-¡Cieeeeel!- Oí gritar a Dilan desde las gradas que estaban mas arriba.
Lo ví bajando a toda velocidad las gradas, saltando personas e incluso llegando a casi caerse.
En ese momento Alan que estaba en las bancas del equipo (yo estaba en las bancas del público, un poco alejado a las bancas donde se ubican los jugadores que no están en cancha en momentos del partido) lo vió y pude ver cómo casi se le salen los ojos. Tal vez se conocen y ese era el amigo que me decía.
Cuando Dilan estaba ya prácticamente donde mi, oímos a Alan gritar -¡Dilan! ¡No hagas eso! ¡Pudiste caerte o hacer caer a alguien más!- Sip, ya comprobé que se conocen y también comprobé que ese tipo tenía una fanatismo por regañar ¿Quien se cree que es?
A esto Dilan solo se que le quedó viendo -¡Lo siento!- Grito para que pudiera oirlo con un puchero a lo que Alan solo le respondió con una sonrisa.
Esa sonrisa me pareció rara, no es la mirada que le tirariras a un amigo cualquiera es como si...espera...¿Y si en realidad no soy el mejor amigo de Dilan y en realidad Alan lo es? ¿Y si ya no me quiere? ¿Y si ya sabe todo sobre el ABDL y ahora me tiene asco? Odio este sentimiento, infle mis cachetes con lágrimas en los ojos intentando contenerlas. Por si no se han dado cuenta, cuando estoy casi dentro de mi little space soy muy llorón (porque si, no estoy completamente en mi pequeño espacio, solo...un poquitito).
Ví a mi amigo acercándome para darme un abrazo lleno de energía -Hola Cieeeeel- yo con todo lo anterior en mente solo pude atinar a alejarlo un poco, el me miró extrañado y acuno mi rostro en sus manos.
-¿Que pasa Ciel?- Me miró con esos ojitos que me inspiran confianza, ayy como odio quererlo tanto.
A esto solo gire la cabeza para no mirarlo a los ojos.
El solo me volvió a voltear la carita -Ciel (?)....- dijo con una sonrisa.
¡Miércoles! ¡Sabe que no puedo mentirle si me habla así!
-E...Es que... ¡Tu pareces ser muy cercano a el chico de allá!- Ya no aguante y lágrimas empezaron a salir de mis ojitos mientras señalaba a Alan -Y...y...de seguro ya no me vas a que querer- Me sorbe la nariz e hice pausas con hipidos a causa del llanto - Y...y ... Tal vez ya...ya....encontraste otro mejor amigo!- Ok, si antes estaba llorando ahora podría competir con el rio Nilo
Dilan se quedó sorprendido pero cambio su expresión a una sonrisa y con una mano empezó a acariciarme el pelo y con la otra me limpiaba las lágrimas
-Ya, ya, tranquilo- me abrazaba con una sonrisa -Esta bien, Ciel, todo está bien- Yo solo seguía llorando mojando su camisa con mis lágrimas, a este punto ya mucha gente nos estaba viendo, incluído el equipo con el que me había perdido hace un rato.
-Oye oye tranquilo- Dijo suave - El amigo que te cuento siempre me dice que está bien llorar y que no pasa nada si sobrepiensas porque siempre habrá alguien que te sobreexplique- me sonrió acunando mi cara -Nunca te voy a cambiar, eres mi mejor amigo, ¿oki?, perdón si te hice pensar otra cosa, te quiero mucho como mi amigo y espero poder seguir así muchooo más tiempo ¿Entiendes?- Yo solo asentí ya sin lágrimas, en serio no se cómo Dilan hace para hacerme sentir mejor.
-Eso es...Ahora, sientate, ya casi termina el partido, cuando termine saldremos y ya verás que te sientes mejor- Volvió a su tono eufórico normal.
-Oh! ¡¿Ese es un balón?!- De una le salieron brillitos en los ojos a Dilan.
-!Si!- Le sonreí, al rato nos pusimos más que todo a hablar mientras acababa el partido, sinceramente no lo vimos casi porque era aburrido, se supone que al equipo que apoyabamos cada vez le iba peor, de seguro es por el ansiano ese, si yo fuera tan alto como el seguro sería mejor. También continuamente tenía que retenerme a hercharme la mano o el balón a la boca, ya había logrado medio salir de mi little space, no puedo volver a caer.
[...]
...volvimos a perder ¿Tengo algo para decir? Nada, absolutamente nada, ¿Tengo a alguien a quien culpar además de Alan por estar en las nubes medio partido? Si, al mocoso ese.¡Maldita sea! ¡No me conocentre en todo el partido por estar viendo que ese niño no se fuera sin supervisión!
Carajo, ¿Que me pasa? Yo no me preocupo por nadie, esto de convivir con niños ya me está afectando, entrego a ese niño a sus padres y hasta aquí llegó todo esto, punto final.
Oigo a Alan acercarse por detrás -¡Hola amigo!- Pone su mano sobre mi hombro, como si perder un maldito 7 a 25 fuera lo mejor del mundo; Alguien quiere morir hoy.
-No me toques- Advierto
-Publico difícil eh?- Me contesta mientras levanta sus dos manos en señal de bandera blanca -Mira el lado positivo, al menos así podremos salir más temprano- Yo solo puedo mirarlo con cara de poker
-¿Y porque eso sería bueno?- Le respondo
-Pues porque tendremos más tiempo para salir a comer, tienes 23, debes empezar a vivir- Me sonrió
-Jodete, no voy a ir a esa salida tuya, voy a entregar al niño a sus padres y me voy al gym, punto- Le respondo mientras empiezo a bajar la red de los palos.
-¿Te refieres al que está hablando con Dilan?-
-¡¿Que está hablando con quién?!- Volteo y miro bien, ese mocoso está hablando con el otro mocoso, y no cualquier mocoso, el mocoso de Alan, Carajo! Lo único que faltan es que esos dos de conozcan.
¡¿Cómo no me dí cuenta?! Esto es malo.
Veran recaputulemos un poco, como sabrán el chico de pelo blanco es Ciel ¿ok? Y el niño con cabello castaño avellana es Dilan ¿Ok? Bueno, es un secreto que solo lo sabe el equipo pero Dilan en el "hijo" de Alan.
Ok, ahora, ¿Porque esto es malo? Porque Alan hoy me dijo que su niño iba a traer a un amigo suyo porque sospechaba que el también podía ser un "little" y quiere confesarle el tipo de relación que tiene con Alan para que el mocoso se involucre más en ese mundo.
Hasta acá todo normal, bueno, el problema es que si lo que dice Dilan es verdad y ese niño es un "Little" simboliza que anda suelto por ahí sin supervisión y que obviamente no mentia y si tenía 17 (lo cual aún me sigo sin creer, o sea mírenlo, no es como esos enanos de 1.30, es literal la contextura de un niño) y eso significa que me empecé a relacionar con alguien como el, es decir, no falta mucho para que yo también me involucre en ese mundo! ¿Y si me meten una demanda por pensar que es abuso infantil?
Ok, ok ya me lo estoy fumando mucho.
Pero a lo que me refiero es que que esos dos se conozcan no puede traer nada bueno. Lo presiento.
-Tierra llamando a Matt ¿Hola?- Me saco de mis pensamientos Alan
-¿Sabes? Que se joda ese mocoso, yo me largo- termino de guardar la red y me dispongo a salir cuando siento que alguien me jala de la camisa
-Hola Matt, Hola Alan ¿Ya nos vamos?- Me dice con una sonrisa Dilan.
Carajo, a ese niño si me va a costar decirle que no.
[☆☆]
Se les agradece su voto, comentario o que simplemente lean la historia, también se aceptan críticas constructivas o ideas, los amo ^^ ☆♡

EST?S LEYENDO
No necesito ayuda, soy grande [ABDL]
Non-Fiction-?Que hace un ni?o acá??Cuantos a?os tienes, mocoso?- -?Tengo 17, estúpido!- En esta situación se encontraba ahora el capitán del equipo de Voleibol Masculino, Matt, había entrado un ni?o al campus y no sabía que hacer. Por otro lado, Ciel estaba de...