抖阴社区

?c.-068

917 191 116
                                    

N/A: Ahora que ya estoy convencida de cuál será la próxima historia que, a ser posible, estaré publicando después de esta, creo seriamente que debería considerar montar mi propio puestecito de pañuelos desechables xD

Cap dedicado a jjk9597thv ♡♡

Hoy os recomiendo 'Run Away' de Euijin, una de mis voces favoritas.

[...]

TaeHyung fue el primero de todos en abrir los ojos justo cuando el Sol salía, encontrándose a sí mismo en medio del sofá, con Jungkook abrazado a él de un lado y la cabeza de Hyeongjun sobre su estómago, descansado cómodamente. De forma perezosa se incorporó, suspirando y esbozando una sutil sonrisa cuando fue a besar la mejilla del azabache, acariciando a Hyeongjun en el proceso, dispuesto a ponerse en pie. No podía seguir durmiendo o fingiendo que lo hacía.

No estaba orgulloso de admitir que cada vez dormía menos y se pasaba las noches en vela, viéndose obligado a abusar de las vitaminas sin que nadie (más que el doctor Choi, por supuesto, quien era el que se las administraba) lo supiera.

Volviendo a suspirar, agotado, salió del cúmulo de dexianees que se había formado en medio de la noche con algo de dificultad, torpemente al aún encontrarse adormilado y rodeado de piernas y brazos que le entorpecían aún la labor de bajarse del dichoso sofá.

"Por la mismísima Aethee, en qué momento accedí dormir entre semejantes buitres de goma..." Murmuraba, dando un saltito y bajando del sofá exitosamente.

Tras él, el sonido de alguien murmurando algo en voz baja y casi inaudible sonó, girándose para ver a un muy cariñoso Wooyoung descansando sobre el brazo estirado del doctor Choi.

Si fuera plenamente consciente de lo que estaba haciendo, ahora mismo querría arrancarse la cabeza.

Una risita abandonó sus labios, dejando atrás el sótano y subiendo escaleras arriba hacia la primera planta, donde todo estaba vacío. El señor Park aún no había vuelto de su expedición, la señora Park debía estar trabajando en el granero y Hyungsik probablemente aún dormía, así que él decidió vagar por el pasillo en dirección al pequeño balcón, necesitando respirar un poco de aire fresco.

Pensar en lo cerca que estaba Jungkook de lograr su objetivo no le emocionaba tanto cómo pensó que lo haría. Y él era consciente de que nadie podía culparle por ello, pues significaba que cada vez faltaba menos para tener que decirle adiós.

"¿Por qué todo tiene que ser tan difícil...?" Masculló para sí mismo, apoyándose en el barandal y cerrando los ojos con fuerza, su cabeza gacha.

No podía soportarlo.

"TaeHyung..." Una voz conocida, baja, sonó tras él, obligándole a levantar la cabeza y girarse de inmediato. Hyungsik se encontraba de pie a sus espaldas, luciendo preocupado. "¿Estás bien?"

"Oh, hola, Hyungsik... No sabía que estabas despierto."

Este asintió, llegando junto a él. "Mi madre me ha pedido ayuda, tengo que fertilizar más de quince cosechas antes de que comiencen las lluvias ácidas."

"Ya veo..."

"Me alegra verte por aquí de nuevo, por cierto. Hacía mucho que no pasabas por casa..."

Hyungsik esbozó una sonrisita dulce hacia él, quién no pudo evitar corresponder, moviendo levemente la cabeza. Había olvidado por completo el aprecio y la complicidad tan grande que sentía estando cerca de él. Fueron muy buenos amigos durante tanto tiempo, casi hermanos, antes de que todo se arruinara por sus errores.

Dexian ? KookV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora