N/A: Esta semana ha sido una de las peores que he vivido con diferencia, terminar las actualizaciones con un capítulo tan largo y caótico ha sido prácticamente terapéutico. Estoy orgullosa, no voy a mentir xD
Cap dedicado a notdrikie ♡♡
Hoy os recomiendo 'Cupid's Bow' de Olly Alexander (Years & Years), amo todo lo que hace.
[...]
"¡Socorro!"
La voz de TaeHyung resonó por todo el bosque, retumbando entre los árboles y haciendo eco.
Socorro. Socorro. Socorro.
Jungkook temió girarse para ver de qué se trataba, pues sólo con reconocer la voz de Sounik y el terror en el grito de TaeHyung, sabia que no estaba mentalmente preparado para lo que vería.
Sin embargo, lo hizo, enfrentando si miedo al darse la vuelta, sólo así permitiendo que se hiciera más grande al ver una monstruosa masa de carne flácida, inmensa y en estado de descomposición cernirse sobre ellos desde el lomo de un águila que actuaba como su transporte, sosteniendo el pequeño y tembloroso cuerpo de TaeHyung entre sus garras.
Jungkook quiso vomitar.
"Hola de nuevo, Jungkook." Sounik se esforzó por sonreír y que no se le cayeran los dientes en el intento. "¿Me echabas de menos?"
"¡Jungkook! ¡TaeHyung!"
Vocecillas gritando su nombre desde atrás sonaron, antes de oír pisadas y el sonido de aleteos en el aire acercándose. Hasta que se detuvieron en seco junto a él, completamente horrorizados.
"¿Qué...?"
"¡Ay, la leche! ¿Qué demonios es eso...?"
"¿E-Eso es...?"
"¡TaeHyung, tiene a TaeHyung!" Gritó Jimin, escupiendo su propio corazón. "¡Mi TaeHyung!"
El rostro del pelirosa estaba contraído por el miedo y el horror, su barbilla temblando. A Jungkook se le salió el corazón por la boca, sintiendo como su mundo se ponía patas abajo.
Definitivamente había algo mucho más aterrador que un encuentro cara a cara con Sounik, y eso era que TaeHyung lo tuviera en su lugar.
"¡Socorro!"
"¿No vas a presentarme a tus amiguitos, Jungkook?" La voz de Sounik se dirigió a él, acariciándole los oídos con su voz gruesa mientras observaba a TaeHyung. "No recordaba lo que era tener a criaturas tan pequeñas cerca de ti. Debiste sentirte muy poderoso cuando te envié aquí, ¿verdad?"
Jungkook dio un paso al frente, su sangre hirviendo.
"¡Suéltalo ahora mismo, Sounik!" Gritó, levantando la barbilla. No era tan valiente como lo creía, ni siquiera era bravo en absoluto; pero entre la seguridad de TaeHyung y afrontar sus miedos, TaeHyung siempre iba primero.
Una carcajada abandonó los labios del monstruo enorme, bajándose de un salto y aterrizando en el borde del acantilado.
"¿A quién suelto?" Cuestionó, zarandeando a TaeHyung hasta que sus gritos sonaron otra vez. Luego, lo sostuvo por la cabeza, dejando su cuerpo flotando en el aire. "¿Hablas de esta cosita rosa de aquí? ¿Es tu novio?"
TaeHyung se aferró con fuerza a los dedos del hombre, aquellos que parecían derretirse bajo su tacto.
"¡Suéltame!"
"Oh, ¿me tienes miedo, criatura?" Tan pronto como le observó de vuelta, el pelirosa se sintió repentinamente mareado, débil. "Soy inofensivo, tranquilo. Tu novio y yo somos muy buenos amigos, él puede decírtelo." Luego, buscó al azabache. "¿Verdad, hijo?"

EST?S LEYENDO
Dexian ? KookV.
FanfictionEn Ae-Dexian-Thee todo es color de rosa (literalmente). Todo es luz, color, arcoíris, mariposas y pajarillos cantando por las ma?anas. Teniendo como población a una de las más independientes, alegres y autóctonas registradas en el mundo habitado con...