Estaba desesperado. Ciel aún no paraba de llorar y ya habían pasado dos horas.
-Shh shh ya pasó ya pasó bichito, ya no llores por favor- Le hablé dulce mientras mis ojos también se aguaban, no se porque ver llorar al niño así me causaba tanto estrés.
-M...Matt!!- Continuo llorando mientras me llamaba mi niño -Si si aquí estoy bichito, todo está bien- lo rebote en mis brazos mientras apretaba el agarre.
Lo bueno de estudiar en una universidad pública es que a veces hay salones que están completamente vacíos y se puede violar su seguridad fácilmente. Nosotros estábamos en uno de esos para poder actuar con nuestra "temática" sin que nadie nos moleste.
Senté a Ciel a en mis piernas mientras me recostaba sobre la mesa, este solo soltaba sollozos antes de querer volverse a pegar a mi, me partía el corazón verlo así.
-Oye oye chico, tranquilo, estás bien- le acaricie las mejillas -Oh, mira lo que me acordé de traer - Empecé a rebuscar en mi bolso sacando un objeto gomoso de el -Mira! Tu chupón- se lo puse -¿Mucho mejor no?- le sonreí.
En eso el solo me mira con sus ojitos rojos mientras empieza a chupar el chupón y se recuesta en mi pecho.
-¿Quieres hablar de que paso?- Le pregunto mientras le sigo sobando su espalda. Hubo un silencio incómodo hasta que escuche su vocesita.
-Habia...- murmuró con dificultad por el objeto en su boca -Habia...un señol...y...y...empezó a hablal con Tiel...y...y le hablo a Tiel de...su padle...y eso atustó mucho a Tiel- balbuceo mientras decía con torpeza las palabras.
Espera... El está... -Ciel...- Lo aparte un poco de mi para mirarlo en los ojos -¿Estás en tu little space?- Lo mire con los ojos bien abiertos, el solo me miró con una cara desconcertada, como si no supiera de que estoy hablando. Si, deviditicamente lo está...aunque no se si por las razones correctas.
-Bueno, no importa- Le acomode un poco sus rulitos un poco mojados por el sudor de esta llorando -Ciel...¿puedes ser grandecito un momento? Es que no creo que así me puedas explicar porque es malo que te hablen de tu papá-
-No quielo- Ignoró completamente mi petición mientras se volvía a recostar en mi pecho. A esto solo suspire, en otro momento me contará. Ahora me debo concentrar en saber que hago con un bebé en la universidad
Mientras pensaba que hacer, empecé a sentir un liquido caliente en mis piernas, justo dónde está sentado Ciel. Quien el muy tranquilo se encuentra jugando con los hilos de mi camisa.
-Ay Dios... ¿En serio?- Heche mi cabeza para atrás en una queja interna.
-¿Que pasa?- Me preguntó con inocencia el chico de pelo blanco.
-Nada bichito- Le acaricio el pelo, no lo puedo culpar después de todo. Lo que si va a pasar es que le voy a deber otra por tener que llamar a Alan...me espera otra humillación pública...
[...]
-¡Llegó por quien lloraban! ¡La alegría en sus vidas! ¡La flor del campo! ¡La última gota en el- Le tape la boca al desgraciado de Alan que entró al salón donde estaba con Ciel.
Alan venía acompañado de Dilan el cual parecía haber salido de una práctica de laboratorio. Pude sentir a Ciel tensarse, me imagino porque inconscientemente no quiere que su amigo lo vea así.
-Ya CALLATE- Le dije irritado. A esto el se retira mi mano.
-Ush, que agresividad- Me mira feo -Bueno bueno, a lo que vinimos ¿Está es la hermosura que dices que entro a su little space?-

EST?S LEYENDO
No necesito ayuda, soy grande [ABDL]
Non-Fiction-?Que hace un ni?o acá??Cuantos a?os tienes, mocoso?- -?Tengo 17, estúpido!- En esta situación se encontraba ahora el capitán del equipo de Voleibol Masculino, Matt, había entrado un ni?o al campus y no sabía que hacer. Por otro lado, Ciel estaba de...