Estamos en la sala de espera del hospital. Matt estaba por hacer un agujero en el piso por caminar tanto en círculos.
Por mi parte no podía estar mejor, solo que lo disimulaba.
-Matt...- Intenté llamarlo. Sin respuesta.
-Matt...- Lo volví a llamar, obteniendo el mismo resultado.
-¡MATT!- Dios, al parecer solo a gritos el animal entiende. A esto el smdio un brinco en su lugar mientras scon nerviosismo a se tomaba el puente de la nariz.
-Oh, discúlpame, ¿Me llamabas?- Dijo nervioso.
-Si, ven y siéntate, no podmeos pagar el piso del hospital- Lo medio regañr para intentar calmarlo -Oh, si si, claro- A esto Matt se sentó agarrando sus rodillas nervioso.
-Matt...- Lo volví a llamar.
-Alex...- Dijo en el mismo tono ¿Me estará tomando el pelo?
-Matt, por amor a Dios, intenta respirar, Ciel es un niño fuerte, va a estar bien- Aunque por dentro estuviera planeando matar al viejito que me entrego esa carta y a mí por dársela, debía actuar tranquilo.
Carta que cabe aclarar, ya la leímos, y tal vez no comprendamos completamente, pero sea quien sea, tiene contado sus días. Y quiero aclarar que no lo digo solo de amenaza.
-Si Alex, ¡pero que sea fuerte no significa que sea normal que se desmaye así!- Me dijo aún más histérico.
Yo solo pude suspirar, aunque no quiero, Matt tiene razón. Apreté mis manos, debía controlarme si no quería destripar a alguien.
-¿Familiares de Ciel Smith?- En eso, oímos la voz del doctor que atendió a Ciel a penas llegamos.
-Aquí- Dijimos los dos al tiempo.
-Por suerte, el niño está bien, solo tenía la presión algo alta y le dió un pico de ansiedad, le voy a recomendar una vitaminas ya que sus defensas están algo bajas y por si acaso, necesito que se quede en observación por lo menos hasta mañana- Nos informó el doctor mientras revisaba unos papeles de un cuaderno.
Nosotros suspiramos aliviados al saber que no era nada tan malo.
-En cuánto a otro asunto...- El doctor se quito sus lentes para tocarse su calva cabeza como si quisiera decirnos algo que no puede -Por ley estamos obligados a revisar el historial de cada paciente...- Ay no, ya se a donde va esto.
-Y nos pareció sospechoso que según su registro, el joven Smith ahora debía estar por el cuidado del "orfanato San Pablo" y se nos hace muy raro que este al cuidado de...dos universitarios- El doctor nos barrió con la mirada -Por lo que nos vimos en la obligación de llamar a la policía, junto al orfanato- Dijo por fin, soltandolo todo.
Oh no, esto no puede estar pasando, si averiguan mi historial estoy muerto, literalmente.
-Doctor, ¿Enserio es tan necesario?- Pude ver el nerviosismo de Matt.
-Si, y mucho- Contestó cortante el malparido del doctor. O sea estoy agradecido que cuide tanto a Ciel, pero mierda, no es de nosotros que tiene que protegerlo.
-Puede hablar con el ahora, luego le intectaremos un suero que lo más probable es que lo haga dormir, por lo que es recomendable que hablen ahora con el- Nos volvió a decir este mientras se alejaba para atender a otras personas.
-Mierda...-Escuche decir a Matt para posteriormente empezar a caminar a la habitación donde se encontraba Ciel -Ciel eleigió el peor momento para enfermarse- Oí maldecir a Matt mientras con nerviosismos volvía a sacar la carta que ocasionó todo de su bolsillo para empezar a leerlo otra vez.

EST?S LEYENDO
No necesito ayuda, soy grande [ABDL]
Non-Fiction-?Que hace un ni?o acá??Cuantos a?os tienes, mocoso?- -?Tengo 17, estúpido!- En esta situación se encontraba ahora el capitán del equipo de Voleibol Masculino, Matt, había entrado un ni?o al campus y no sabía que hacer. Por otro lado, Ciel estaba de...