N/A: Estoy ansiosa, muy ansiosa. Este género es completamente nuevo para mí y no puedo sentirme más emocionada por explorarlo y adentrarme. Aunque me muero un poco del miedo también, no os voy a mentir xD
Dedicado a deathlakes ♡♡
Espero de corazón que os guste mucho este inicio y esperéis la historia tanto como yo, ¡mil gracias!
[...]
¿Había merecido la pena?
Esa, era la pregunta que Jungkook llevaba días haciéndose. Días largos, interminables, en los que había permanecido observando aquellas cuatro paredes y las rejas del calabozo donde había sido encerrado a modo de castigo. Y la respuesta, sin lugar a dudas, era un gran y rotundo no. No merecía la pena haber tenido un affair con recién casado príncipe, quién acababa de contraer matrimonio con la única y primogénita del rey Ky Syungho.
Jungkook se arrepentía. Claro que se arrepentía; pero no por sus acciones inmorales, sino porque estas habían sido descubiertas y duramente juzgadas por el rey, quién se debatía entre cortarle la cabeza o dejarle morir por inanición en aquella diminuta celda.
"¿Quién me manda a mí a meterme con un hombre casado...?" Se lamentaba para sí mismo, observando el techo que cada vez se volvía más y mas pequeño sobre él.
Un pequeño lloriqueo abandonó sus labios, frotándose el rostro.
"Con el marido de la princesa... ¿Es que acaso soy tonto?"
"Hombre, un poco tonto sí que eres."
La voz desconocida, rasposa y algo gruesa de quien parecía ser un hombre sonó a tan sólo unos metros de distancia. Jungkook saltó debido al susto, poniéndose en pie y mirando a todos lados, creyendo haberse vuelto loco, pues sólo estaba él en aquella celda.
"¿Q-Qué...?" Titubeó, su voz acongojada. "¿Quién ha dicho eso?"
Alguien tosió. "Yo." Esa misma persona le respondió. Seguido de eso, unos golpecitos en la pared se escucharon. "Estoy en la celda de al lado. Me llamo Sounik."
Algo más tranquilo esta vez (pues eso significaba que no estaba comenzando a escuchar voces en su cabeza ni tampoco había fantasmas queriendo comunicarse con él), Jungkook respiró hondo, volviendo a tomar asiento en su cama. En cualquier momento moriría de un infarto.
"Tienes una suerte de mierda, ¿eh, amigo?"
Él asintió. "Ya..." Sin embargo, no pudo decir nada más que eso, pues Sounik siguió hablando.
"Aunque también te lo has buscado tú solito, no te lo puedo negar... Tienes menos luces que un barco pirata, eh... ¿Cómo es que te llamas, muchacho?"
"Jungkook, me llamo Jungkook."
"Pues eso, Jungkook, que eres tonto de narices." Le dijo. Los labios del susodicho se estiraron en una mueca disconforme. "Hay que tener huevos para meterte en medio de la princesa y su marido, ¿eh? ¿En qué pensabas?"
"Bueno..."
"¿Acaso eres un suicida, Jungkook? Porque no tienes pinta. Creo que eres demasiado joven para serlo."
Su ceño se frunció, completamente confundido. "¿Cómo...? ¿Cómo sabes tú...?"
"Te vi entrar hace unos días, pero eso no es lo importante ahora. ¿En qué estabas pensando, hombre? ¿Acaso quieres morir entre terribles sufrimientos?"
El corazón se le detuvo por unos segundos.
"¿Cree que voy a morir?"
"Eso es lo mínimo que podría pasarte. He oído por ahí que el rey planea cortarte la cabeza en medio de la plaza principal, aunque también ha pensado en quemarte vivo."

EST?S LEYENDO
Dexian ? KookV.
FanfictionEn Ae-Dexian-Thee todo es color de rosa (literalmente). Todo es luz, color, arcoíris, mariposas y pajarillos cantando por las ma?anas. Teniendo como población a una de las más independientes, alegres y autóctonas registradas en el mundo habitado con...