抖阴社区

?c.-063

977 194 131
                                    

N/A: No tengo nada que decir sobre este capítulo más que... Entramos en la fase decisiva de la historia je, je, je xD

Cap dedicado a niconlechuga ♡♡

Hoy os recomiendo 'Pretty Lies' de Bazzi, otro de mis cantantes favoritos.

[...]

Un grito quejumbroso despertó al joven castaño en mitad de la madrugada, sobresaltándolo ante la cercanía de aquel sonido tan inesperado. Yim se dio cuenta, mirando alrededor, que esa no era su cama y que aquellos gritos pertenecían al individuo que dormía a su lado, quien se removía, desesperado, entre lamentos y lloriqueos.

"¡No, no!"

Jadeando, aquel grito volvió a sobresaltarlo, incorporándose sin saber muy bien sí debía acercarse a él o no. Parecía estar teniendo un muy mal sueño, sonando tan angustiado como temeroso.

"Tutor..." Susurró, ni siquiera necesitando encender la luz para reconocer su figura junto a él. El pecho del susodicho subía y bajaba con rapidez, de manera brusca.

"No, no por favor... No quiero, no... No puedo... Por favor, déjame. Por favor, no otra vez, p-por favor..." Sollozaba, luchando por respirar y salir de allí. De donde sea que estuviese en sus sueños. "¡No, no, no! ¡Déjame, te lo suplico! ¡No quiero, basta!"

Reaccionando al instante, Yim gateó hasta alcanzarlo, poniendo una mano en su abdomen y descubriendo que el corazón amenazaba con salírsele del pecho en cualquier momento. No sabía qué hacer, mirándole en completo estado de shock.

"Tutor, eh..."

"¡Vete, vete de aquí!" Dando golpes y patadas que afortunadamente Yim esquivó, Tutor sollozó más fuerte. "¡Eres un monstruo, no me hagas esto!"

"Tutor, despierta."

"¡Basta, no! ¡No me hagas esto, por favor!"

"Tutor, escúchame." Intentándolo de nuevo, Yim tuvo que esquivar un segundo y tercer golpe. "Por favor, detente."

"No, no... Ayúdame..."

El pelinegro comenzó a llorar en voz alta, hipando y meneando la cabeza de un lado a otro. Yim temió que alguno de los dos saliera herido ahí, por lo que luchando contra el cuerpo ajeno, lo inmovilizó como pudo, sosteniéndole el rostro. Sólo entonces, este se relajó un poco, aún respirando con dificultad e hipando.

"Tutor, ¿puedes oírme?" A tientas acarició su rostro, sonriéndole moverse.

"¿Yim?" Con algo de dificultad tosió, entrecerrando los ojos aún si ni siquiera así podría ver al castaño en medio de tanta oscuridad. Sonaba y se sentía absolutamente confundido, sin saber lo que sucedía a su alrededor. "¿Q-Qué pasa?"

"Creo que estabas teniendo una pesadilla, tal vez. ¿Te encuentras bien? Tu corazón va muy rápido."

Confirmando lo que este había dicho, Tutor se llevó una mano al pecho, descubriendo que su propio sudor había traspasado completamente la camiseta que Yim le regaló esa misma noche, empapándola.

"Sí, sí, estoy bien..."

"¿Seguro?" Yim sonaba preocupado. Aquello le dejó algo intranquilo. "Estás muy acelerado, Tutor. No sé con lo que has debido soñar, pero sea lo que sea ha sido tan fuerte como para que gritases, dieras golpes y patadas al aire."

Su corazón se detuvo por un segundo. No era la primera vez que le pasaba, de hecho llevaba algunos años sin tener esos famosos episodios nocturnos. De soñar con él, con esa voz horripilante que le acompañó desde niño, atemorizándolo. Sin embargo, esta era la primera vez que sucedía cuando alguien más estaba junto a él. La idea de que Yim hubiese salido perjudicado le heló.

Dexian ? KookV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora