En este punto estaba sentado viendo a Matt y al resto del equipo entrenar, estaba en una banca cerca a la cancha junto a Dilan.
Este último llevaba un chupón azul mientras jugaba con un pequeño osito de peluche color café.
-Tiel...- me llama mi mejor amigo con un poco de dificultad por el chupón.
-Mmm?- Le contesto mientras sigo viendo la práctica, hoy tocaba físico, me gustaba ver a Matt sufrir.
-¿Como vas con el tío Matt?- Me sigue la conversación concentrado en su peluche. Se nota como hace un esfuerzo por hablar correctamente.
-Pues... Además de seguirme como un loco por casi 3 días, yo creo que bastante bien, ignorando las partes en las que literal me arrastra acá para que pueda "cuidarme" ¿Porque preguntas?- Digo sin prestar verdadera atención a la pregunta. Me preguntó que tanta fuerza tendrá Matt en sus brazos ¿Podrá cargarme a mi? O sea, ya lo hizo pero igual quiero ver si puede volver a hacerlo.
-Polque veo que aún no te muestlas en tu little space con el- Dice mirándome con sus dos zafiros que tiene como ojos.
-¿A qué te refieres? ¿Porque debería entrar en mi "little space" con el?- Pregunto haciendo que mis ojos rojos se miren con los azules de el.
Estos días Dilan me ha estado enseñando sobre más del ABDL, lo que he comprendido hasta ahora es que hay dos roles, el cuidador y el "little" (que es el que más se adapta a mi) y que normalmente el little tiene un pequeño espacio en el que hace una regresión de edad (en el cual ni idea de cual sea mi edad aún).
También aprendí que el cuidador cumple la función de cuidar y proteger al little, diciplinandolo y consintiendo (lo cual aún no me termina de cuadrar lo de disciplina, da miedo). A todo esto, Dilan y yo hemos estado buscando posibles candidatos para asumir ese roll conmigo.
Por parte de Dilan siempre me ha dicho que Matt es muy buen candidato porque lo ha cuidado pero yo aún no me siento seguro de eso. O sea mírenlo, puede aplastarme con la mano ¿Y quieren que le dé mi confianza?
-Pues porque si quieres que el sea tu daddy debes empezar a entrar en confianza, es obvio- Dilan me dijo con un tono sarcástico.
-Ya te dije que no estoy seguro, aparte ¿Porque el? Literal parece un arangutan- Le respondí bromeando.
A esto el solo me volteó los ojos con una sonrisa y siguió concentrado en su osito de peluche mientras chupaba su chupón.
Yo también quiero uno, pensé haciendo un pucherito.
[...]
Me encontraba en la cancha de voley como todos los sábados en la mañana ¿A quien carajos se le ocurre hacer un entrenamiento en la mañana? Y peor, ¡que ese entrenamiento se asia de físico!
Ah no, ya me acordé, fui yo, para no tener que hacerlo en la tarde.
-Oye amigo- Oigo que me dice una voz bastante conocida.
-¿Que quieres Javier?- Dije haciendo fuerza mientras con una banda elástica hago mi penúltima repetición.
Javier Lopez; es uno de los gemelos del equipo,con su hermano, Hugo Lopez, son los centros. Hugo tiene una little que estudia medicina, casi nunca viene porque siempre está ocupada.
-¿Cómo vas con Ciel? ¿Es verdad que Alan te amenazó para que lo cuidaras?- Dijo haciendo su 3er minuto de plancha.
-¿Que? Ah, pues si ya conoces a Alan ¿para que preguntas?- Le digo con obviedad mientras descanso un poco y tomo un poco de agua.

EST?S LEYENDO
No necesito ayuda, soy grande [ABDL]
Non-Fiction-?Que hace un ni?o acá??Cuantos a?os tienes, mocoso?- -?Tengo 17, estúpido!- En esta situación se encontraba ahora el capitán del equipo de Voleibol Masculino, Matt, había entrado un ni?o al campus y no sabía que hacer. Por otro lado, Ciel estaba de...