se den cuenta a la gente.
Conmigo en brazos, Matt bajó las escaleras encontrándose una escena que no me esperaba.
Alexander Maxwell estaba cocinando mientras tarareaba "paper rings" y tenía un delantal en la parte de abajo. A todo esto mientras se movía al ritmo de su intento de música.
Mire a Matt con mala cara, según lo que me había explicado, Alexander quería explicarme más las cosas y arreglar todo. Pero a mí no me van a engañar, es mentira, le creo más a Dilan cuando para rechazar a una chica dice que es gay.
-Oh, despertaron- Alex se me queda mirando bastante incómodo.
-Si, se despertó solito- Dice Matt con una sonrisa mientras me pelliscaba la nariz. A esto obvio que la aparte, de por sí es muy humillante que mi bully me vea en esta posición con otro hombre.
Con molestia apoye mi cabeza en el hombro de Matt para evitar ver a cualquiera de los dos.
-¿Se despertó de malas?- Pregunto Alex. Y respondiendo a su pregunta, si, si desperté de malas porque estás acá, lárgate.

EST?S LEYENDO
No necesito ayuda, soy grande [ABDL]
Non-Fiction-?Que hace un ni?o acá??Cuantos a?os tienes, mocoso?- -?Tengo 17, estúpido!- En esta situación se encontraba ahora el capitán del equipo de Voleibol Masculino, Matt, había entrado un ni?o al campus y no sabía que hacer. Por otro lado, Ciel estaba de...