Estaba cambiando por la universidad junto a Dilan, yo solo me dedicaba escucharlo mientras me contaba uno de sus peculiares sueños. Nos dirigimos a la sala de informática, hoy nuestras carreras tomarían clase en el mismo salón.
-Y entonces...¡Vi un helado gigante! ¡Pero ese helado tenía la cara Juan Pablo Villamil! ¡Y mi papi estaba ahí!- Contó su relato utilizando sus manos para darse a entender mejor, ah sí, otra cosa es que me estaba empezando a acostumbrar a que llamara "papi" a Alan.
-¡Y mi papi se beso al helado! ¿Puedes creerlo?- Sobreexagero sus emosiones mientras me miraba sorprendido y hacía gesto con las manos -Y...y luego! Ayyy- Se vió interrumpido por algo...no...alguien...
Ash, ¿No puedo tener unos momentos de paz? ¿No? Preguntar es gratis.
Frente a mi se encontraba al señor cabeza de zanahoria con canas, Alexander Maxwell, ese "querido" hombre solo se ha dedicado a molestarnos a Dilan y a mí ¿Que si hemos hecho algo? Es una universidad pública ¿Si quiera vale la pena decir que va a pasar si lo hacemos?
-¿A dónde van los bebes?- Dice Alex (Versión minimalista de Alexander) con una sonrisa burlona y jalandole la camisa a Dilan, Ash esa sonrisa se vería bien con un golpe de por medio.
Pude ver cómo Dilan se intenta hacer bolita mientras se intenta soltar de el.
Maldito.
-Alex...¿En serio tu vida es tan aburrida para que te tengas que meter en la de los demás?- Le digo con una cara de fastidio.
-Ciel...no...- Oigo a Dilan susurrar.
-¿Y que si me meto? ¿Que no saben que los niños pequeños deben tener a alguien que loa vigilé todo el tiempo? ¿O es que ni siquiera tu cerebrito puede entenderlo?- Me dijo retandome.
-Mas bien yo creo que el bebé es otro, yo no soy el que anda buscando a papis para que le presten atencion- Le digo cruzando me de brazos.
A penas podía ver la cara de perrito asustado de Dilan mientras estaba en medio de los dos, pobrecito, pero ya debía ponerle un alto al hijo de puta ese.
-¿Quieres pelear, mocoso? Cuidado y te aplasto por accidente- Simon entre cierra sus ojos
-¿Ah si? Pues cuidado la falta de aire por la altura le afecta más el chicle que tiene como cerebro- Digo en el mismo tono que Alex me está hablando.
-¿No les da vergüenza...?- Dice una voz...lastimosamente conocida a mis espaldas. Veo como Matt tiene su cara de "odio a todos" mientras carga su morral cruzado.
[...]
Estaba caminando saliendo de mi anterior clase, eso de tener un hueco de 4 horas entre clase ya me está hartando...
Mientras paseo por la universidad ví a un hombre (muy lindo por cierto) con los dos mocosos.
Me acerque por curiosidad para saber que estaba pasando y lo primero que veo es a Ciel haciéndole frente a un man que mide casi el doble de el (ese niño de verdad es terreneitor)
y a Dilan con los ojos llorosos mientras está en medio de los dos.
Veo como la pelea está subiendo de tono y normalmente no me importaría que se maten en medio de todo, pero otra muy diferente es que se metan con Dilan y Ciel. digo- con Dilan porque obviamente Ciel no me interesa, no.
-¿No les da vergüenza...?- Digo mientras acomodo mi morral y les tiro mi mirada maleante.
-¿Ahora nesesitas que alguien te defienda? Eso solo demuestra más mi teoría, bebé- Veo como le dice el chico a Ciel con una sonrisa burlona.

EST?S LEYENDO
No necesito ayuda, soy grande [ABDL]
Non-Fiction-?Que hace un ni?o acá??Cuantos a?os tienes, mocoso?- -?Tengo 17, estúpido!- En esta situación se encontraba ahora el capitán del equipo de Voleibol Masculino, Matt, había entrado un ni?o al campus y no sabía que hacer. Por otro lado, Ciel estaba de...