N/A: Capítulo un poco más corto pero con esa dosis extra de drama que me gusta a mí, ya lo sabéis xD
Cap dedicado a NeverBackToDreamland ♡♡
Hoy os recomiendo 'never knew a heart could break itself' de Zach Hood, perfecta para la ocasión.
[...]
Azfarshk los recibió a la mañana siguiente con los brazos abiertos, aún si TaeHyung no tenía energía ni fuerzas para devolverle el abrazo. Tras haber pasado prácticamente toda la noche en vela, sumido en un llanto silencioso y teniendo que soportar el nudo tan desagradable en la boca del estómago, el pelirosa se encontró a sí mismo queriendo correr de vuelta a casa.
Quizás estaba siendo irracional, egoísta, o muy probablemente las dos juntas, lo sabía. Pero no importaba. Estaba dolido, le dolía pensar que, a pesar de todo, Jungkook se terminaría yendo incluso si no había nada que le atase allí.
¿De verdad era cierto lo que decía? ¿En serio le quería tanto si no era capaz de considerarlo siquiera? ¿Cómo podía serlo? Por más que quisiera creer en su palabra, el dolor se lo impedía.
Tal vez Jungkook no lo quería tanto que decía o como el propio TaeHyung pensaba. O tal vez sí, pero había algo que se le escapaba y por lo que entender la situación se le dificultaba tanto. En cualquier caso, incluso si lo deseaba más que nada aún el mundo, no podía ser racional. Estaba molesto, dolido. Celoso, tal vez.
Tanto, que ni su tan esperada parada, ni la gran cantidad de puestecitos rodeándole en la gran plaza, pudieron aliviar su enfado.
"¿A dónde estamos yendo?" Tras él, la voz de un sumamente confundido Jungkook sonó.
"A la herrería más cercana, la señora Park dijo que encontraríamos el siguiente ingrediente allí. La azulena sólo puede manejarla un profesional, así que necesitamos uno."
El azabache entrecerró los ojos. "Ya, sí, lo sé, pero creí que antes querrías pasar por los puestecillos. Es lo que siempre hacemos cuando llegamos a una nueva región... Además, esta es tu favorita, con más razón."
"Sí, bueno..." Aclarándose la garganta, ni siquiera le miró a los ojos cuando fue a responder. "Tal vez en otro momento."
Aquello confundió aún más a Jungkook. TaeHyung no paraba de actuar extraño, distante. Él era consciente y recordaba a la perfección que la noche anterior no había acabado en los mejores términos para ambos, pero creía que sería algo pasajero, sólo el calor del momento.
"¿Por qué?"
"Por nada, simplemente en otra ocasión será."
Un suspiro sonó. Jungkook se detuvo en seco. "¿Pasa algo, TaeHyung? ¿Estás bien?"
"Muy bien, claro, ¿por qué lo dices?" Encogiéndose de hombros respondió, todavía sin dignarse a devolverle la mirada. Mentiroso, le regañó la voz inaudible en su cabeza. Él tan sólo suspiró de nuevo, ignorándola.
"Porque no lo pareces, mosquito... Estás distante, pareces otra persona desde anoche. ¿Es por lo que hablamos? ¿O es que te arrepientes de lo que sucedió?"
Tan pronto como Jungkook dijo aquello, un nudo se instaló en su garganta, apresurándose a negar.
"No, no me arrepiento de nada. Y estoy bien, no tienes que preocuparte."
"Claro que me preocupo, TaeHyung, si actúas así..." Lo señaló, junto a un pequeño suspiro que salió de sus labios. "¿Cómo no voy a hacerlo?"
El silencio reinó momentáneamente entre ambos, pero Jungkook no podía dejarlo ahí. Sin respuestas, sin saber qué ocurría y si él mismo tenía la culpa de algo. No podía ignorar que algo iba mal con TaeHyung. Nada que involucrase al mosquito rosa, en general.

EST?S LEYENDO
Dexian ? KookV.
FanfictionEn Ae-Dexian-Thee todo es color de rosa (literalmente). Todo es luz, color, arcoíris, mariposas y pajarillos cantando por las ma?anas. Teniendo como población a una de las más independientes, alegres y autóctonas registradas en el mundo habitado con...